Yuna Ito x Celine Dion – Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~ (2008.01.16)

Yuna Ito x Celine Dion - Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~ 伊藤由奈 セリーヌ・ディオン あなたがいる限り ~A WORLD TO BELIEVE IN~

A principios de mes algunas fuentes fiables indicaban el lanzamiento de un single conjunto entre Yuna Ito y la mundialmente conocida Celine Dion, y hoy por fin hay confirmación oficial del lanzamiento. El single se titulará Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~ (あなたがいる限り ~A WORLD TO BELIEVE IN~) y se pondrá a la venta el 16 de enero del próximo año.

Parece ser que Celine Dion se quedó impresionada con la voz de Yuna cuando escuchó su versión de MY HEART WILL GO ON del álbum tributo que salió hace unos mes y entonces se le ocurrió proponer hacer un dueto, así que finalmente han versionado A World To Believe In, una de las canciones de su último álbum, Taking Chances. Sinceramente, así contado apesta a marketing… pero viendolas en el siguiente video juntas parece que han congeniado bastante bien -por el par de momentos somos-super-pijas especialmente lol- de hecho, hasta Celine le ofrece que actúen juntas cuando su gira pase por Japón. Are you sure? Are you sure? xD


Yuna Ito x Celine Dion – Mezamashi TV

Esta entrada fue escrita el martes, noviembre 27th, 2007 a las 14:27 y pertenece a las categorías Celine Dion, JPOP, Yuna Ito / 伊藤由奈. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

19 Comentarios en “Yuna Ito x Celine Dion – Anata ga Iru Kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~ (2008.01.16)”

  1. Sirea says:

    Qué lol el vídeo XD Verlas hablar fue como un momento de compañeras de insti de película americana xd Yuna estaría flipándolo, es su ídolo desde pequeña (por cierto, qié fea sale Celine en la portada de su cd =P)

    Me da una pena tremenda Yuna… tiene una voz increíble, pero aparte de las baladas parece no pegarle nada y además no vende nada xd A ver si le encuentran pronto su lugar.

  2. Diego-kun says:

    La cancion tiene buena pinta y ambas tienen una voz increible. Supongo que con el rollo de la colaboracion vendera algo mas que Uran Mermaid

  3. vhea says:

    jooooooo1!!!! que monas las doooos!!! x_D adoro a yuna, la adoro , tiene una pinta de ser una dulzura de mujer… ay… La verdad esque estoy deseando que salga el single, pporque será curioso escuchar la voz dulce de yuna, con el potente chorro de la dion *o*.

    que ganas

  4. vulgare says:

    flipando

  5. Kevin says:

    El momento palmadita las 2 me recuerda a este anuncio de Leah Dizon: http://youtube.com/watch?v=C_AL7k1v2b8 xDDDDD

    En fin, k maja Yuna, a pesar de k su música no me guste nada xD
    Estará flipando por estar colaborando con su ídolo, k suerte xD

    Celine me recordó mazo a Sarah J. Parker en la portada a pesar de k no se parezcan ni na’, será el pelo xD

  6. Danny says:

    Que bien!!! Lo que esperaba yo una balada por fin de Yuna!!! Es que con lo que me gustaba en la epoca de su primer album… Y fue continuar muy bien con I’M here… Pero luego Mahaloha (que la odio) y Urban Mermaid me hizo preocuparme… Y por fin la tan esperada balada!!!! 😀

  7. Kamui-san says:

    Espero que con este dúo ayude a la carrera de Yuna. Aunque los dos últimos singles que sacó fueron un tanto… mediocres, a mi me gustaron.

    Yuna vale mucho y Celine Dion no trabaja con cualquiera.

  8. Nari says:

    Ya podría haber salido con Celine Dion la Stephanie. Dos feas con voz impresionante. Sólo se diferencian en las arrugas, jajaja.

    Una canción muy bonita, si. Muy al estilo Celine, xDDD.

  9. Michii says:

    Oye pues la canción está chula!! aunque es eso… muy al estilo de Celine Dion, pero en conjunto queda way

  10. Mark says:

    miralas k monas ellas k parecen amigas de instituto de toda la vida. La verdad k es una buena oportunidad pa yuna, sobretodo si al final hacen la colaboración en los conciertos. Y por to el marketing k parezca, no creo k por yuna paguen el paston k debe cobrar esa mujer por hacer cualkier cosa, casi mas parece un favor. Well suerte a yuna a ver si sube un pokillo

  11. nube. says:

    “Parece ser que Celine Dion se quedó impresionada con la voz de Yuna cuando escuchó su versión de MY HEART WILL GO ON del álbum tributo…”

    Lo que demuestra que no escuchó a canción entera porque hasta que no llega el final es pastosísima, aunque tampoco es que tenga nada en contra de Yuna porque hasta cantando con un polvorón en la boca la prefiero 1000 veces a la otra que si es por mi tiene reservada una plaza en el infierno XDDD

    PD: Yuna es una de las chicas mas guapas de todo Japón pero ya cuando esta sentada junto a la otra en la entrevista con la compar5ación llega al nivel de DIOSA XDDD

  12. enefekto. says:

    como lei por ahi arriba…
    me parecio ver a Sarah Jessica Parker con Yuna Ito!!!!…
    lol…
    en cuanto a lo de la cancion…
    no me gustan mucho las dos…
    :S…

  13. Hitchi says:

    Que extraña manera de escribirse el nombre de Celine en katakana. Ojalá que ahora más norteamericanos se fijen en la musica popular japonesa.

  14. Ansem01 says:

    Han sacado el PV! Eso sí, es el mismo estilo que Flavor of Life (Utada Hikaru).

    http://www.youtube.com/watch?v=UFNu_JES7WE

    Ya me ha encantado la canción entera.

  15. LNany says:

    También esta disponible la carátula del single y es horrible xd A ver si me animo y pongo otra entrada con todo, que el PV ya lo tengo subido y todo desde hace unos días pero la pereza me puede xddd

  16. Ansem01 says:

    Cuando quieras, subes el PV y anuncias noticia bomba: saca un nuevo álbum el 20 de febrero llamado Wish. No hay tracklist.

  17. LNany says:

    Si el caso es que PV lo tengo subido desde no sé ni cuando… pero bah, ya me espero a la semana del lanzamiento :$

  18. Darko_ says:

    pues a mi la caratula m parece monisima 😀 xD a ver si con este single yuna recupera un poco (y celine tb, q en japon ha bajado muchiiiiiisimo)

  19. Kevin says:

    El PV no es nada del otro mundo, pero se deja ver! ^^

    Y la cover es tan “dulce” (no se me ocurre un adjetivo mejor xD) con las 2 manos y el mundo ahí, oh *__*

    Sin olvidar además k la canción es genial! ♥

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.