JYONGRI – Kissing Me (2008.01.30)

El nuevo single de John Lee JYONGRI se ha hecho esperar más de la cuenta; allá por octubre anunciaron la salida para el 1 de enero con el título Tender Touch, pero finalmente cambió de nombre a Kissing Me y se retrasó casi un mes mas, hasta el 30 de enero.

JYONGRI – Kissing Me
JYONGRI Kissing Me ジョンリ ジョングリ CD single caratula portada
TOCT-40177 (CD)
2008.01.30

1. Kissing Me
2. You’re the One
3. Lullaby For You -English Version-
4. Kissing Me (Instrumental)
5. You’re the One (Instrumental)

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia JYONGRI - Kissing Me

La promoción del B-side You’re the One empezó a principios de este mes, cuando estrenaron el PV por televisión aprovechando que pusieron dicha canción a la venta como descarga digital. Sinceramente, me parece una canción del montón y he sido incapaz de escucharla entera más de un par de veces desde entonces, me aburre soberanamente.


JYONGRI – You’re the One (PV)
El caso es que entre lo que me aburrió dicha canción y las decepciones que me estoy llevando con esta chica desde Possession me dio muchísima pereza ver el nuevo PV de Kissing Me que estrenaron hace un par de días… ¡pero menos mal que al final me he animado! Me ha sorprendido muy gratamente, es que ni punto de comparación You’re the One, así que me alegro de que está canción sea la encargada de llevar todo el peso del single.


JYONGRI – Kissing Me (PV)

Esta entrada fue escrita el sábado, diciembre 29th, 2007 a las 18:35 y pertenece a las categorías JPOP, JYONGRI. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

8 Comentarios en “JYONGRI – Kissing Me (2008.01.30)”

  1. airun says:

    Kissing Me me gusto !

  2. peke_3416 says:

    cuando escuxe kissing me al principio me parecio normalilla… ni mala ni buena xD aunk se kedo en el reproductor y tras haberla escuxado tres o cuatro veces empiezo a cogerle el ritmo ^o^

  3. Kevin says:

    Esta chica cada vez me gusta menos 🙂
    Y la canción en si no está mal, pero no me va, además los singles de JYONGRI me recuerdan a los de misono, buen debut, y el resto patéticos, aunk misono es experta en singles así, k lleva ya muchos más xD

    Lo primero es k tantos coros me acaban mareando, en Possession quedaban genial, pero en esta canción se me hacen insoportables.

    Y lo segundo, menudo ritmo/beat tan poco trabajado!
    Hasta mi hermana los hace mejores con MIS programas de música!! xD

    Buscaré el b-side, k no lo oí aún, aunk leyendo opiniones, supongo k será un poco perder el tiempo buscando/oyéndola xD

    (John Lee! xDDDDDDDDDDD)

  4. Vaan says:

    John Lee?? .___.
    Aiiss, k wapa es esta xika *____*
    Yo desde Possession, k me gusto muxo, no habia oido nada¡¡ Y esta cancion esta decentilla, mola ^^
    Pe recordó a Angela Kaki ahí kn el piano xDD

  5. Ruki says:

    You’re the One no me a gustado nada xD se me estaba haciendo aburridisima y nisiquiera lo he acabado de ver xD

    kissing me me a encantado jeje

    yo a JYONGRI no la conocia , es guapa pero no me gusta como la visten xD

  6. Diego-kun says:

    El single en mi opinion es bastante vulgar. El B-side es aburrido y el terma principal no esta mal pero nada del otro mundo.

    Por cierto JYONGRI se llevo un chasco al no ganar el premio al nuevo artista del 49th Nihon Record Taisho jaja (al igual que Stephanie y Satomi Takasugi) Vivan las ºC-ute!!!

  7. nube. says:

    La canción principal está bien, el videoclip es de los que a mi me gustán estilo techno, y es muy guapa si no la miras más de tres segundos seguidos, tiene una belleza fugaz.

  8. El Blog del Ny ^_^ » Archive » JYONGRI + Stephanie + CHEMISTRY + mihimaru GT + BRIGHT [LIVE] says:

    […] un principio tenía pensado crear una entrada para poner uno de los lives de Kissing Me que ha hecho JYONGRI porque me he enganchado a la canción de mala manera, pero al final me he […]

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.