Atari Kosuke – Yasoukyoku~ nocturne (LUST,CAUTION version) [Info+PV]

Atari Kosuke Kousuke 中 孝介 Hua Jian Dao promo picture

Yasoukyoku~nocturne (夜想曲~nocturne~) ya fue incluida en Hua Jian Dao (花間道), la versión asiática de su último álbum Yurai Bana (ユライ花), pero ahora han empezado a promocionarla en Japón aprovechando que es el tema principal de la última película de Ang Lee titulada LUST, CAUTION (“Deseo, peligro” en la versión española) que acaba de ser estrenada en Japón.

Desde el día 30 de enero está disponible la “versión LUST,CAUTION” como descarga digital para PC, chaku-utas y demás, y a partir del próximo 6 de febrero se pone a la venta dentro de un álbum recopilatorio titulado image 7. Esta nueva versión es bastante parecida a la original pero tiene una instrumentación más épica, más de película, gracias al uso de violines y demás. Personalmente me ha gustado más.


Atari Kosuke – Yasoukyoku~nocturne (LUST, CAUTION version) [PV]

Por cierto, esta semana se ha dado a conocer que Atari será modelo de las tiendas GAP de todo el mundo durante la campaña de primavera. Una de esas noticias extrañas, sin duda xD

Esta entrada fue escrita el domingo, febrero 3rd, 2008 a las 21:43 y pertenece a las categorías Atari Kousuke / 中孝介, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

¿Te animas a dejar el primer comentario? (puedes hacerlo en la parte de la derecha)

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.