Ayumi Hamasaki – Days/GREEN (2008.12.17)

¡Ya era hora! Tras Mirrorcle World por fin Ayumi lanza su esperado segundo single de este añoque ha supuesto su 10º aniversario. Como era previsible GREEN estará incluida, pero no será el único A-side, ya que compartirá título junto a otra nueva canción titulada Days. El single estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre en nada menos que cuatro versiones.

浜崎あゆみ – Days/GREEN
Ayumi Hamasaki – Days/GREEN
ayu ayumi hamasaki green days single cover

VERSIÓN 1 (Days/GREEN)
AVCD-31580/B (CD+DVD)
AVCD-31581 (CD)
2008.12.17

CD
01. Days (Original mix)
02. GREEN (Original mix)
03. LOVE ~Destiny~ (10th Anniversary version)
04. Days (Original mix -Instrumental-)
05. GREEN (Original mix -Instrumental-)
06. LOVE ~Destiny~ (10th Anniversary version -Instrumental-)

DVD
01. Days (video clip)
02. GREEN (video clip)
03. Days (making clip)

VERSIÓN 2 (GREEN/Days)
AVCD-31580/B (CD+DVD)
AVCD-31581 (CD)
2008.12.17

CD
01. GREEN (Original mix)
02. Days (Original mix)
03. TO BE (10th Anniversary version)
04. GREEN (Original mix -Instrumental-)
05. Days (Original mix -Instrumental-)
06. TO BE (10th Anniversary version -Instrumental-)

DVD
01. GREEN (video clip)
02. Days (video clip)
03. GREEN (making clip)

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia - Ayumi Hamasaki - GREEN/Days

De momento no hay carátulas, de ahí el now printing, pero todas serán distintas. En cuanto a las canciones, además de los dos A-sides sigue con su nueva moda de reciclar grandes éxitos y esta vez ha sido el turno para LOVE ~Destiny~ y TO BE, pero eso sí, cada una estará en una versión distinta del single… al igual que pasa con los making of de los PVs. Personalmente, me parece que esto ya se está convirtiendo en un cachondeo y que esta vez se han pasado bastante, bastante mal gesto por parte de Avex (¿Ayu?) de cara a los fans. Lo peor es que como les siga funcionando dentro de poco nos plantan ocho o diez versiones distintas por single…

Por cierto, la primera edición de las versiones con DVD tendrá una imagen en el disco en sí, creo que se refieren a eso con lo de ピクチャー・レーベル. Y por lo visto Days también tendrá un tie-up importante, así que es probable que podamos escuchar una preview en un tiempo, ya veremos.

Esta entrada fue escrita el miércoles, octubre 22nd, 2008 a las 18:06 y pertenece a las categorías Ayumi Hamasaki / 浜崎あゆみ, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

203 Comentarios en “Ayumi Hamasaki – Days/GREEN (2008.12.17)”

  1. LiveInBlue says:

    Siempre decís lo mismo de Avex… a ver cuándo asumimos que no son hermanitas de la caridad y que simplemente es una empresa que tiene que obtener beneficios :S

  2. Kevin says:

    @asuna – En JPM han hecho una especie de comparación con las ventas totales de Days/GREEN comparándolas con Mirrorcle World, y como me da pereza seguir dándole a páginas atrás hasta topar con el ranking de esta semana a ver lo que lleva, pues te pongo eso xD

    「Mirrorcle World」 VS 「Days/GREEN」
    1st week : 145,576 | 127,650
    combined: 029,663 | 040,003
    3rd week : 006,205 | 007,195
    Total 3w = 181,444 | 174,848

  3. peach_petals says:

    jaja teneis razón AVEX lo único que quiere es sonseguir más y más dinero
    En cuanto a lo de ARASHI, ya han confirmado que su single saldrá el 4-MARZO por lo que no os preocupes, no va a coincidir!!! >o< yo no podría elegir!!!!
    Su single será: Believe/Kumorinochi, Kaisei

    ^^

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.