Miliyah Kato – 19 Memories (2008.02.27)

Kato Miliyah Promo Picture 19 memories

En un principio estaba previsto que Miliyah hubiera lanzado su tercer álbum de estudio titulado Pretty Woman el pasado 6 de febrero pero finalmente dicho lanzamiento fue cancelado -pospuesto más bien, probablemente- para lanzar un nuevo single titulado 19 Memories el próximo 27 de febrero. Es bastante habitual que las canciones de Miliyah utilicen la melodía de otras canciones o estén basadas en ellas, y en este caso el homenaje es a la exitosa SWEET 19 BLUES de Namie Amuro, que data de 1996 -estuvo incluida en el álbum homónimo y poco después fue lanzada como single- aprovechando los pocos meses que le quedan para cumplir los veinte.

Miliyah Kato – 19 Memories
加藤ミリヤ – 19 Memories
Kato Miliyah 19 memories single cover
SRCL-6732
2008.02.27

1. 19 Memories
2. good-bye my teenage
3. 19 Memories REMIX
4. 19 Memories INSTRUMENTAL

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia Miliyah Kato - 19 Memories

De momento no he encontrado una carátula a mayor tamaño así que no voy a opinar mucho, pero la verdad es que no me acaba de gustar mucho. Siguiendo la temática del single el B-side incluido se titula good-bye my teenage, mientras que también se incluye un remix de la canción principal -aún de nombre incierto, o al menos eso quiero creer- y la correspondiente versión instrumental.

Debo reconocer que la canción original de Namie no me gusta nada, así que me ha sorprendido muy gratamente lo que han hecho Miliyah y su equipo con la canción. El PV es un poco duro, aunque no es la primera vez que siguen este camino para uno de sus vídeos… eso sí, casi que hubiera estado mejor que hubieran implicado a Miliyah en alguna de las historias -por ejemplo la del trío, hubiera sido todavía más graciosa xD-.


Miliyah Kato – 19 Memories (PV)

Esta entrada fue escrita el sábado, febrero 9th, 2008 a las 17:25 y pertenece a las categorías JPOP, Miliyah Kato / 加藤ミリヤ, Namie Amuro / 安室奈美恵. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

13 Comentarios en “Miliyah Kato – 19 Memories (2008.02.27)”

  1. Shinmb says:

    La verdad es que nunca había escuchado nada de ella. La canción aunque sea de Namie (y no he escuchado su versión que conste), me ha gustado mucho lo que ha hecho Miliyah Kato.
    Me animare ha escuchar algo mas de ella, haber que tal.

  2. ARUTO says:

    Bueno, primero que nada decir que a mi esta mujer nunca me ha gustado mucho (me bajé el primer disco y me pareció super aburrido) pero la verdad es que este single me ha sorprendido. No sé como era la de Namie (nunca la he escuchado) pero si es parecida a esta, la voy a empezar a oir. Me parece una canción muy bonita y Miliyah tiene muy buena voz, por lo menos en esta canción xD

    En cuanto al video, me ha encantado… me ha sorprendido lo del trio, ya que conociendo a los japoneses… jajaja pero eso, me ha parecido muy duro pero bonito a la vez. Espero que tenga éxito con este single ^^ Aunque si hubiesen hecho otra portada hubiese sido mejor ¬¬

  3. Darko! says:

    me ha encantado, el video está muy bien y la canción comparada con la de Namie (lo siento por ella xD) es increíble! nunca me ha gustado esta mujer demasiado pero esta cancion me ha encantado ^^

  4. Diego-kun says:

    Pues a mi SWEET 19 BLUES me parece una de las mejores canciones de la etapa ‘vieja’ de Namie.

    La cover de Miliyah me gusta bastante tambien y el video esta entretenido. Lo del trio me dejo O.o

  5. blue naoki says:

    Me gusto mucho la canción, no conozco la de NAMIE pero esta me gusto bastante, el video esta entretenido, tres historias trágicas con un final feliz!

  6. Marissa says:

    porq tocar un clasico como ese xD?.. no m gusta es mas me rehuso a escucharla xdd.. Namie, yo te banco! xD

  7. Kevin says:

    No oí nunca la de Namie, pero esta está bien, simple pero guay! ^^
    Nunca suele gustarme nada de esta chica, pero por Cry no more ya se ganó un hueco en mi corazón ♥ xD

  8. lauhwow says:

    La cancion me sorprendio, es muy buena, y la de namie tambien. Los ultimos lanzamientos de miliyah me han gustado mucho. Yo juraba que esta mujer tenia mas que 20, pero bueno todo ese gal look la hace ver mas grande

  9. adrian says:

    decir que es una de mis canciones favoritas de namie… y esta version SE SALE!! me ha encantado. y el video como bien decis, bastante duro pero a la vez muy bonito. (a mi tb me sorprendio lo del trio… aver lo que tardan en vetarla y en hecharsele al cuello las japonesitas reprimidas xDDD)

  10. Mario-kun says:

    me ha sorprendido O_O
    la version de namie me encanta, pero esta incluso la supera!

    sobretodo cuando la cancion se pone mas potente.

    yo tambien me animo a escuchar algo mas de ella XD

  11. Nari says:

    Omedetou a Miliyah por el PV y la canción. Están que se salen. me gusta tanto a de Namie como esta, pero este PV es una pasada. Por cierto… o neceito gafas o la chica a la que maltratan es la que hace de mejor amiga de Makino en Hana Yori Dango.

  12. Andrés says:

    LOVE IT. Wow. Ni conocia a la cantante. Y conozco a muchisimos. Es una cancion y un tributo a la adolescencia perfecto. Esa etapa en la que haces tonterias, a veces te odias a ti mismo y se pasan tiempos dificiles. Me encanta la cancion (la de Amuro Namie tambien, pero esta la supera por los arreglos y por lo atrevido de la interpretacion vocal). Gracias por descubrirme otra, por lo que se ve, gran artista (si, porque hay vida mas alla de las cantantes que acaparan toda la atencion como Ayumie o Kumiko Koda). Me ha gustado mucho la cancion y no sabia si postear o no, pero como he estado todo el dia escuchandola, pues se lo merece. Felicidades a Miliyah por esta cover que espero, le traiga exito en las ventas. De momento yo ya siento “joy” escuchandola (como dice ella misma)

  13. El Blog del Ny ^_^ » Archive » Miliyah Kato - TOKYO STAR (2008.04.02) says:

    […] Miliyah el próximo 2 de abril con el título TOKYO STAR, aunque como ya comenté cuando salió 19 memories en un principio se iba a haber titulado Pretty Woman y debería haber salido a la venta en […]

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.