Hata Motohiro – Fuukei (PV)

hata motohiro contrast album promo picture cover 秦 基博

Hata Motohiro debe ser considerado, sin ninguna duda, como una de las revelaciones del año ya que consiguió entrar al Top 5 de Oricon con su primer álbum major -hace unos años sacó uno indie-, contrast (コントラスト) cuando salió hacia finales de septiembre. En aquel momento no hablé de él a pesar de que el álbum me gusto bastante, pero ahora inesperadamente han rodado un nuevo PV -que estrenaron ayer- para la última canción del álbum, Fuukei (風景), así que no tengo excusa aunque no sea una de mis favoritas. Además, lo podéis considerar como una exclusiva hasta que esta noche lo coloque en el suki o algún otro sitio 😛


Hata Motohiro – Fuukei (PV)

Esta entrada fue escrita el miércoles, noviembre 21st, 2007 a las 14:42 y pertenece a las categorías Hata Motohiro / 秦基博, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

Un comentario en “Hata Motohiro – Fuukei (PV)”

  1. nube. says:

    Este chaval parece la versión masculina de Aiko XDD

    El estilo es muy parecido y tienen hasta la misma cara de mazapan XDDD pero la canción está genial, es sencillita y se escucha bien y el video es muy bonito.

    Obtiene mi beneplacito XDDD

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.