CHEMISTRY – Life goes on (2008.08.20)

Después de lanzar Face to Face a principios de años los chicos de CHEMISTRY han estado de gira por todo Japón promocionando el nuevo álbum, y ahora con algo más de tiempo libre han preparado su primer single de 2008 al que debería seguir un álbum de baladas –Winter of Love– a finales de año según anunciaron en su último concierto.

CHEMISTRY – Life goes on
chemistry douchin kawabata life goes on cover single antique
DFCL-1489 (CD)
2008.08.20

1. Life goes on ~side K~
2. Life goes on ~side D~
3. Life goes on ~side K~ [Less Vocal]
4. Life goes on ~side D~ [Less Vocal]

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia CHEMISTRY - Life goes on

El single incluye dos versiones distintas de Life goes on; ~side K~ producida por Kawabata y ~side D~ producida por Dochin, que son respectivamente el opening y el ending del anime Seiyou Kottou Youkashiten ~Antique~ (西洋骨董洋菓子店~アンティーク~). Y les ha salido un experimento bastante interesante porque ambas son muy distintas, mientas que la primera es una canción french electro la versión de Dochin es una balada con acompañamiento acústico. Y bueno, supongo que muchos ya habréis escuchado ambas porque cierta persona *cof cof* las filtró hace semanas… algún día vendrá algún ninja de Japón a matarme, ya veréis.

Personalmente me encanta la versión de Kawabata que por suerte es la que están promocionando tanto a través del PV como en directos en TV, aunque reconozco que hasta cierto punto me extraña porque veo bastantante más apta para el público japonés la otra -y preveo un fracaso bastante gordo, aunque espero equivocarme-. Pero lo dicho, yo encantado, porque es una de mis canciones favoritas de lo que va de año.


CHEMISTRY – Life goes on ~side K~ (PV)


CHEMISTRY – Life goes on (LIVE CDTV 2008.08.09)

Y sí, DailyMotion se sigue portando bastante mal conmigo así que vamos a ver qué tal funciona esto de Vimeo con el PV -el directo sí que lo he podido subir sin problema-. Si os da algún problema, avisad : )

Esta entrada fue escrita el sábado, agosto 16th, 2008 a las 19:46 y pertenece a las categorías CHEMISTRY, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

6 Comentarios en “CHEMISTRY – Life goes on (2008.08.20)”

  1. minkAYuko says:

    Perfume ya empezó a influenciar el movimiento electrónico en otros artistas 😛

    Y obviou que ellas -y Yasutaka Nakata no inventaron la música electrónica, pero ciertamente le han regresado legitimidad y poder.

    ¡saludos!

  2. LNany says:

    Bueno, tampoco es la primera vez que CHEMISTRY lanzan una canción con toques electrónicos :$

  3. ペドロ Tafoya says:

    la cancion esta simplemente bien en lo que a mi respecta

  4. Silverd says:

    Sólo 2 palabras: Me Encanta!!
    Este grupo a mi juicio casi siempre saca canciones bastante movidas.
    Me gusta el look que le han dado al videoclip, aunque yo le hubiera puesto un par de colores.
    PD: Lo dicho muy buena canción.

  5. Mine says:

    Pues la verdad es que al principio si suena bastante capsule Life goes on =P.

    Ay, me recuerdan un poco a m-flo en este video XD.

  6. Eli says:

    ahhh tu eres uno d los pocos q scribe sobre Chemistry…io creo ser la unica seguidora d ellos n mi pais jeje…bueno sabes donde puedo conseguir las letras y traduccs d sus canciones…t lo agradeceria xD

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.