Namie Amuro – WHAT A FEELING (PV)

Ya queda menos para el lanzamiento de 60s 70s 80s, el nuevo single de Namie Amuro que estará a la venta el próximo 12 de marzo. Los videoclips de NEW LOOK y ROCK STEADY ya los estrenaron a finales de enero -si os los perdisteis echad un vistazo a esta entrada– y como estaba previsto hoy han estrenado el único PV que nos quedaba por ver, el de WHAT A FEELING (sí, al final parece definitivo que el título es en mayúsculas y con “g” al final xD).


Namie Amuro – WHAT A FEELING (PV)

Y con esto se vuelve a confirmar que tiene un gran single entre manos, espero que tenga el éxito que se merece.

Esta entrada fue escrita el sábado, marzo 1st, 2008 a las 14:34 y pertenece a las categorías JPOP, Namie Amuro / 安室奈美恵. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

29 Comentarios en “Namie Amuro – WHAT A FEELING (PV)”

  1. adrian says:

    bueno… mi valoración global de este single es de BRUTAL! tanto las 3 canciones como los 3 videos me parecen de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo por parte de una “de las grandes” del panorama japonés.
    Espero como dices que tenga el éxito que el proyecto reclama.

  2. Danny says:

    Single perfecto!! bueno ya me lo pedí hace dias en Yesasia porque confiaba en ella que la tercera canción y PV también estarian a la altura… Y exacto!!! Mi primer single de Namie, porque se lo merece… No se con que canción quedarme (de PV con el de New Look!!).

  3. yuzo says:

    Para mi este single es un pasadon. Y gran gran single. Tres buenas canciones y tres buenos PVs. Me encanta sobre todo Rock Steady. Me gustaria que se llevara el numero 1 en Oricon(que se lo llevara) sino fuera por que Mika saca el mismo dia…xDDD

  4. Sirea says:

    Yo también tengo la sensación de un gran single y trabajo. Pero tengo que decir que de los tres videos y canciones, ésta es la menos que me gusta… en cuanto a coreografía se sale, es mejor que ROCK STEADY, pero excepto por la parte final con traje rojo que sale genial, o me entusiasmó mucho el resto del vídeo, no entendí qué pintan los robots xD Y la canción me cuesta ubicarla aún, está muy cambiada de la versión que yo he escuchado toda la vida.

  5. Unai says:

    Me encanta esta canción, y me encanta ella en el PV :*

    single = 10.

  6. ペドロ Tafoya says:

    Bueno pues la verdad yo creo que Amuro Namie deberia pegar en una muy buena posicion si no es que en la 1 por que la verdad que este single es de lo mejor, se ve que la espera desde Hide & Seek ha sido excelente ya que a mi opinion es uno de los mejores sencillos de esta grande artista en horabuena por Namie y que como dicen TENGA EL ÉXITO QUE SE MERECE.

  7. Kevin says:

    Jo, yo lo quería en minúsculas 🙁
    Supongo que las otras 2 siendo mayúsculas, esta no podía ser menos xD

    Llevo desde que anoche alguien puso un rip en JPM oyendo la canción, es completamente genial!
    Además es como las otras, suena muy de la época que toca, desde luego los productores del single pueden estar contentos, es la leche, por no decir una expresión algo malsonante que describiría el single mejor aún!! xD

    Me encanta Namie con el vestido ese rojo corto, sale preciosa‼ ♥

  8. syaorancito says:

    con ese vestido rojo se parece a “john lee” xD! pero me encantaaaa

    la cancion ni el video me gustaron, pero me encanto que sea media techno y que diga what a feelin’ como en la antigua xP

    igual ta buena ^^^^^^^^

  9. ayu-fan-lalo says:

    ♥_♥

    simplemente genial xD ♥

    ni comparar con las otras 2 que tambien son geniales es sin duda su mejor single!!

    ♥w♥

    me encanta no puedo dejar de oir la cancion XD

  10. nube. says:

    Es el menos trabajado y el que menos representa su época de los tres.

  11. Fran says:

    Uoooooo esta canción es estupenda y el videoclip está genial, a ver si tiene muchas ventas este single que es buenísimo.

  12. Miky-moto says:

    WOW!
    Miss Namie is back!
    Siiii!
    Y gran PV, vaya podria decir que este single va a ser seguro un #1 para ella, de verdad es que mucho le ha costado, y ese cambio y ese estilazo de WHAT A FEELING.
    Vamos que es genial, excelente, de lo mejor!!}

    Vamos Namie! ya hasta Koda quisiera un single tan bueno como este xDDD

  13. Mario-kun says:

    los pvs se salen, las canciones se salen, namie se sale *_*!!!!!!

    GENIAL!

    What a Feelin’ (yo lo pondré asi en el mp3 XD) tiene sin duda el pv mas retro de todos O__oU

    Las coletazas giratorias que me lleva Namie pueden con los robots y con todo lo que se le ponga delante XD

    ella lo vale! NUMBER 1!!

  14. Cris says:

    Yo también espero que a Namie le vaya muy bien, me gustó mucho esta temática de las décadas, y yo todavía ando enganchadísima con NEW LOOK (que no paro de oirla!). Esta canción fue la que menos me gustó de las 3, pero eso es ya porque yo aborrezco la década de los 80s, así esté Namie de por medio XDDD. Arriba Namie!!!

  15. adrian says:

    pues a mi me encanta pero no le veo por ningún lado los 80… xDDD asi como los otros dos PV’s creo que estavan muy bien representados creo que aqui les ha faltado algun puntillo y no tanta coreografía (que por otra parte me encanta :P)

  16. earel says:

    Simplemente…Me encanta!
    What a feeling~

  17. Kevin says:

    Oh, eso de que le falta “80s” al vídeo yo personalmente no lo pienso, porque viví sólo 1 año en esa época y no sé cómo era xD
    Pero enseñé los 3 vídeos en un foro (al ser canciones tan comerciales, son perfectas para que la gente no relacione j-pop con algo friki xD) y una mujer que tendrá unos 40 años o así dijo eso, que el de los 80, si no hubiese dicho que iba sobre esa época ni se habría dado cuenta, y que NEW LOOK es el que más recuerda a su época ^^

  18. Karmen says:

    Amo la cancion *-* Amo a Namie *-* Amo este single *-* Alguien puede subir el PV rip? Esque quiero la cancion ToT

  19. S4MU3L says:

    Me encanta la cancion y el PV.

    Y yo si veo que representa a los 80, con esa ropa y esos pelos xD

  20. Supermaderístico says:

    Muy de acuerdo con lo que dijiste, ciertamente se tra un MUY buen single entre las manos.

    Sinceramente el trabajo de ambientación me parece que no es taaan visible, si lo comparamos con los otros dos PVs, pero no obstante no deja de ser un muy buen PV con una muy buena melodía (aunque en el PV ella se ve MUY bien 😉 ).

    Gracias por el video 😀

    🙂 saludos

  21. Suu says:

    Joer, ma molao el single *-*

    Al principio no me gustaba, pero a partir del estribillo me ha gustado y mucho. Namie deberia quedar a lo alto de la Oricon con esos cacho singles que ha sacado.

    Y lo que hablais de lo poco representativo… bueno, yo creo que hay algo, no mucho, pero algo si.

  22. Gigigigigigipsy!! says:

    a mi tb me ha gustado, es uno de los singles preferidos por moi, perooooo…no entiendo ni los rotobts ni los maniquies que salian en ”new look” me daban repeluco…new look para mi ha sido uno de los peores, las bailarinas descordinadas, el pelo de la diseñadora, los gorritos de las bailarinas y sobre todo el tercer traje, por que ademas de cateto, es feo y hortero.
    Y que decir de este, el primer vestido no me gusta nada, el segundo ni me va, ni me viene, y en el tercero esta super guapa, la cancion es al principio de lo mas aburrido, pero es la polla, y la coreogrqfia idem de lo mismo

  23. Gigigigigigipsy!! says:

    P.D: a pesar de mi gran critica,me encanta el sinlge y las canciones, me lo voy a comprar cuando salga =P

  24. Mark says:

    para no perder costumbre llevare la contraria a todo el mundo (no lo hago aposta pk me guste discutir…aunke si k me gusta discutir XD) me parece un trabajo genial y una idea genial pero no ma llegao a gustar ninguna de las canciones, preferia el estilo namie de can’t sleep… mas R&B, pero well los cambios siempre son buenos no? espero k le funcione

  25. leksa says:

    leksa ama a namie!! y este single es maravilloso!! a pesar de que este es el vid y cancion que menos me gusto de las 3 no puedo dejar de escuchar el video!!! amo como se ve con ese vestido rojo ♥

    y tambien coincido un poco en que le faltan 80’s al vid jeje, un amigo -q odia el jpop porque no entiende ¬¬ pero que curiosamente ahora ama a namie- me dice q no se habia dado cuenta que eran los 80’s hasta que le dije xD

    pero bueno.. ya se que voy a pedir de cumpleaños ♥

  26. Hyung says:

    Dios pedazo de single que se a currado. Un grandisimo aplauso para Avex y sobre todo a Namie que se sale en cualquiera de las 3 canciones.
    Yo como algunos sigo viciado a los anteriores pv XD (New look me sigue pareciendo una pasada *_*) pero este tambien tiene ese toque que acabara enganchandome.
    Creo que se han dejado llevar mas por la estetica de cine que por la de la musica de esa epoca. Los toques electronicos y las pelucas de ese estilo son caacteristicas de esa epoca, pero ¿es solo a mi que este Pv me recuerda a Blade Runner una barbaridad?
    Sera que esta peli fue de esa epoca tambien (delo 83 creo) y que tambien comparte cierta estetica con regreso al futuro y todas las peliculas de ciencia ficcion de los 80.
    Sin duda, acertadisimo single, y acertadisimos artistas que han colaborado para crear una nueva etapa en la discografia de Namie Amuro

  27. Suu says:

    Ummm, sigo diciendo que si hay ‘s pero que no lo notais xDD (o no quereis). Al menos, los que más se notan:

    – El 1r look del PV, es tirando al de Alaska y los pegamoides (xDDDD) de los 80.
    Matadme, pero es así xD

    – Ese sonido electronico (Seh, la música electronica se hizo famosilla con los A-há & cia.)

    – Los robots vienen junto todo el rollo Techno y Electronico; eso de que se ponen a buscar nuevos horizontes, además que se encuentran nuevas tecnologias…

    Vamos, con un poco de observación, alguna cosa más encontraremos.

  28. Yamiru says:

    *_* Ha vuelto la Namie superventaaaas!!! ^_^
    Creo que actualmente Utada y Namie son las reinas, Ayu, Kumi y Ai han bajado considerablemente… Bueno, y habra que tener en cuenta a Ayaka que le va bastante bien…
    Namie, a por el #1! *_*

  29. Yamiru says:

    Las 3 canciones grandisimas! Quizá esta no es tan del estilo de Namie, pero bueno, me encanta!
    Aunque tengo miedo que sea demasiado “americana” y no tenga el éxito que se merece 🙁
    Hasta rezaré para que sea #1! XDDD

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.