BENNIE K – Monochrome (2008.02.20)

Casi un año ha pasado ya desde el lanzamiento de 1001Nights, el último single de BENNIE K, pero eso no significa que hayan estado paradas durante todo esto tiempo ni mucho menos. En mayo del año pasado lanzaron el THE WORLD -que incluía la mítica Matador Love (si no la conocéis, ya estáis tardando en hacer clik)- para después irse de gira. Con Monochrome, que estará a la venta a partir del 20 de febrero, dejan de recorrer mundo y nos sorprenden con una preciosa canción que me tiene enganchado desde hace semanas cuando se filtró un radio rip… miento, incluso desde antes, cuando me bajé el primer episodio de Binbo Danshi sólo para ripear el opening y subirlo a YouTube.

BENNIE K – Monochrome
BENNIE K – モノクローム
BENNIE K Monochrome single 日本テレビ系火曜ドラマ「貧乏男子 ボンビーメン」主題歌 cover portada
FLCF-4221
2008.02.20

01. Monochrome (モノクローム)
02. Speak no Evil
03. HOME / with 2BACKKA
04. Monochrome ~Instrumental~

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia BENNIE K - Monochrome

Este tipo de portadas artísticas no me suelen gustar y me temo que ésta no es una excepción, sin duda hubiera preferido una en la que salieran YUKI y CICO. El single sale únicamente en versión CD e incluye un B-side titulado Speak no Evil y HOME junto a 2BACKKA, la canción principal del último single de dicha grupo.

El caso es que tras tener una preview cortísima del PV en su web oficial durante los últimos días hoy la han eliminado -hay cosas de las discográficas que jamás entenderé, en serio- para dar paso al estreno del PV entero por MTV Japan. La verdad es que no me ha entusiasmado mucho, pero la canción -y en especial el estribillo- me sigue encantando. Esta canción tiene potencial para ser un hit, así que espero que les vaya bien.


BENNIE K – Monochrome (PV)

Esta entrada fue escrita el jueves, febrero 7th, 2008 a las 17:28 y pertenece a las categorías BENNIE K, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

8 Comentarios en “BENNIE K – Monochrome (2008.02.20)”

  1. Kevin says:

    Vendorra usted conmigo ♪
    Usted se besó ♫
    K mítica, Dios, hace unos días aún se la enseñé a un amigo xD

    En fin, la canción está genial, pero al empezar el primer rap hay sonidos en plan grititos-a-lo-Avril-Lavigne k me sobran un poco, vale k una cante y otra rapee, pero es k hay canciones donde el rap sobra mazo, como en algunas de mihimaru GT xD

    El PV no es nada especial k digamos, pero aún simple queda muy guay en plan directo en la calle ^^

    Y k haya instrumental es un punto tan a favor de ellas ♥ xD
    Supongo k veré más vídeos de estas chicas a ver k me he perdido de su carrera.

  2. Darko! says:

    ^si no las conocías, te recomiendo 1001 Nights y Sky 😀

    me ha gustado bastante esta cancion, el video sosillo pero mola ^^ eso sí, lo mejor es la portada, a juego 100% con el título del single (es irónico… se nota? xD)

  3. Snow-Scene says:

    Adoro el sombrero que lleva una de las chicas. Quiero uno igual para mi día a día xDDD

    La portada no me gusta para nada xD
    En cuanto al pv y la canción, me han gustado. El PV es sencillo y poco soso, pero tiene un nosequé que ha hecho que lo vea dos veces seguidas xD Y la canción me ha encantando, pero como bien dijo Kevin, los grititos sobran xD Pero olvidando eso, está bastante bien.

    Poco he escuchado de este grupo, así que no tengo mucho que decir xD

  4. Fomalhaut says:

    Pues yo también he escuchado bien poco de este grupo, pero me veo en la “obligación” de buscar algo más acerca de ellas.

    Han demostrado que se puede hacer un PV simple pero encantador, la canción me ha gustado bastante y el detalle de ver a toda la gente cantando el mismo tema mientras que “pasea” por la calle me ha encantado.

    Mi más sincera enhorabuena para ellas, espero que estén en los primeros puestos de las próximas listas, se lo merecen.

  5. Ayesha says:

    me gusta ver las portadas que van saliendo. esta es mona. sobre el contenido del disco, no tengo ni idea xDDD

  6. adrian says:

    A mi la portada me ha gustado… xDD jaja!

    La cancion de momento no le veo nada de especial, y al video menos!!

    Ahora, matador love me encantó xDDD jajaj! como mola cuando hacen estas cosillas los japos… xD sobretodo si lo vemos los españoles xD

  7. Kevin says:

    Oh Dios, me he perdido muchísimo de estas chicas!

    Oí antes Japana-Rhythm y me gustó bastante en general, y estoy oyendo ahora THE WORLD y me está encantando, cada canción es, nunca mejor dicho, un mundo, y pensaba k no me iba a gustar ninguna, pero son todas muy pegadizas y diferentes de lo típico k suele oírse por ahí! ^^

    Si ya deben odiarme en el pueblucho este por oír música altísima (últimamente me dio por poner a alan, y con los gritos k da… xD), se van a cagar cuando ponga a estas también, tiembla Alaquás (pausa para potar, pork me da asco este pueblo), mwahaha! 😀

  8. Jenny says:

    a mi tmb me gusta muchooo es triste.. y el contenido se trata ..

    q la chica no puede declarar su amor xq no se atreve pero algun dia va a tratar de armarse de valor .. al menos eso piensa..(asi dice)pero solo se engaña y se va corriendo. ”””’
    Oh.. but i am trying to fly donde sea
    aunq te perseguia entusiasmada no podia alcanzar
    y yo me escondia avergonzada
    siempre fingiendo pero no te lo pude decir……..
    y no termina esa oscuridad q siento x mas q llore con mucha fuerza ..
    me doy cuenta que no sirve de nada
    pero no puedo pararr..

    pero asi algun dia siento que sere libre lo estoy cantando…
    pero aunq esto es lamentable
    Estoy riendo..
    viendo solamente para adelante…

    000000000
    algo asi dice.. espero q lo entiendad un poco
    la parte rap no lo he traducido pero dice cosas sabias y realista!!

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.