Ryohei – Cavaca 3 (2008.12.10)

ryohei yamamoto cavaca 3 promo

Ryohei sigue aprovechando el éxito de sus house cover albums y la próxima semana prepara el lanzamiento de la tercera parte de su serie Cavaca, tras Cavaca ~Catch The Various Catchy~ y Cavaca 2 que salieron en 2007 y que aún se mantienen bastante bien en iTunes, y tres meses después del lanzamiento de su álbum recopilatorio. No puedo negar que me encantan ambos álbumes ya que todavía siguen en mi reproductor MP3 y he he escuchado las canciones decenas de veces, pero mentiría si no dijera que de lo que realmente tengo ganas es de un single en condiciones (¡que ya han pasado dos años desde you said…!). Menos mal que siempre nos quedarán todas esas colaboraciones y canciones sueltas, como la dichosa Love On Fire que me ha obligado a gastarme tres mil yenes en la mierda de recopilatorio navideño de Francfranc (para que luego encima a última hora hayan decido incluir la cover de Winter Christmastime como bonus track de Cavaca 3, ahora me siento más timado aún).

Ryohei – Cavaca 3
ryohei cavaca 3 cavaca3 cover album
RZCD-46080 (CD)
2008.12.10

1. Stay feat. Kentaro Takizawa (original artist: Eternal)
2. The People feat. MAKAI (original artist: The Music)
3. Born Slippy feat. eighteen degrees. (original artist: Underworld)
4. Between The Sheets feat. M-Swift (original artist: The Isley Brothers)
5. Seasons Of Love feat. Sound Around (original artist: Original Broadway Cast -RENT-)
6. So Sick feat. Hisashi Nawata (original artist: Ne-yo)
7. No Letting Go feat. Todd Royal (original artist: Wayne Wonder)
8. Never Stop feat. PAX JAPONICA GROOVE (original artist: Brand New Heavies)
9. Wonderful Christmastime (original artist: Paul McCartney) -BONUS TRACK-

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop ryohei

Como era previsible el álbum es más de lo mismo, un bonito paisaje de portada, música a cargo de eighteen degrees., MAKAI y Kentaro Takizawa -los tres han estado en todos los Cavaca hasta la fecha-, Hisashi Nawata con quien está trabajando bastante últimamente y unos cuantos más desconocidos con los que ha versionado canciones de los 80s y 90s e incluso más recientes como So Sick de Ne-yo.

Dados los precedentes y además teniendo en cuenta que Ryohei está ahora mismo con el musical de RENT estaba convencido de que no rodarían ningún PV con él y así parece que va a ser. Y tampoco parece que se vayan a animar con un PV de animación como hicieron para Cavaca 2, así que a continuación os dejo un video con todas las previews del álbum (menos de la bonus track), cortesía del fantástico riodemu.


Ryohei – Cavaca 3 (Previews)

Por lo que a mí respecta no me convencen mucho, pero aún tengo fe en las canciones completas. Con The People feat. MAKAI, que está disponible entera en iTunes Japan desde hace unos días, más o menos me ha funcionado… espero que con el resto de canciones también.

Esta entrada fue escrita el sábado, diciembre 6th, 2008 a las 13:43 y pertenece a las categorías eighteen degrees., Hisashi Nawata, JPOP, Kentaro Takizawa, M-Swift, MAKAI, PAX JAPONICA GROOVE, Ryohei / 山本領平, Sound Around, Todd Royal. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

6 Comentarios en “Ryohei – Cavaca 3 (2008.12.10)”

  1. Xelloss says:

    Veo que todos los visitantes de tu blog compartimos interés por este lanzamiento, un interés nulo por otra parte.

    Así que para que no desentone el post y se quede con 0 comentarios… Cavaca 1 estuvo bien, entretenido y agradable de escuchar de vez en cuando. Cavaca 2 se hizo un poco cansino y no llegué a escucharlo más de 1 vez así que este cavaca 3 no sé ni si lo escucharé ya que las previews no me han gustado mucho y estoy un poco aburrido de las covers :/

  2. Kamui-san says:

    Vaya destrozo lo que ha hecho con “Seasons of love”, con lo bien que está la canción como la cantan en el musical.

  3. LNany says:

    ^ La verdad es que ya podrían haber aprovechado y sacar un single de RENT :/

    @Xelloss – Te odio, ya lo sabes xd Y bueno, que conste que la entrada de su reciente best superó los 20 comentarios (aunque también es cierto que “off-topiqueamos” un poco…)

  4. azuka says:

    holaaa! Ny como estas, espero q bien con este frio tan feo q ha estado haciendo , espero q no te hayas enfermado.

    oye Ny q ha pasado con los post de oricon? esq me he quedado con la dudade las posiciones ya q llevas tiempo q no pones post de oricon casi un mes.

    no te estoy reclamando nada , ya se q tienes otras cosas mas importantes q hacer pero mi pregunta es esta: ¿Donde puedo ver los listados de los discos de la semana , pero q no esten en japo ? o bueno alguna pagina para informarme si me podrian decir os agradeceria demasiado.

    Saludos Ny n_n q estes muy bien

  5. LNany says:

    ^ Estoy bien, no te preocupes : )

    Espero poder retomar esta semana lo del Oricon (con los pedazo de números de EXILE! O_O). La verdad es que no te puedo remitir a ninguna página con las listas romanizadas porque no conozco ninguna, aunque es probable que alguna haya… quizá alguien te pueda ayudar!

  6. koe says:

    Me ha encantado la de “stay”(conocia la original ) y otra k tiene el nombre mu largo(XD)

    Nunca me habia llamado especialmente este chico…le conocia por m-flo pero su voz no me convencia…pero ese par de canciones me encantan

    Ojala se le aprecie mejor k vende mu poco el pobre

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.