Presentación

Escrito por LNany el 29 Ene 2006 | (0 Comentarios) | |

Hola! Bienvenido a El Blog del Ny ^_^. Puede que me conozcas como LNany, pero Ny es como me llaman mis amigos, así que de ahí el penoso nombre de este blog. Soy consciente de que suena fatal y muy poco original, así que si eres nuevo te pediría que no juzgaras el blog sólo por el triste título. Cree el blog en marzo de 2004 con la idea de hablar un poco sobre mi vida -durante poco tiempo, como el mayor porcentaje de los blogs- pero poco a poco lo fui redirigiendo hacia mi afición a la música japonesa y fue creciendo hasta llegar a un punto con el que jamás hubiera soñado. Y entonces, fue cuando me di cuenta de que ya era demasiado tarde para cambiar el nombre 😛

Espero que te guste el J-Pop porque es básicamente lo que encontrarás por aquí, abarcando tanto a las grandes estrellas como a los artistas con poca suerte. Últimamente han surgido muchos blogs sobre música japonesa que se centran principalmente en Jhonny’s, Hello! Project y similares, J-Rock… pero particularmente no es la música que me gusta -no tengo nada en su contra, que conste- así que rara vez hablo de esos géneros.

Si tienes alguna sugerencia, idea, queja, estás interesado en afiliarte (lo siento, pero no puedo aceptar todas las peticiones, únicamente las que cumplen ciertos requisitos como ser páginas en activo durante bastante tiempo), etcétera… no dudes en contactar conmigo; el e-mail de contacto está en la columna de la derecha. Intento responder a todos los mails, pero aviso de que a veces mi pereza me puede y tardo un poco…