Gracias.

икона за подаръкHe estado evitando esta entrada durante cerca de dos meses, pero sinceramente, ha llegado a un punto en el que es innecesario y no tiene ningún sentido alargar más esto… El Blog del Ny cierra. O mejor dicho, se deja de actualizar oficialmente, ya que tengo pensado seguir pagando el hosting y el dominio porque al fin y al cabo hay bastante información por aquí recopilada que no quiero que se pierda y que parece útil en vista de la cantidad de visitas que siguen llegando a través de buscadores.

Como ya he comentado alguna vez el blog nacióedfa de casualidad y con la idea de que iba a durar poco, pero poco a poco lo fui definiendo -sin querer- y acabó estando centrado en música japonesa y además, sorprendemente con mucha afluencia de gente, lo que me llevó a trasladar el blog desde blogspot hasta mi propio hosting con su correspondiente dominio propio (¡y ese hubiera sido el momento de buscar un nombre original, ehem!). En total han sido casi 5 años escribiendo por aquí, en los que se han acumulado casi mil entradas (hubiera sido bonito llegar a esa cifra, ahora que lo pienso), más de un millón de visitas -no puedo afinar la cifra al haber tenido varios contadores- y lo mejor, más de 16.000 comentarios.

En todo este tiempo mi vida ha cambiado bastante, y aunque me sigue encantando escuchar este tipo de música realmente mis ganas de escribir en el blog se estaban apagando poco a poco y escribir aquí prácticamente se había convertido en una obligación. Tomar esta decisión ha sido duro, como bien saben algunas personas, y por eso me ha llevado todo este tiempo madurarla y hacerla oficial (y mis más sinceras disculpas por todo este tiempo de incertidumbre). Supongo que porque a través de este blog he pasado muy buenos ratos -también ha habido alguno malo, pero haciendo balance eso no importa- y de algún modo me ponía en contacto con gente con mis mismos gustos. Podría nombrar a mucha gente de los que me acuerdo y que me traen muy buenos recuerdos, pero sería una lista enorme y sobre todo no quiero dejarme a nadie en el tintero así que MUCHAS GRACIAS A TODOS (ya sabéis quienes sois). Aunque por supuesto, a pesar de eso, sería injusto no hacer una mención especial a dos personas: Xelloss (os recomiendo su nuevo blog sobre música japonesa, por cierto) -que me ha ayudado mucho cuidando el blog en mis ausencias, moderando comentarios y demás- y a e-hime, que además de estar siempre por aquí tuvo el detalle de colaborar con algunas entradas en el blog de vez en cuando.

En serio, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis estado ahí durante todo este tiempo, espero que sigamos compartiendo afición durante mucho tiempo. ¿Y al menos nos seguiremos viendo por JPM y por los sitios que acabo de mencionar, no? : )

Ny

Esta entrada fue escrita el Lunes, marzo 23rd, 2009 a las 17:19 y pertenece a las categorías Misc. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

51 Comentarios en “Gracias.”

  1. Xelloss says:

    Wop! Estoy seguro de que todos los que visitabamos el blog frecuentemente coincidimos en que es una noticia que aunque ya la vieramos venir nos entristece.
    Pero me alegro de haber formado parte de la comunidad del mejor blog de jpop de habla hispana que ha existido nunca :)
    He aprendido muchísimo, mis gustos musicales se han perfilado con cada actualización, me he reido, he comentado con emoción las últimas noticias, nos hemos picado, todo! Ha sido genial ;D
    Solamente me queda decir que las gracias no son para nosotros, son para Nan por todo lo mencionado anteriormente, GRACIAS!
    Por supuesto, este blog seguirá siendo un referente de información en relación a diversos temas, me alegro de que no cierre (por el momento).

    PD: Primer comentario del último post de El Blog del Ny?

  2. AngelFlare says:

    Es una verdadera lástima, ya se me había hecho costumbre pasar por aquí a ver las noticias y los comentarios.

    De todas formas me parece una buena decisión, no soy partidaria de hacer cosas a medias, y si no se puede continuar es mejor darlo por terminado.

    Me alegra mucho saber que por lo menos el blog no va a desaparecer, y eso me permite tener al menos la mínima esperanza de que algún día el blog volverá a la vida 😀

    Muchas gracias a ti, Ny, por todo el tiempo que le has dedicado a este blog, y por ende a todos nosotros. Me alegra mucho decir que es gracias a este blog que he conocido a muchos artistas que ahora me encantan, y no puedo irme sin mencionar que también es gracias a este blog que ahora soy oficialmente una Ayu-fan ^_^

    Nuevamente, muchas gracias! Y mucha suerte en tus otros proyectos, te lo mereces. De seguro nos cruzaremos en algúna página de JPop por ahi.

    Saludos!

  3. e-hime (into the light) says:

    Se me han saltado las lágrimas.

    Qué mensaje tan precioso y lleno de fuerza, de decisión y coraje. Y de tristeza, pero también de sentido común.
    ¡CINCO AÑOS! Cómo pasa el tiempo… Eso me recuerda el tiempo que llevo escuchado J-POP, y es que con el blog del Ny hemos asistido a lanzamientos importantes para nosotros, que nos han hecho disfrutar uun poco más de la vida.
    Y eso es muy importante y muy valioso.

    Sé que ha sido duro, lo sé… y precisamente ayer hice un cambio en el blog sin saber que hoy precisamente escribirías esto.

    Sabes que las colaboraciones que he hecho contigo las he hecho con muchísimo gusto.
    Sabía que nuestra amistad la unían más que el J-POP, pero esa mención que has hecho en especial para mí me ha llegado mucho.
    Muchas gracias!

    Espero que la gente siga disfrutando de la cantidad de contenido que tiene este blog.

    Y a ti, Ny, te deseo LO MEJOR. BIG HUG!!!!

  4. Marks says:

    Bueno, supongo que esto es lo que llaman la cronica de una muerte anunciada, y pese a todo no deja de ser una noticia muy pero que muy triste. Pese a saber que no habias actualizado desde hace semanas, no he dejado de pasarme por aqui casi ningun dia. Llamalo tonteria o costumbre, pero ahora ya no sera lo mismo buscar noticias ( aunque seguro que sequire pasandome por aqui una temporada mas, aunque sea solo por pura costumbre XD).
    La verdad que entre el cierre de este y el de ayu de e-hime menuda temporada. Menos mal que aun queda into the light y el de Xellos, que no tenia ni idea de que existia y gracias a ti ahora conozco(no paras de darnos información ni el dia del cierre XD) y por la ojeada que acabo de hacer tiene mu buena pinta, asi que ahora posteare seguro alli XD.
    Bueno toda esta chachara solo es para darte las GRACIAS por todo tu esfuerzo y trabajo, por darnos un sitio para expresarnos y por todos los buenos momentos de estos años.
    No creo para nada que esto sea un adios, pero creo que hacia falta agradecerte todo el trabajo por si no lo hemos hecho lo suficiente.
    Asi que supongo que nos veremos por los otros blogs pronto o por este, que como despedida creo que se merece llegar como minimo a los 100 comentarios como venia siendo costumbre en el resto de noticias XD.

  5. e-hime (into the light) says:

    @Marks – “lo comío por lo servío” xDDD quiero decir que cerre ASIB pero ahí le sigo dando caña en INTO THE LIGHT de vez en cuando 😉 y ultimamente estoy inspirada, para qué negarlo 😛

  6. Zhangteam says:

    oye pero no lo puedes dejar asi nada mas, pork no le dejas el host a alguien mas, el blog del NY fue en donde conoci a casi todos mis cantantes favoritos (T_T)

  7. Rub says:

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida :-) para mi siempre has sido una inspiración (y un rival a superar >;-D en esto de los blogs). No te sientas triste en este momento y avanza orgulloso de lo que has cosechado aquí :-)

    Si algún día pasas por Barcelona dame un toque al Twitter a ver si podemos quedar y hablar de nuestros tiempos de gloria xD

    Gracias por tan buen blog 😀

  8. Lyana says:

    Aish que se me cae una lagrimilla…
    Digamos que soy una desconocida xDD, pero casi todos los días he pasado por aquí desde hace mucho tiempo para ver qué comentaba el blog del Ny (eres toda una eminencia en mi círculo de amistades que también escucha este tipo de música xDD), y la verdad es que entristece… Pero bueno, sin más dilación: muchas gracias a ti por habernos informado de esa manera tan “informal” de los lanzamientos japoneses. Que te vaya todo bien, y suerte ^^.

  9. vampiro says:

    Gracias a ti por cada entrada que escribiste.
    Pero digo una cosa, si no lo vas a borrar… si algún día te da la picá de escribir no creo que nadie te lo prohiba 😛
    Se te echará de menos.
    De nuevo, gracias ^^

  10. Patigochi says:

    Jo! Qué lástima porque, de verdad, me encanta leer tu blog pero los blogs son para disfrutar, en el momento que ya no es por ello, es verdad que es mejor dejarlo. Que todo te vaya bien y quién sabe, quizá algún día nos crucemos por Pucela aunque no lo sepamos, jejejeje. gracias por todas tus entradas!!!
    Un saludo!

  11. Sary says:

    waaaaa estube apunto de ignorar esto… pero sinceramente no puedo T_T, no sabes como quero a tu blog…. jamas hubiese querido escuchar esta noticia.
    pero si lo consideras necesario te apoyare en tus nuevos proyectos
    Gracias LN

  12. Subaru says:

    Hola. Soy un usuario que permaneció anónimo durante mucho tiempo, pero que visitó continuamente tu excelente blog. Quiero agradecerte el buen tiempo que nos brindaste aportando muchas noticias, anuncios y listados del Oricon (que para mí, tu análisis era de lo mejor). Es una lástima que no puedas continuar con el blog, pero todos sabemos que a veces las cosas y el tiempo no se dan como uno las espera por “x” razón. No quería dejar de opinar y agradecerte el compartir tu valioso tiempo durante todo este tiempo.
    Ëxito en tus futuros proyectos y para adelante.
    Desde México.

  13. ángel says:

    Hi!!!! pues es una lastima, pero aun asi felicidades, por estos 5 años de trabajo, te deseo lo mejor de este mundo, en tus proximos proyectos, asi k para adelante y ánimo!!!!

    NO OLVIDES SONREIR!!!

    muchax grax por tan buen blog!!!!

    att (miss)understood

  14. juan says:

    La verdad es que me lo venia temiendo al ver que no se actualizaba. yo visitante asiduo me llena de tristeza porque este es un blog cojonudo.
    lo unico que me queda por decir es GRACIAS, gracias por toda la informacion que nos has hecho llegar.
    hasta siempre compañero y a partir de ahora visitaremos el blog de xellos.

  15. unhidragtor says:

    es una lástima que este blog se cierre… lo he visitado diariamente desde hace más de un año y por eso era mi sitio de musica japonesa favorito, me encantaba la crítica que tenias y las constantes actualizaciones al sitio, y al ver que poco a poco se acababan tus ganas de seguir con esto (a tal grado que no dijiste nada durante estos dos meses), me hice un blog de jpop propio xD , pero ese no es el tema.
    Es una lástima de verdad,pero si las ganas de seguir con tu blog se han acabado, entonces habeis tomado la mejor decisión….
    saludos y suerte con tu vida ^^

  16. minkAYuko says:

    ¡¡¡Ny!!! cuidate muchooooooo, disfruté de tu página por mucho tiempo y pues de tus comentarios aunque no te gustara Perfume ni las mencionaras T_T. De hecho creo que te vas porque no quieres hablar de mis nenas y de su fama y popularidad jajajaja… broma :P.

    Pues cuidate mucho y mucho éxito en lo que hagas =D.

    minkAYuko – n_n

  17. new guy says:

    bueno que puedo decir? mas que gracias por tu tiempo y esmero en crear este blog y pues nomas deseandote lo mejor! Aquí ent u blog supe de muchos artistas que de plano ni conocía y pues veía los pros y contras de su musica. Bueno sólo gracias 😀 y los mejores deseos te desea este desconocido

  18. syaorancito says:

    es verdad, lo veniamos venir, pero de todas formas alojaba en el fondo de mi alma la esperanza de que iba a volver xD
    pero igual xP
    es entendible.. cuando ya no lo disfrutas y de verdad debes hacer otras cosas más importantes que esto, es mejor no seguirlo haciendo.
    voy a extrañar mucho tu oricon y cuando me culturizabas musicalmente. Me ponías al tanto de los nuevos hits y gracias a tí pude conocer a muchos artistas y canciones de las cuales nunca me hubiera enterado.

    gracias y de nada, porque también fui parte de esto. dejé mi marca en varios (muchos) de tus entradas, como muchos de nosotros que eramos orgullosos seguidores de tu blog, incluso despues del post del cavaca 3 autografiado xDD

    por mi parte: ahora visito BA. aunque parezca hater, tambien me actualiza y me hace reir con sus comentarios de pendejos ajajaj.

    PD: esto me recuerda al love comes and goes de m-flo ;D sorry si te arruiné la canción con esto XDD

    para mi siempre seras una leyenda dentro del ámbito de los blogs de j-pop *o*
    un gustazo =D!

    *en Chile también hay j-poperos*

  19. Xelloss says:

    Alguien por ahí arriba ha estado diciendo algo sobre la cantidad de comentarios que solían tener los posts del blog y me ha dado por mirar posts antiguos para ver cual era el que más comentarios tiene, a modo de homenaje.

    El caso es que uno de los que más tiene es el mítico post de GUILTY que seguimos desde el primer momento y alcanzamos la friolera de 316 comentarios http://elblogdelny.com/2007/11/06/nuevo-album-de-ayumi-hamasaki-20080101/

    He seguido buscando y al final más que posts con muchos comentarios me he dedicado a buscar posts míticos que ya había olvidado pero voy a recopilar, como he dicho, a modo de homenaje.

    -Ya había olvidado el post de “Ayumi en Hong Kong” que trajo disputas durante días, que grande http://elblogdelny.com/2007/04/11/ayumi-en-hong-kong-o-la-historia-de-como-ayu-acabo-borracha/

    -También estuvo bien el siguimiento del debut nipon de David Bisbal y como pudimos ver la des-informacion de los medios de comunicacion españoles http://elblogdelny.com/2007/04/23/david-bisbaltaiyou-no-kisetsu-20070523/
    http://elblogdelny.com/2007/06/02/ventas-reales-de-bisbal-en-japon-me-rio-yo-de-las-notas-de-prensa/

    -También fue una idea genial el sorteo del cupón de 20 y 40$ para yesasia http://elblogdelny.com/2008/02/04/%C2%A1aniversario-y-sorteo-de-40-para-yesasia/

    -Otro imprescindible es el post de las AKB48 también conocido como el post cíclico, porque cada cierto tiempo algún fanboy venía a defenderlas xD http://elblogdelny.com/2006/06/24/estos-japoneses-estan-muy-mal-aunque-yo-ya-lo-sabia-xd/

    -Otro post con el que nos lo pasamos genial fue “el juego de adivinar PVs” que nos hizo pasar las vacaciones del blog entretenidos http://elblogdelny.com/2007/08/07/juego-de-adivinar-pvs/

    Y como estos mil, desde los posts más antiguos no tan profesionales con aquella tal Vane que era casi la única que comentaba y se sabía la vida del “party team” casi mejor que el propio ny hasta las exclusivas mundiales que hemos leido a pocos meses del cierre del blog (ayu x dragon ball)

    Por cierto, curioseando me he dado cuenta de que te has quedado a 1 post de tener 100 entradas de ayu xD

    Y Como opinión, yo que conozco a ny, no descarto que vuelva a retomar el blog de aquí a un futuro lejano. Simplemente una sensación xD

    Memories, memories!

  20. Anónimo says:

    @Xelloss
    NEXT LEVEL habría sido el 100 supongo. En fin, se echará de menos las actualizaciones tan frecuentes y tus post tan amenos.
    Suerte con tus nuevos proyectos ^^

  21. Kevin says:

    Como hacía tiempo que no comentaba nada por aquí en principio no pensaba hacerlo ahora tampoco, pero al ver entradas antiguas con muchos comentarios me he acordado de todos esos off topics que se montaban hablando de McDonalds y derivaban a contar cosas de madres avergonzando a sus hijos y demás…
    Y bueno, aunque la mayoría de gente que he visto por aquí todo este tiempo han sido desconocidos, la verdad es que aun siendo sólo un blog he pasado buenos ratos por aquí.
    Así que nada, que vaya bien todo!! ^^

  22. Miguel says:

    ¡Puff! o.o Se acabó…
    Fue el primer blog de jpop que he visitado diariamente… (y dudo que algún día vea uno mejor que este xD) Muchos de los artistas que escucho los descubrí aquí.
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NY! ^_^
    Has conseguido hacer el blog perfecto, con un ambiente cálido y genial… cualquiera se siente cómodo aquí, como en casa… y lo mejor es ver la gran comunidad de visitantes que has conseguido formar.
    (Me hubiera gustado pasar de visitante fantasma a comentador habitual hace tiempo… pero… o.oU xD… me he decidido muy tarde jaja… creo que este es mi cuarto comentario… pero bueno… me ha costado tiempo, pero por lo menos salí del cascarón jaja xD.

  23. maribicho says:

    GRACIAS A TI!!! por haber dedicado todo este tiempo a darnos información sobre el j-pop. Y deseo que el camino que hayas elegido este lleno de bendiciones. SUERTE!!

  24. MaRy says:

    Yo soy otra de las q a ablao pokito pero al menos pa la despedida tengo que poner algo
    A sio un onor ablar cn todos de vez en cuando y leer casi diariamente cosas nuevas.
    Es una pena xq yo tb entraba a leerlo todo :)
    Pero weno spero ke al menos aya sio x falta de ganas y no x nada demasiao importante.
    mucha suerte con to y encanta :) ste blog siempre a dao y dara muxo de lo ke ablar ^^

  25. jose says:

    no te vayas !!!!!……en tu blog entraba del diario para checar las noticias fresquecitas y ahora sales con esta mala noticia…..bucha…..que feo

    Gracias a tu blog…pude ampliar mis gustos musicales….incluso gracias a el tutorial sobre las compras en yesasia.com pude hacerme de discos originales.

    de cualquier forma recibe un saludo desde Mexico

  26. Spot says:

    he seguido tu blog desde hace mucho tiempo, y aunque no comento mucho si lo visito frecuentemente.
    es a ti a quien a que dar las gracias por brindarnos un lugar donde podiamos informarnos de lo mejor (y veces lo mas curioso) de la jmusic.
    Gracias Ny, muchisimas gracias

  27. saralabrador says:

    Muchas gracias a ti!!! Gracias a tu blog descubrí a Alan, entre otros artistas de J-Pop, y he pasado muy buenos ratos, además de mantenerme al día de las novedades y noticias del mundillo. Te echaremos mucho de menos, me da mucha pena que chapes, pero te deseo todo lo mejor!

    Hasta siempre, y mil gracias!! :*

  28. Shirahime says:

    Muchas Gracias Ny por todo!!! Al igual que mucha gente por aquí, tu blog tambien fué el primero para mí que visitaba diariamente y con el que conocí a casi todos los artistas nipones que ahora me encantan, era genial!! Y las ganas que traía corriendo a casa para ver los comentarios sobre todos aquellos míticos como dice Kevin del McDonalds y las madres e hijos xDD Qué grande!!!

    Espero que te vaya todo muy bien sea lo que sea que hagas, y nos vemos por ahí en otros blogs!!

    Yo tambien he empezado uno, no será tan bueno como el tuyo, pero ahora me da ilusión ^^

    Un beso, y gracias de nuevo!!!

  29. Luisa itu says:

    Ay, que suerte le mia: justo cuando hace unos dias te agregue en favoritos porque me pareció un blog interesante, se “cierra”… 😛
    En fin, pues si ya no te sentías muy cómodo actualizandolo, etc… me parece sabia tu decisión ya que más que un gusto ya era una responsabilidad, y se qconvertiría en una condena…

    Reconozco, me encantó y lo visitaré como punot de referencia por si algunas dudas, etc…

    Suerte en tu vida
    Luisa.

  30. Thenn says:

    Bueno, la verdad es que me ha dicho la noticia mi prima por el msn y me he quedado un poco :O pero he de decir que lo entiendo ya que las cosas hay que hacerlas por diversión y nunca por obligación que por desgracia diariamente ya tenemos muchas!

    Me da mucha pena que este blog “llegue a su fin” pues fue con el que me inicie al Jpop buscando cosas de Kumi y con el que me fui aficionando a otros cantantes también. Quizas hayan pasado unos 3 años fácilmente.

    En fin, muchas gracias por todo este tiempo que nos has dedicado.

    Que Los Vientos Te Sean Favorables.

  31. adrian says:

    bufff!
    me alegro mucho por tu decision la verdad! :)

    he sido asiduo a este blog durante mucho tiempo, y gracias a ti conoci a muchisimas de las cantantes que a dia de hoy sigo… es algo que tengo que agradecerte enormemente!

    pero tambien es verdad que llegados al punto en el que estabamos.. que las actualizaciones eran muy poco frecuentes y si como dices perdiste motivacion y te sentias como obligado, es la mejor decision para que la imagen del blog no se transgreda.

    suerte con tus nuevos proyectos! :)

  32. Shivi says:

    Bueno, hola que tal, soy una de tantas lectoras anónimas que acaban dando la cara el día que se anuncia que el blog cierra, en fin… ;_; Bueno sólo quería darte las gracias por los buenos ratos que he pasado aquí; llevo un año leyendo o poco más, y hasta ése momento sólo sabía cosas sobre los grupos más populares a través de los OP/END de todos los animes que sigo, pero gracias a ti y al blog mis conocimientos j-poperos se fueron ampliando y fui descubriendo grupos y solistas que han terminado robándome el corazón, y es por éso que quiero darte las gracias pero también por la ilusión y cuidado que ponías en cada post (ésas cosas se notan), la dedicación a buscar info, buscar vídeos… etc, etc. Y ya para acabar mucha suerte con todo lo que emprendas a partir de ahora, un abrazo muy fuerte de una Ny Fan :3

  33. Sirea says:

    Vaya, ¿quizás fui la única ilusa que no se esperaba esto? Bueno, en el fondo siento que es mejor que estuvieras pensando si cerrar el blog o no durante estos meses a que tuvieras algún problema personal, trabajo etc que es lo que había imaginado.

    Solo decirte que este blog sirve de ejemplo para cualquiera que se plantee hacer uno, que siempre ha sido objetivo, divertido, aportabas información… era más que cualquier blog de fans alocados y suicidas =P xD En serio, creo que nos aportaste mucha “culturilla” sobre jmusic y personalmente aprendí y conocí muchos artistas aquí.

    Me da mucha pena que El Blog del Ny cierre, pero supongo que es mejor descansar de esto antes de que aborrezcas la jmusic xD Sinceramente, ¡espero que te entre el mono de comentar algo sobre Ayumi, Ken Hirai y cia para que volvamos a verte! XD

    En fin, que muchas gracias, te lo curraste mucho ^^

  34. Vulgare says:

    Vaya! si, yo también lo veia venir… es una pena porque era uno de los mejores blogs para recopilar informacion (y plagiar XDDD :P)

    Pues nada Ny, que te vaya bonito ^^

  35. e-hime (into the light) says:

    @Vulgare – qué mala eres, vulgare! xDDDD 😛

  36. Cris says:

    Pues, yo comentaba por aquí de vez en cuando y ya veía venir la noticia, pero de todos modos me conmoví leyendo los comentarios y releyendo los viejos posts (hombre, esas peleas entre los fans de Ayumi y de Kuu).
    Yo también te doy las gracias Ny, no sólo por haberme introducido a muchos artistas de jpop que no conocía, sino por el modo en que te currabas los comentarios y le dabas palo a cada artista XD

    Honestamente, la razón por la que voy a extrañar más tu blog es porque, al contrario de los otros blogs, que sólo hablan de johnny’s y del h!p -y que conste que no tengo nada en contra de ellos-, hablabas de otros artistas, de los negados por el oricon, en los que pocos se fijaban, y te felicito por eso.

    Sin más que decir, me despido y, de nuevo, Gracias por todo.

  37. TP says:

    Se le extrañará sin duda…
    desde México un gran saludo!

  38. Natychan says:

    Nooooooorrrrrrrrrrrrrrrr ¿Y ahora dónde me informaré bien sobre J-Music? T____T

    Una pena que esto cierre, pero podrías pasar el testigo a otra persona para que continue tu blog, así esto sigue vivo, la gente puede seguir comenándote y puedes pasarte de vez en cuando a visitarnos 😀

    Se te echará de menos. Jopé, y pensar que esta web lo ha hecho un vallisoletano como yo T_T

    Mucha suerte Ny ^____^

  39. Diego_Z says:

    Una verdadera lastima por el cierre del blog.

    Fue el primer blog de musica japonesa que ingrese.

    Saludos.

  40. Rockstar75 says:

    Joder que mierda!!! que pena que lo cierres, se te va a echar mucho de menos, quien me va a informar ahora de mis amadisiisisisimos Monkey Majik??? que penica de verdad, espero que algun dia decidas volver

  41. Hattu_Aki says:

    Gracias!!
    es una lastima q termine
    pero bueno…

    mil gracias x tu dedicación ^^

  42. equillo says:

    Hola Ny,Es na lástima de verdad.
    Cuando encontro tus blog me he sorprendido mucho .
    Tu blog es mi tesoro.
    Quiero visitar aquí siempre.
    Pero ahora, deseo tu felicidades
    más que mi egoismo.

    Gracias por todo(especialmente por Ken)

    Mucho suerte y un beso!

  43. Marco says:

    Ny… ostras desde cuando vengo a ver tu blog de forma continua… cuando estabas en blogspot… siempre era chido encontrar algo nuevo de Ken Hirai…

    Extrañare nuevas entradas, GRACIAS por todos estos años compartiendo todo el J*pop que te late.

    Saludos desde México

  44. rafael says:

    T.T T.T ToT T.T
    que lastima de verdad el mejor blog que conoci y el primero de musica japonesa y se va T.T, de verdad que el blog fue lo maximo muchas gracias NY por todo y Xelloss por estar tan pendiente de el…. y ahora donde vamos a comentar todos ¿?

  45. ysaira says:

    que mal que tengas que cerrar, me encantaba el blog no creo que aparesca ninguno tan bueno y ni tan bien informado T.T

  46. SuiDream says:

    Hola Ny!!!!

    Apenas pude ver este mensaje y es una verdadera pena que hayas decidido cerrarlo aunque si ya era algo que no disfrutabas tanto como antes era lo mejor…

    Muchas gracias por todo el tiempo dedicado a escribir y comentar en este tu blog!!!!

    Suerte en tus nuevos proyectos venideros o lo que tengas en mente ahora!!!!

    Ha sido un verdadero placer leer cada una de las reseñas, comentarios, noticias y demás que dejabas…

  47. Carou says:

    Uff, antes que nada.. GRACIAS, porque gracias a este blog descubri a muchos artistas :)… por el que más te agradezco es TVXQ (nunca me voy a olvidar el dia que mire el video con todos los prew de los pv que iban a venir en el album kingdom de Koda, dnd aparecian ellos XDD.. ahi me enamore XDD).
    Hace ya como 3 años que entro a este blog pero siempre fui una lectora ausente :P… en serio, MUCHAS GRACIAS ^^

  48. Mr.M says:

    Vaya… es triste saber que una página de las que no hay cientos en internet cierra. Me da pena tener que quitarla de mis favoritos… Pero aplaudo todo tu trabajo, no creas que ha sido en vano, han sido 5 años de cultura para los demás, de música, de ver otra cultura. Para tí un hobby, para los demás, aprendizaje. Muchisimas Gracias, NY.

    En mi queda el más sincero deseo de que algún día vuelvas, con la fuerza del 1º día de estos 5 años.

    Un grato saludo!

  49. Fran YaMaS says:

    Hola a todos, la verdad es que conocí la web hace muy poco, hace menos de 1 año y visitaba muy de vez en cuando, aunque la verdad es quepara mi era una de la mejores web en Jpop, espero que si mantienes el servidor algun dia escribas una que otra entrada

  50. sonnakanji says:

    …que mejor que mañana con el discazo de Namie

  51. Valerie says:

    Yo sigo esperando a que el NY regrese t___t cinco años después no he encontrado ningún blog que lo reemplaze

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.