Kumi Koda – TABOO (PV)

kumi koda taboo cover

TABOO ya se filtró hace unos días así que seguro que la mayoría ya la habéis escuchado y tenéis una opinión sobre ella, pero hoy se ha estrenado el PV y la verdad es que no me ha decepcionado.


Kumi Koda – TABOO (PV)

La canción no está nada mal -no me entusiasma tampoco-, pero ya era hora de ver a Kumi guarrear un poco como en los viejos tiempos 🙂

Esta entrada fue escrita el jueves, septiembre 18th, 2008 a las 21:42 y pertenece a las categorías JPOP, Kumi Koda / 倖田來未. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

120 Comentarios en “Kumi Koda – TABOO (PV)”

  1. Kevin says:

    @Natychan – Venga sí, voy a ser menos bordedemierda y más educado.
    Y para empezar hasta pediré disculpas: siento ser tan borde, Yulio =)

    Oh, Aquí no hay quien viva para mí es de las mejores series que han hecho nunca <3
    Si tuviese pasta me la compraría en DVD (si es que la siguen vendiendo), igual que haría con Aída y las últimas temporadas de 7 Vidas…
    El cine en España será cutre, pero al menos con las series tienen más imaginación xD

  2. adrian says:

    @Kevin – pues noseee… pero a mi no me parece ke el cine español sea tan malo! hay buenos directores, y han demostrado tener buenas ideas… Lo que no siempre se llevan a cabo como deberian.

  3. Kevin says:

    @adrian – No no o sea, con cutre no me refiero necesariamente a malo.
    Pero que siempre tenga que salir gente en pelotas o echando polvos siempre lo he visto bastante cutre, la verdad… xD

  4. adrian says:

    @Kevin – vale, eso es otra cosa, todo poderoso kevin xDD

  5. Fran says:

    @Kevin – No se que peliculas habrás visto, pero todas no son echando polvos, puede que en el cine español de una época ocurriera eso pero ahora no se yo…

  6. adrian says:

    @Fran – pero sinceramente mucho del cine de comedia que se sigue haciendo hoy en dia aqui en españa recurre a los tópicos españoles de tirarse a to lo ke se menea, borracheras, putas, gays alocados, etc. Aunque luego la peli en si pueda tener otra profundidad, hay sellos de la casa que perduran xDD
    De todas formas defiendo lo que antes he dicho, y es que sobretodo en el terreno del suspense y el drama, el cine español se ha pegado grandes pasos en la última década.

  7. Fran says:

    @adrian – La verdad es que si el suspense y el drama van a mejor.

  8. Lyana says:

    La Campos es… una hipócrita empedernida xD. Eso de poner verde al director de Telecinco y después ir a trabajar a esa cadena con el rabo entre las piernas… ¿Qué pasa, amiga, que no te cogen en otro lado? Además, ¿no debería afectarle el expediente regulador de empleo ese, o como se llame? Ese que hace que los presentadores mayores de X años se jubilen de forma precipitada.
    Perdonad mi incultura xDD.
    Y sobre el cine español… Sí, realmente abusa demasiado de los temas esos de sexo, drogas, etc, etc… Pero últimamente (eso creo al menos) hay películas que cada vez van pareciendo mejores.
    Todo lo dicho es desde mi humilde opinión, espero no haber fastidiado a nadie xDD.

  9. Yulio says:

    @Kevin – Pardón? no entendí tu indirecta =P

  10. Rafael says:

    ya salio la presentacion en vivo de kuu de taboo+butterfly no esta mal (aunque lo vi mal porq esta en LQ por youtube) xD

  11. Thenn says:

    Aqui la podeis ver entera la actuación de Taboo en buena calidad

    http://www.dailymotion.com/relevance/search/koda%2Bkumi%2Btaboo/video/x6v7y5_koda-kumi-taboo-live_music

  12. Lyana says:

    No la veo muy afinada del todo…
    Supongo que tendrá que cantar más veces la canción, y además no sé si esta canción es lo suficientemente “fácil” como para cantarla con tanto movimiento.

  13. Unai says:

    Joder, qué desastre… :***!!!!

  14. S4MU3L says:

    Que mal, cada vez tiene mas voz nasal :S… aunque hacia tiempo que no se la veía tan bien, bien vestida y peinada xD

  15. Kevin says:

    Uf, cuando ha empezado la verdad es que sonaba bastante mal, pero luego no sé, no me ha disgustado del todo.
    Aunque la canción quizá le queda demasiado grave no?
    En algunos trozos ha sonado un poco como si se dejase alguna palabra a medias de lo grave que tenía que cantar, igual por eso la voz en la canción la distorsionaron, para disimular mejor eso…
    O igual no, quien sabe xD
    Pero vamos, ya hará mejores =)
    Y espero poder verlas en mi ordenador, porque estando en uno algo antiguo la verdad es que el sonido del vídeo bien, pero la imagen iba como a golpes y no me he podido fijar siquiera en como iba vestida xD

  16. adrian says:

    me gusta como sale, y ahora ya puedo decir que la veo recuperada y como la kuu de siempre.
    la actuacion un desastre por eso.. xD
    aunque coincido en lo que habeis dicho muchos de que la canción tiene un tono demasiado grave y no es precisamente fácil cantarla en directo sin “distorsionador” de voz y con tanto movimiento.
    a ver la próxima

  17. Rafael says:

    disculpen q no sea de kuu pero aburrido en youtube encontre esto no sabia nada de ese concurso http://www.youtube.com/watch?v=s_DmtvHxoUw q les parece?

  18. AngelFlare says:

    A mi la actuación me ha gustado mucho. Si, hay partes en que desafina de lo lindo, pero creo que ha sido decente 😀 Y como me gusta su nuevo look!

    Milagrosos subtítulos… Haha, por fin puedo saber con seguridad lo que dice Kuu en inglés xDD

    Pues ayer recibí mi copia del Kingdom Tour. Y tengo que decirlo: la trasmisión por tele no dejó ver lo GENIAL que es el concierto!!

    Es increíble la diferencia que hay cuando se ve el concierto completo!! WOWOW se guardó las mejores performances, como hands o Wonderland (Lo siento Ny, se que no te gusta mucho…), pero es sin dudas una de las mejores partes del show xDDD

    Eso sin contar el videito del Encore… Me ha encantado! xDDD

    Y para aquellos que se quejaban de que en el Song Menu se canta “you”, en el DVD 2 se pueden ver las otras 4 canciones 😀 Muy lindo detalle~

    El Black Cherry fue un tour alucinante, y el Kingdom, aunque no tenga un escenario tan grande o no cante ciertas canciones (Amai Wana, Aisho ;_;) tiene una energía tremenda, y Kuu sale divina 😀

  19. Mark says:

    mira k la cancion al principio no me gustaba perocon el video me encanto. Pero no se, crei k la actuacion seria otra cosa, mu normalita y mucho playback XD. Aunk sale bstnt mona.

  20. adrian says:

    las posteriores la verdad que han estado mucho mejor…
    yo creo que estaba acatarrada o algo en CDTV, pq tiene una voz nasal que incluso para ella no es normal xDDD

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.