Rinka – MARIA / smile (2007.12.12)

La carrera musical de Rinka es bastante intermitente, allá por los años 90 sacó un par de singles y en verano de 2006 lanzó XXX(Millions Kisses) -que era horrible, especialmente en directo xd- bajo Avex, pero hasta casi año y medio después no se han decidido a lanzar su segundo single, MARIA / smile, cuando ya casi parecía que iban a dejar de lado esta faceta suya.

Rinka – MARIA / smile
梨花 – MARIA / smile
RINKA MARIA smile single CD caratula portada
AVCD-31241/B (CD+DVD – Ed. Limitada)
AVCD-31242 (CD – Ed. Regular)
2007.12.12

CD
1. MARIA
2. smile
3. MARIA (Instrumental)
4. smile (Instrumental)

DVD
1. MARIA (Video Clip)
2. MARIA (Making of Video Clip)

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia Rinka - MARIA / smile

Me gustan mucho ambas carátulas, y hay que reconocer que se conserva muy bien para tener ya sus 34 añitos. El single contiene dos A-sides, MARIA y smile, y saldrá a la venta en dos ediciones distintas que se diferencian en que la limitada contiene un DVD con el videoclip de la primera canción y su making of. Y MARIA seguro que os suena a todos, porque es una versión de una conocídisima canción de Blondie; y debo decir que estoy realmente sorprendido porque me gusta bastante a pesar de que esta mujer sigue sin saber cantar… xD


Rinka – MARIA (PV)

Esta entrada fue escrita el domingo, diciembre 9th, 2007 a las 17:10 y pertenece a las categorías JPOP, Rinka. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

10 Comentarios en “Rinka – MARIA / smile (2007.12.12)”

  1. Lumen says:

    la canción está bastante bien…pero lo que es voz, pues no tiene mucha xD

    quien encuentre el lyric de Rinka que lo suba porfi (:

    muaah

  2. Kevin says:

    Acabo de leer en wikipedia k se llama Nenaka xDDDD

    La canción esta de Maria nunca me gustó, pero tiene su punto en el fondo esta versión.
    Aunk su voz no me va nada, la verdad… xD

  3. Sirea says:

    Hombre, yo prefiero esta voz (que no tiene mucha) a las chillonas-japas convencionales xdd que cantarán bien, pero ponen de los nervios xd

    Pues me mola la canción, más la música, se ven pocas chicas de ese estilo… y el video y sus pintas me gustan mucho.

  4. asunaANDhikaru says:

    En la portada esta un poco esqueletica de piernas, ¿no? xdd

  5. Darko! says:

    a mi m gusta, y vale q no tiene mucha voz, pero tiene mucha mas q algunas idols de estas tipo MM q gustan tanto. Ademas es muy guapa (aunq demasiado delgada)

  6. Kamui-san says:

    Personalmente, no soy fan de las covers en japonés de canciones occidentales. Una lástima, porque el tema estaba bien arreglado.

  7. airun says:

    para tener 34 años esta genial !

  8. zona says:

    The song is great!!

  9. Hitchi says:

    Que rara canción! No he escuchado de Rinka. No creo que la voz es tan mala, pero falta algo. Me parece un poco de la canción Ave María de David Bisbál, jajaja.

  10. adrian says:

    Oye, pues me gusta la versión, me gusta su estilo, me gusta el video, me gusta ella, me gusta su ropa, y me si, me gusta su voz xDD No es una gran voz pero en las partes mas pausadas es interesante su tono, en el estribillo queda algo forzada por eso…

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.