J-WAVE LIVE 2000+7 (Kumi Koda, Ken Hirai, Shiina Ringo [Tokyo Jihen])

Allá por mediados de agosto tuvo lugar el festival J-WAVE LIVE 2000+7, y como ya comenté en este post la gran sorpresa fue que durante el segmento de Ken Hirai apareció Shiina Ringo para cantar a dúo Sha La La (シャララ) del grupo Southern All Stars, y posteriormente se incorporaron dos miembros de Tokyo Jihen -no toda la banda, como pensaba en áquel momento- para interpretar Killer Tune, el nuevo single de la banda por aquel entonces.


Ken Hirai + Shiina Ringo [Tokyo Jihen] (J-WAVE LIVE 2000+7)

La colaboración está bastante bien, pero en Killer Tune llega a ser un poco molesto el tono tan agudo de Ken Hirai… supongo que ya debería estar acostumbrado, pero sinceramente esta vez ha sido demasiado hasta para mí xD Por cierto, en cuanto a sus actuaciones en solitario la única que han dejado fuera de la emisión ha sido Hitomi wo Tojite, esto es, han emitido POP STAR (ya podían haber dejado ésta fuera xd), Kimi no Suki na Toko y Elegy.

Aún no he tenido tiempo de ver el concierto entero, pero de Kumi Koda he ido directo a por Cherry Girl ya que era la que más me interesaba después de saber que habían dejado BUT fuera (el resto fueron Yume no Uta, Koi no Tsubomi, FREAKY y girls). Hay que ver lo que gana con una banda en directo.


Kumi Koda – Cherry Girl (J-WAVE LIVE 2000+7)

Esta entrada fue escrita el domingo, octubre 14th, 2007 a las 13:44 y pertenece a las categorías JPOP, Ken Hirai / 平井堅, Kumi Koda / 倖田來未, Shiina Ringo, Tokyo Jihen. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

14 Comentarios en “J-WAVE LIVE 2000+7 (Kumi Koda, Ken Hirai, Shiina Ringo [Tokyo Jihen])”

  1. Ryuichi says:

    Me ha gustado la actuacion de kuu o.o
    joder, si q gana con una banda en directo!!! aunq bueno, el momento “voy a cantar en ingles.. q me sale MUY bien xD”
    esq es muy gracioso porq no entendi nada xDDD

    pero bueno, me ha gustado el live!! 😀

  2. Xelloss says:

    Pues no lo voy a ver porque no me queda mucho para bajarlo entero :$

    (podías haber puesto la parte de ayaka cof cof)

  3. Orenji says:

    Dios, Shiina está perfecta, sobre todo en la actuación de “Sha La La” (“Killer Tune” les quedó demasiado aguda, sí xD…)!!

  4. MaRy says:

    menuda warrilla ta exa…. XD y el camara cuando sta cn el de la guitarra grabandole el culo aB si se le ve algo… ke poka verguenza…

  5. MaRy says:

    iyo y el ken hirai ke pesaito cn la mano parriba joe

  6. Rodrigo del Brasil! says:

    Amei Kuu chan tu podias puestar el live de ella por intero…

  7. Xelloss says:

    bleh ken no me ha gustado nada como de costumbre ;(

    Kuu está muy bien, cherry girl suena muy bien con banda (al igual que koi no tsubomi) pero abusa demasiado de la backing track, en serio, aunque quedara más “fea” la actuación a mi me gustaría mucho más sin tanta backing track

  8. Kevin says:

    Uh, ya no sé ni darle a ENVIAR, normal k no pusiese el comment k escribí antes xD

    En fin, básicamente dije k prefiero a Ken y Shiina por separado, sobretodo a ella pork su voz no me va, espero k *off-topic* Hitomi Shimatani versione la canción esa de Aika (Elegy) bien en el cover-album k saca en Diciembre, así evitaré oír la original para compararlas, su voz me irrita *fin del momento off-topic*

    Soy el único k adora Cherry girl SIN banda? xD

  9. LNany says:

    ^ Más le vale a Hitomi hacer una buena versión de Elegy, es una de mis canciones favoritas en lo que va de año xD

    Y lo mismo se lo puede aplicar Satomi con la cover que va a hacer de LAKuEN (楽園, rakuen, o cómo la queráis llamar xd) que es otra de sus mejores canciones. (Y por cierto, no sé porque les habrá dado a tantos artistas japoneses por sacar álbumes de versiones este año… bueno, sí, que son baratos de producir lol)

  10. RacsoLeinad says:

    No sé si os habéis dado cuenta pero Kuu tiene el mismo sujetador/bikini que Emyli en su portada del single TEKITO lover XDDDDDDD

    PD: Shéna te amo, kiero un hijo tuyo!

  11. Thenn says:

    A mi no me gusta nada la actuación de Kuu

  12. Vaan says:

    Pos a mi me parecio bastante soso, y la version parece de organillo de verbena de pueblo xDD
    La ropa si me gusto *babass* aunke Koda perece k estaba un poko apagada… U_u

  13. Cris says:

    Muy linda la actuación de Ken Hirai y de Shiina Ringo, que es la primera vez que la oigo cantar y me gustó. La actuación de Kuu la verdad es practicamente la misma que hizo en el Live Earth (si, con banda y todo), y aunque esa versión en directo me gusta más que la original, creo que igual podían variar un poco, no?. Fatal el vestido y la última parte de la canción, que como dijo Ryuichi en el primer comentario, yo tampoco le he entendido jamás lo que dice xd

  14. Ni la más famosa se salva. « S p a c e H a l o says:

    […] de Orenjins, acá está la parte previa a “Kilah Tiun”. El link es de el ya despedido blog del Ny, se agradece […]

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.