Toshinobu Kubota – ooh wee Rida (2008.06.11)

toshinobu kubota toshi 久保田利伸 Chrysler Grand Voyager

Toshi se apunta a la moda de los singles digitales con su nueva canción ooh wee Rida, que estará disponible para descargar a partir del próximo miércoles de 11 de junio. A pesar de que en principio no va a tener un lanzamiento en formato físico, la canción cuenta con un respaldo promocional importante ya que está siendo utilizada para promocionar el Chrysler Grand Voyager y también cuenta con el apoyo de MTV Japan, y afortunadamente entre todos han creado un sitio web promocional MTV x Chrysler x Toshinobu Kubota en el que están disponible el videoclip completo, los anuncios y próximamente una entrevista especial con Toshi.

La canción está genial, así que espero que no sean muy restrictivos con los sitios en los que va a estar disponible y que al menos en alguno de ellos sí que pueda comprarla. El videoclip también está entretenido, y aunque se nota quién ha pagado por él no llega a ser excesivamente molesta ni descarada la publicidad.


Toshinobu Kubota – ooh wee Rida (PV)

Esta entrada fue escrita el domingo, junio 8th, 2008 a las 14:37 y pertenece a las categorías JPOP, Toshinobu Kubota / 久保田利伸. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

3 Comentarios en “Toshinobu Kubota – ooh wee Rida (2008.06.11)”

  1. S4MU3L says:

    No esta mal la canción, aunque me ha gustado mucho mas el coche…

  2. ペドロ Tafoya says:

    “X” canción, una más del monton en lo que para mí respecta…
    lo unico bueno es la camioneta o coche que han puesto en la portada! que genial el color 🙂

  3. Mine says:

    Tiene buen ritmo la canción, por lo menos mejor q otras basuras q andan sacando últimamente sin sentido XD ah, voy a ver si encuentro la canción por ahí…

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.