Nana Tanimura – JUNGLE DANCE (2008.05.07)

Esta semana anda bastante escasa de lanzamientos, así que eso unido a otras dos razones han hecho que Nana Tanimura se gane por primera vez un hueco en el blog con su tercer single -el primero que lanza este año-, que se titula JUNGLE DANCE y que estará a la venta a partir del miércoles, como ya viene siendo habitual.

Nana Tanimura – JUNGLE DANCE
谷村奈南 – JUNGLE DANCE
Nana Tanimura JUNGLE DANCE single cover portada carátula CD CX「HEY!HEY!HEY! MUSIC CHAMP」4・5月度エンディングテーマ
AVCD-16154 (CD+DVD)
AVCD-16155 (CD)
2008.05.07

1. JUNGLE DANCE
2. Ooh…
3. Place of love
4. JUNGLE DANCE -Instrumental-
5. Ooh… -Instrumental-
6. Place of love -Instrumental-

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia Nana Tanimura - JUNGLE DANCE

Sinceramente, la canción no me gusta y menos aún gracias a las partes en ingles de la letra (So everybody do the JUNGLE DANCE, everybody scream and wave your hands) que hacen que me recuerde a una versión moderna (?) del baile del gorila. Pero bueno, siempre podéis apagar los altavoces o algo.


Nana Tanimura – JUNGLE DANCE (PV)

Esta entrada fue escrita el Lunes, mayo 5th, 2008 a las 20:23 y pertenece a las categorías JPOP, Nana Tanimura / 谷村奈南. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

24 Comentarios en “Nana Tanimura – JUNGLE DANCE (2008.05.07)”

  1. Mine says:

    Ja ja ja y mada más por q no había nada la has comentado? Ah q risa la verdad XDDD

    Pues la chica esta muy guapa y pues la canción yo no la veo tan mal pero pues si; no es la gran cosa, para ser una canción movida le falta algo, al rato te parece repetitiva y da flojera.

  2. Kevin says:

    Ya sabemos que esta tía y Maki Goto comparten cirujano plástico y “Photoshoppeador”, tienen 2 cosillas en común…
    Lalala ♪ xD

    La canción es lo peor, normal que no venda esta chica, vaya voz y vaya estilo de música, Dios :)

  3. e-hime (into the light) a.k.a. Ayesha says:

    esta canción la podrías hacer en español y quedaría igual xDD

    vaya tetazas, madre mía…

  4. MaRy says:

    Pues ya es triste ke ni cn esas tetas vende jajaja. Seguramente lo iso para vender y la pobre ni cn eso lo consigue XD
    A mi me ase gracia xq casi ni se mueve, tiene ke tener un palo x detras para sujetarla pa ke no se rompa jajaja.
    Y la cancion ni la comento :S:S ke kosa mas rara

  5. Hyung says:

    Jo T__T
    No os riais de ella pobreXD
    De artista tiene poco la verdad, ni la cancion ni el PV molan demasiado, pero tener una copa G, ser la mar de mona y algo pava no siempre va de la mano de un buen artistaXD

    No, ahora en serio, la chica a mejorado (comparandola con los anteriores singles) asi que quiza se podria esperar algo mas adelante (quiza algo mas de pechonalidadXD)
    Pero tambien he de decir que desde la semana pasada me cae muchisimo mejor, acudio de invitada a Hey!Hey!Hey! y se rieron descaradamente de ella ¬¬

    No se por que, pero no me sento nada bien que se rieran de ella (nososotros lo hacemos pero no en directo, seguro que ante ella al menos observariamos un punto en concreto de su fisico y no reiriamosXD) aquel dia tambien me empezo a caer uno de los miembros de NEWS que la “defendio”

    En fin, que esto ya son paranoias mias XD
    Mucha suerte para la chica y que dios se las conserve!!!!

    P.D. Ahora la pregunta del millon!!! es o no es silicona?!?!?!!?!?
    Yo al principio diria que silicona, pero noooooo porque cuando no lleva sujetador se le caen hasta media cintura! (exagerao que soyXD) ademas no parece tener el canalillo enorme! (cosa que pasa cuando se tiene silicona) espero que me aclareisXD (Hablando de tetas…XD)

  6. LNany says:

    ^ Lo del HEY!x3 jugando al WiiFit mientras se reían de ella no tiene precio, cierto. Los que no lo hayáis visto ya lo estáis buscando xD

    Pero vamos, a mí por eso no me da pena… es decir, es ella (vale, aceptamos “avex” también) la que se ha querido vender así… ahora que apechuge. Y nunca mejor dicho LOL

    *EDIT* Un trozo del programa vía Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cwOPe6kj93E

  7. Santako says:

    Un típico subproducto de Avex y una chavala que tiene la mala suerte de tener a Vision Factory como agencia promotora.

    La canción es malísima, el video es cutre y esta chavala será guapa y tendrá buenas tetas pero de artista tiene como yo.

    Así que no tienen más recurso que su buen cuerpo para promocionarla, y eso en Japón se paga con burlas y risas (así son ellos).

    Su primer single, que estaba bien, vendió unas 2000 copias la primera semana y su segundo, que era bastante más flojo creo que 800. Difícil que consiga el top 50.

  8. fabiola says:

    Que basura… JAJAJA! mi hermano vio el video y dijo, que lo único bueno que habia en el eran las lolas de esta chica….

  9. Kevin says:

    Nana Tanimura tetas xd
    No la veis como deforme en esta foto?
    En serio, fijaos en el tamaño de las tetas, de los brazos, de la cintura y de la cabeza…
    Algo no encaja, nunca mejor dicho xDDD

  10. ri chan~ says:

    creo por como esta la lista para esta semana,indiscutiblemente NEWS se ganara el primer lugar del Oricon lol
    yo la vi!!!en el WiiFit!!xD
    cuando empieza,los Downtown le comienzan a decir Nice Latin Rhythm.Keep that Rhythm! xDDD
    supongo que no necesitan traduccion lol y despues Hamada le dijo que lo hiciera como el se movia lol

    fue muy chistoso xD~ aunque igual me dio un tanto de “o.ò”

    en que momento un integrante de NEWS la “defiende”? .__.U

  11. Kamui-san says:

    ¡ya huele a verano! empezamos pronto con las cancioncillas que los japos bailarán como histéricos en sus discotecas.

    Canción pachangera, con cantante pachangera igual, no le pidáis peras al olmo.

  12. LNany says:

    ^ Peras… pues me temo que eso es justamente lo único que se le puede pedir xD

  13. airun says:

    Podemos decir q es cantante gracias a sus tetas XD
    Pq de cantar no sabe, en directo suena fatal !!

  14. Kevin says:

    Acabo de leer que JUNGLE DANCE está en el #11 en Oricon hoy! o__O
    Lo que hacen un par de tetas y un top apretado, no? xDDD

  15. LNany says:

    ^ Casi no había competencia, pero aún así… sorprendente debut para ella O_O

    Si lo del Hey!x3 y el WiiFit va a haber sido buena idea… xDDD

  16. blue naoki says:

    Desde las entradas de LEAH no veía algo tan malo.
    y ya que estamos con “nanas” me quedo con la KITADE.

  17. Kevin says:

    Dios, esta noche he soñado que sacaban en Sé lo que hicisteis a esta tía cantando esta canción o___O

  18. Darko! says:

    he investigado un pokito de esta chica… (si vale me aburria y queria ver mas videos de ella xDDD) y la verdad es que este tipo de promocion a lo koda (xD) no ha empezado hasta este single… sus canciones anteriores no es que me gustaran demasiado, pero ni eran tan mierda como esta, ni los videos tan cerdos… y en directo canta mucho mejor de lo que esperaba, pero muchisimo, tiene una voz increible… no entiendo porque avex desaprovecha de tan mala manera el talento de algunos artistas, llegandoles a perjudicar (como por ejemplo este caso, la pobre se va a quedar con el mote de guarra de por vida)

  19. Kevin says:

    Oh, yo cuando vi este vídeo pensé que la canción era horrible, que su voz era horrible, y que sus tetas eran demasiado falsas (y un poco horribles)…
    Vamos, no lo pensé yo sólo por lo que veo en más comentarios, es que es la impresión que da el vídeo xD
    Sin embargo también investigué (cuando me aburro me da por bajar singles “a ciegas” de gente que no conozco, de ese modo hoy descubrí lo genial que es MEILIN/BoA2 xD), y es cierto lo de que tiene mejores canciones y lo de que canta mejor!
    El b-side de este single, Ooh…, es un ejemplo de ello: es una canción totalmente genial en la que Nana canta genial, y a pesar de su pésimo Inglés, a mí esa canción me ha enamorado completamente!
    No sé cómo pueden desaprovechar tal material dejándolo como un simple b-side para que la canción promocionada sea esta cutrez de JUNGLE DANCE, mierda de Avex…
    (Aunque la moda ahora es llenar los discos de b-sides, nunca se sabe luego xD)

  20. LNany says:

    “y en directo canta mucho mejor de lo que esperaba, pero muchisimo, tiene una voz increible… ”

    ¿En serio? Los lives de Jungle Dance que llevo vistos han sido todos bastante penosos xdd

  21. Darko! says:

    bueno, vale, voz increible no xDDDD pero es que claro… me quede flipando al escucharla en directo xD está a un nivel superior que muchas cantantes japos más feas y más famosas… xD

  22. ARUTO says:

    QUÉ ES ESTO??O_o
    No me había atrevido a darle al play hasta ahora… qué horror de tía!!! Primero, esas tetas que me lleva la tía son demasiado uggg (es que no me gustan las tetas operadas salvo excepciones *Kodakumi* xD)

    Segundo, la voz es un poco puag

    Y tercero y último (aunque esto ya no es negativo, o al menos no para mi) ¿No se parece en ocasiones a Hitomi Shimatani? La cara sólo eh? xD (no te enfades, Kevin u_u)

    xDDD

  23. Kevin says:

    ^ No me enfado joder! xDDD
    Por msn igual, a la gente le da miedo decirme cosas sobre las fotos de Shimatani que pongo de avatar, parece que me coma a la gente o algo, jaja! xD

    En realidad al principio del vídeo la cara sí se le da un aire, sobretodo alrededor del segundo 40…
    Y en esa foto que puse hace unas semanas que va de morado por aquí arriba (bueno, gracias Ny por ponerla, porque yo puse el link y prou xD) me recuerda la cara un poco como a melody., uhm…
    Es sólo a mí, o a alguien más? xD

  24. LNany says:

    ^ A mí en esa foto también se me da un aire a melody. (sólo hasta poco debajo del cuello, claro xd)

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.