Yuna Ito - WISH (2008.02.20)
Aproximadamente un año después de HEART y con cuatro singles lanzados desde entonces -el último junto a Celine Dion- Yuna Ito nos presenta su nuevo álbum titulado WISH, que estará disponible a partir del próximo 20 de febrero. Personalmente espero que las canciones del álbum estén a su altura y superen a las de su primer álbum, cosa que en principio no debería ser difícil.
Yuna Ito - WISH
伊藤由奈 - WISH

SRCL-6733~SRCL-6734 (CD+DVD - Edición Limitada)
SRCL-6735 (CD)
CD
1. Power of Love
2. alone again
3. Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~ (あなたがいる限り) [Yuna Ito x Celine Dion]
4. Urban Mermaid
5. HEARTBEAT
6. Colorful
7. Unite As One
8. Mahaloha [Yuna Ito feat. Micro of Def Tech]
9. A Long Walk
10. Moon Rabbit
11. I’m Here
12. Wish
13. Tokyo Days
14. MY HEART WILL GO ON
DVD
1. I’m Here (PV)
2. Mahaloha (PV)
3. Urban Mermaid (PV)
4. Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~ (PV)
Las carátulas de las ediciones del álbum me gustan bastante, especialmente la de la versión sólo CD, y representan una clarísima mejora si las comparamos con las de HEART -se va notando hasta que punto me decepcionó ese álbum, ¿no?-. Y como viene siendo habitual con Sony, la primera edición (first press) del álbum contiene un DVD con los PVs de todos sus últimos singles: I’m Here, Mahaloha, Urban Mermaid y Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~.
La promoción de WISH ya ha empezado con el lanzamiento del politono y demás de alone again -envía YUNA al 5555 :P-, y por suerte, también a través de la radio así que aquí os dejo un ripeo para que la podáis escuchar entera. A mí me ha gustado mucho, así que solo puedo esperar que el resto de nuevas canciones del disco estén a este nivel.
~Escucha~ Yuna Ito - alone again
*ACTUALIZACIÓN* A continuación os dejo un archivo de audio con las previews de todas las nuevas canciones -expecto alone again, que para algo está entera justo encima xD-. Por orden: Power of Love ~ HEARTBEAT ~ Unite As One ~ A Long Walk ~ Moon Rabbit ~ Wish ~ Tokyo Days.
~Escucha~ Yuna Ito - WISH (Previews)
















Qué-canción-tan-preciosa! ♥
Normalmente las cosas de esta chica a la primera nunca me entran (el primer disco no me entró ni a la primera, ni a la vigesimonovena, la verdad xD), pero esta canción me ha encantado!
Y quitando Urban Mermaid, sus singles me han ido gustando bastante, espero k este disco por lo menos también me guste, y si ya me encanta, pues mejor!
02 Feb 2008 a las 21:20
Diooox! Gracias por la versión entera de “alone again”!!! La esperaba!!! Diox! Que canción más bonita!
Las letras de todas las canciones están por Internet, y no me acuerdo en k pag. Cuando lo sepa, os la doy. (Aviso: Moon Rabbit a lo mejor sería una cancion un poco “monísima”, por lo k he visto de la letra: “Soy un conejo lunar. Estoy solo.” Algo así XD).
02 Feb 2008 a las 21:29
Me ha sorprendido que esta canción que has puesto me haya “agradado”, ya que los singles que ha ido sacando y la mayoría de canciones del disco anterior me han parecido malísimas… ¬¬
En cuanto a las portadas… se puede decir que son mejores que las de HEART pero… no sé… que se supone que es eso de cristal que lleva en la mano? un ala de cristal?? Mmm… no sé, los colores me parecen (demasiado) poco llamativos… supongo que prefiero la CD only xD
02 Feb 2008 a las 21:37
Muy buena la canción, yo también espero que este álbum sea mejor que el primero. A mi si me gustó Urban mermaid, Yuna Ito tiene canciones peores que esa (Workaholic del primer album, por ejemplo)
02 Feb 2008 a las 21:44
A mi Yuna Ito me encanta aunque he de reconocer que me compre su primer album ,porque los singles (y Workaholic) eran geniales, y me lleve una decepcion con las demas canciones. Este lo oire entero primero y luego ya vere que hago.
De momento los singles me gustan todos (Urban Mermaid, za llevar la contraria al mundo, el que mas) y alone again me gusta mucho también!
Las caratulas podian haber sido mejores, la verdad. Me quedo con la de CD+DVD, que la otra es mas funebre aun.
02 Feb 2008 a las 22:28
Yuna!, eres mi idola!, jaja, se nota que soy su fan, por mi nick jaja! que bien que viene el proximo album
02 Feb 2008 a las 23:44
jo… me lo quiero comprar… alone again está genial *0* y la verdad es que decidí comprarme este album cuando sacó I’m here xD pero joer ultimamnt m estoy dejando mucha pasta, con lo facil q es piratear, porq m tngo q volver buena persona-legal? xDD
03 Feb 2008 a las 0:56
los de sony deben tener un maquetador de portadas malisimo, porwue el titulo del album no se ve una mierda, y menos el nombre de yuna…. Unas collejas habria ke darles por esos fallos, cuando se supone que es un trabajo profesional. PArecen de instituto.
LA cancion, preciosa… Me la bajo :3
Y lo mismo que todos digo, espero que sea mejor ke heart, que solo se salvaban un par de canciones…
03 Feb 2008 a las 0:57
^q m olvido de las portadas! no m gustan, la CD+DVD porque sale con cara de “eh? una foto ahora?” xD y la CD sale guapisima, pero es q el traje ese ocupa media portada
xD
03 Feb 2008 a las 0:58
wooo me a encantado *__* y en la caratula yuna sale preciosa.
03 Feb 2008 a las 1:22
la he escuchado desde hace horas, y no me canso de seguirla escuchando…
esta hermosa la cancion y la caratula de la cantante…
quiero el album!!
03 Feb 2008 a las 1:43
Dios, si no llego a leer lo k puso Vhea…
Ni siquiera había visto k su nombre y WISH estaban en la cover de CD+DVD! xDDD
La de CD la veo muy vacía, k vale k no venda millones la chica, pero unas portadas más curradillas sí se merece!
Claro k viendo la de Ash like snow de the brilliant green, supongo k se da por hecho k ser muy famoso no quiere decir k tus portadas vayan a ser buenas xDDD
03 Feb 2008 a las 1:56
a mi me gusto yuna x sus singles…xk cuando baje el album heart me kede ”…..” xD..spero k cn ste no me pase lo mismo y k pueda comprarlo!! xk pa comprar heart..`refiero comprar los singles y tal xDXDXD
a mi tmb me gusta alone again *.*
y la portada..la d CD+DVD *~*!
salu2!
03 Feb 2008 a las 2:14
Coincido con Vhea en que por muy bonitas que sean las portadas el facotr diseño-tipografía-publicidad se merece un 0, para leer “yuna ito” tengo que entrecerrar los ojos xD
Me alegra oír que al menos uno de los tracks del álbum será tan bueno, me gusta… ¿pero por qué lo singles no son ni la mitad que alone again? A su modo, I’m here y Mahaloha están bien, pero los dos últimos no me gustan en absoluto… no sé qué esperar del álbum. Rezo porque no sea como HEART, que lo escuché una vez entero y nunca más he vuelto a ponerlo.
Por cierto, ¿y qué pasa con Truth? ¿No entra en ningún álbum?
03 Feb 2008 a las 10:57
^ Truth estaba en HEART, fue el último single incluido.
alone again me ha gustado más que cualquiera de las nuevas canciones que se incorporaron en HEART que no fueran singles XDDDDD Menos mal porque yo hace una semana que me lo he comprado en Yesasia… ^^ Aunque HEART fue la mayor decepción de mi vida e igualmente me lo compré
03 Feb 2008 a las 11:24
Está geniaaaal *O*
Me encanta!!!
Y en la portada CD está guapisima!!! la de CD+DVD está bien,pero me gusta más la otra.
Yo kiero el tono para el movil .-. XDD
03 Feb 2008 a las 14:58
te has enterado?? han suspendido a Kumi Koda, no se sabe por cuanto tiempo pero hasta fin de mes seguro!
03 Feb 2008 a las 18:09
^ Go go go! xD
Debería poner un aviso en portada sobre estas cosas importantes para que sean más visibles, pero cuando la pereza me puede… :$
03 Feb 2008 a las 18:24
http://www.tokyograph.com/news/id-2495
y creeme, es muy fiable xD
03 Feb 2008 a las 19:05
^ No has hecho click en el enlace que puse en mi anterior comentario, ¿no? Redirige a los comentarios de la entrada de Kindom donde hemos estado hablando de ello desde hace un par de días xD
Volviendo a Yuna. Vhea, tienes toda la razón del mundo con tu comentario, el nombre de Yuna casi ni se ve… para ponerlo así casi que hubiera sido mejor ponerlo únicamente en el obi.
03 Feb 2008 a las 19:15
la verdad k la cancion es bonita, pero parece k le falta fuerza o algo como si no le dejaran demostrar el talento k tiene, creo k la tienen un poco limitada y podia hacer mil cosas mas… empezando por unas fotos mejores para las portadas XD
y porcierto pa mi urban mermaid es el mejor single k ha sacado de este disco llamadme raro xDD
03 Feb 2008 a las 19:57
Aki hay previews del álbum entero:
http://www.mediafire.com/?dg5xgdm1cdf
¡Cuélgalos si puedes aki en el blog!
Ansem01.
06 Feb 2008 a las 18:56
Holaaaa!!!!
es la primera vez k comento en este blog y me da mucha ilu ^^
ps nada k hace mucho mucho timepo k entro pero aun no habia dejao un comen
Alone again simplemente me vuelve loca!!! sta genial
la e ecuchado muchas veces seguidas y no me cansa…
Espero que todas las canciones del album sean igual de buenas^^
x cierto Ansem01 no consigo k me funcione la web para escuchar las previews..:S eso es k mi pc debe star tarado.. xD
enga adios!
06 Feb 2008 a las 21:26
He juntado todas las previews de las nuevas canciones en un MP3 y acabo de actualizar la entrada
06 Feb 2008 a las 23:14
gracias por poner las previews ^^
en general creo que estas bastante bien
06 Feb 2008 a las 23:32
pues vaya chufa de previews no? xD
07 Feb 2008 a las 0:35
A falta de escuchar un par de canciones he de decir que me parece insípido y soso; no me aporta nada
18 Feb 2008 a las 22:39
ODIO Power of Love, es TAN feliz que me repele totalmente!
HEARTBEAT, Moon Rabbit (conejo lunar? xDDDDD) y Tokyo Days más de lo mismo, no quería un disco de baladas, pero coño, tampoco quería el Caribe Mix Nipón ver.! xDDDDD
Y como los singles o no me gustan o los tengo exprimidos, creo que seré feliz sólo con alone again, que la amo ♥
19 Feb 2008 a las 10:42
Pues a mi “Power of Love” me parece la mejor de las nuevas canciones junto a “Wish” y la extraña “a long walk”
Y hasta las peores para mi (Moon Rabbit y HEARTBEAT) me parecen mejores que las que me gustaron más de HEART (que la verdad es que no tengo mi favorita de las que no sean singles). Album muy bueno, almenos comparado con HEART.
19 Feb 2008 a las 11:03
he… por que no se le dedico entrada a Miss You, su nuevo single?
04 Sep 2008 a las 21:00
^porque Ny está muy liado (o eso dice… a saber ¬¬ xD)
04 Sep 2008 a las 21:54
^ Realmente yo si tuviese un blog, hablaría de lanzamientos que me gustasen…
Igual miss you no le gusta y de ahí que no haya entrada, y lo mismo para Virgin Cat de la Tsuchiya supongo xD
05 Sep 2008 a las 0:34
^si si eso supongo yo tb… pero Ny dijo por ahi (creo xD) que estaba liadillo, de todas formas y si no recuerdo mal el verano pasado fue igual, el blog tenía menos actividad. Espero que con la nueva temporada esto se reanime
05 Sep 2008 a las 0:52