Gracias.

икона за подаръкHe estado evitando esta entrada durante cerca de dos meses, pero sinceramente, ha llegado a un punto en el que es innecesario y no tiene ningún sentido alargar más esto… El Blog del Ny cierra. O mejor dicho, se deja de actualizar oficialmente, ya que tengo pensado seguir pagando el hosting y el dominio porque al fin y al cabo hay bastante información por aquí recopilada que no quiero que se pierda y que parece útil en vista de la cantidad de visitas que siguen llegando a través de buscadores.

Como ya he comentado alguna vez el blog nacióedfa de casualidad y con la idea de que iba a durar poco, pero poco a poco lo fui definiendo -sin querer- y acabó estando centrado en música japonesa y además, sorprendemente con mucha afluencia de gente, lo que me llevó a trasladar el blog desde blogspot hasta mi propio hosting con su correspondiente dominio propio (¡y ese hubiera sido el momento de buscar un nombre original, ehem!). En total han sido casi 5 años escribiendo por aquí, en los que se han acumulado casi mil entradas (hubiera sido bonito llegar a esa cifra, ahora que lo pienso), más de un millón de visitas -no puedo afinar la cifra al haber tenido varios contadores- y lo mejor, más de 16.000 comentarios.

En todo este tiempo mi vida ha cambiado bastante, y aunque me sigue encantando escuchar este tipo de música realmente mis ganas de escribir en el blog se estaban apagando poco a poco y escribir aquí prácticamente se había convertido en una obligación. Tomar esta decisión ha sido duro, como bien saben algunas personas, y por eso me ha llevado todo este tiempo madurarla y hacerla oficial (y mis más sinceras disculpas por todo este tiempo de incertidumbre). Supongo que porque a través de este blog he pasado muy buenos ratos -también ha habido alguno malo, pero haciendo balance eso no importa- y de algún modo me ponía en contacto con gente con mis mismos gustos. Podría nombrar a mucha gente de los que me acuerdo y que me traen muy buenos recuerdos, pero sería una lista enorme y sobre todo no quiero dejarme a nadie en el tintero así que MUCHAS GRACIAS A TODOS (ya sabéis quienes sois). Aunque por supuesto, a pesar de eso, sería injusto no hacer una mención especial a dos personas: Xelloss (os recomiendo su nuevo blog sobre música japonesa, por cierto) -que me ha ayudado mucho cuidando el blog en mis ausencias, moderando comentarios y demás- y a e-hime, que además de estar siempre por aquí tuvo el detalle de colaborar con algunas entradas en el blog de vez en cuando.

En serio, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis estado ahí durante todo este tiempo, espero que sigamos compartiendo afición durante mucho tiempo. ¿Y al menos nos seguiremos viendo por JPM y por los sitios que acabo de mencionar, no? : )

Ny

Esta entrada fue escrita el lunes, marzo 23rd, 2009 a las 17:19 y pertenece a las categorías Misc. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

51 Comentarios en “Gracias.”

  1. Valerie says:

    Yo sigo esperando a que el NY regrese t___t cinco años después no he encontrado ningún blog que lo reemplaze

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.