Chihiro Onitsuka de nuevo en directo y con nuevo single

chihiro onitsuka 鬼束ちひろ nine dirts and snow white flickers

Casi cinco años han tenido que pasar para que Chihiro Onitsuka haya vuelto a subirse a un escenario para dar un concierto completo. Si bien es cierto que tras su retorno al mundo de la música el año pasado participó en el AP BANG! y en un par de programas de televisión (Bokura no Ongaku y Music Station) para promocionar el lanzamiento de everyhome la prueba de fuego se había hecho de rogar, probablemente porque ella misma era consciente de que aún necesitaba algo de puesta a punto para volver a tener esa gran voz con la que nos ha conseguido cautivar a tantos. Y por lo visto, no ha defraudado en absoluto y el directo fue estupendo. Ahora únicamente nos queda esperar a que se porten y lo editen en DVD.

CHIHIRO ONITSUKA – NINE DIRTS AND SNOW WHITE FLICKERS
LIVE 2008.04.26 – Shibuya Bunkamura Orchard Hall (渋谷Bunkamuraオーチャードホール)

1. ARIA DA CAPO (Variaciones Goldberg) [Solo de piano]
2. SUNNY ROSE
3. Cage
4. 流星群 (Ryuuseigun)
5. infection
6. 眩暈 (Memai)
7. everyhome
8. なごり雪 (Nagoro Yuki *Cover*)
9. You’ve got a friend (*Cover*)
10. Angelina
11. MAGICAL WORLD
12. 僕等 バラ色の日々 (Bokura Barairo no Hibi)
13. いい日旅立ち – 西へ (Ii Tabidachi Nishi e)
14. Sign
15. 私とワルツを (Watashi to Waltz wo)
-Encore-
16. 月光 (Gekkou)
17. 蛍 (Hotaru)

La primera canción y la última son nuevas. SUNNY ROSE está en inglés y la cantó a cappella, y de ella aún no se sabe nada de un posible lanzamiento… pero la última canción, Hotaru (蛍), estará a la venta durante el próximo mes de agosto y será el tema de una película titulada Last Game (ラストゲーム) de la que ya está el trailer disponible. La espera se me va a hacer larga, muy larga… y eso que la preview no me entusiasma. Pero es que es Chihiro, coño.


Chihiro Onitsuka – Hotaru (Preview – “Last Game” Trailer)

Esta entrada fue escrita el lunes, abril 28th, 2008 a las 20:36 y pertenece a las categorías Chihiro Onitsuka / 鬼束ちひろ, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

14 Comentarios en “Chihiro Onitsuka de nuevo en directo y con nuevo single”

  1. Xelloss says:

    La preview me gusta bastante, suena bonita al menos…

    Aunque eso sí, esta tía se gana mi odio día a día xD después de conseguir no darme asco con bokura barairo no hibi y sobretodo everyhome me saca un álbum que es una puuuuta mierda xD cada vez que recuerdo BRIGHTEN US me dan ganas de tirarme por la ventana…

  2. Ayesha says:

    no sale un poco rara en esa foto!???

    bueno, la canción promete. al emnos, es la Chihiro que a mi me gusta. Ahora a esperar… ^^uuu

  3. Kamui-san says:

    Creo que la preview es demasiado corta como para poder opinar sobre el tema. La película en cambio tiene muy buena pinta.

    A mi su último disco me gustó, aunque coincido en que el “Brighten Us” chirriaba bastante. Pero por lo demás, tiene canciones muy buenas como Sweet Rosemery

  4. Sirea says:

    Comparándolo con los anteriores vale, no llegaba. Pero tampoco daba asco xD Yo le di el “ok” y con esperanzas de que, como hoy, tuviera nuevas cosas de ella.

    Sobre Hotaru no puedo decir mucho aún… apenas se escucha. Pero muero d ganas por oír más y saber de SUNNY ROSE.

    Y sí, ojalá consigamos ver el concierto, porque aparte de que es “la vuelta de Chihiro” (¿el viaje de Chihiro? xD) me encanta el clasicazo de Nagori Yukki, y con su voz debe quedar increíble.

  5. S4MU3L says:

    Joder vaya cara de drogadicta que tiene en la foto xDD, ha desmejorado mucho,no??

    Respecto a la cancion, lo poco que se escucha esta bastante bien…aunque hay que esperar…

  6. Rub says:

    Beisbol, sacrificio y una humildad hacia los superiores.
    Typical Japanese 😀

  7. Ayesha says:

    ^LOL
    (a mi me recuerda a un personaje de una peli de Tim Burton, pero voy aser buena y no lo voya escribir xDDD)

  8. syaorancito says:

    la cancion me gusto igual un poco, solo que la voz de chihiro no =/

    sorry Lnany por no compartir tanto tus gustos xD

  9. anzures says:

    bueno..no me agrado mucho la cancion :/
    pero ya me aburri de ver la misma cara durante ddos dias seguidos en el blog! 😛

  10. darklawer says:

    Suenas normal, el problema es que se parece demasiado a sus canciones anteriores, debería hacer un pequeño cambio de estilo musical pero sin perder su toque….pero en realidad me gusta mucho :D:D

  11. illeot says:

    Ya tienen fecha, tanto el single como el DVD, el 6 de agosto!!!(ahora si que pasará lento el tiempo!!) y hay un preview de la canción en su pagina oficial (bueno, en la de universal)…Me encanta como empieza esta cancion!!!

  12. LNany says:

    Las dos canciones de su nuevo single (Hotaru y HIDE AND SCREAM) ya están disponibles para comprar en iTunes Japan… un mes antes de la salida del single ^___^

    No me he podido resistir a comprarlas aunque el single físico también lo voy a pedir :$ Hotaru es genial y HIDE AND SCREAM no está nada mal tampoco…

    *EDIT* LOL Por culpa de las prisas soy 50 yenes más pobre :$ Me emocioné y seleccioné las canciones por separado al comprarlas… y me acabo de dar cuenta de que al comprar el single completo cuesta 350 yenes en vez de 200yenes/canción (x2 = 400 yenes). Timadores :$

  13. Diego-kun says:

    Hotaru tiene buena pinta!! Por cierto, NY como haces xa comprar por iTunes de Japon?? Esq a mi me gustaria hacerlo y tal pero esq como se q la tarjeta normal no vale pues no se jeje.
    Gracias!

  14. LNany says:

    ^ Necesitas una “tarjeta regalo”. Las puedes comprar en eBay por ejemplo…

    El single también está en musico.jp; nunca la he usado así que no sé si aceptarán tarjetas no japonesas. Que conociendo a esta gente lo más probable es que no, pero si quieres probar…

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.