Micro of Def Tech – Cuz feat. Lafa Taylor (PV)

Finalmente sí que han estrenado un PV para una de las canciones del primer álbum de Micro en solitario –Laid Back, que se puso a la venta el pasado día 8 de agosto- La canción elegida ha sido Cuz feat. Lafa Taylor y bueno, tiene algunos momentos un poco rídiculos -empezando por esa camiseta tan rara que lleva Micro- pero le doy un pase porque la canción me gusta. Por cierto, al final del todo empieza a sonar otra canción del álbum, Dub Song of 16 Bars feat. PJ, así que tengo la impresión de que quizá tengan previsto algún otro PV dentro de un tiempo…

Esta entrada fue escrita el lunes, agosto 27th, 2007 a las 11:59 y pertenece a las categorías JPOP, Micro (Def Tech). Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

2 Comentarios en “Micro of Def Tech – Cuz feat. Lafa Taylor (PV)”

  1. mangakayjordi says:

    Mola la canción… y la camiseta me gusta, donde compraran estas frikadas… yo quiero 🙂

  2. Nari says:

    El video es un tanto plagiado de Ludacris pero super light, jajaja. le cambias el invernadero normal por un invernadero de marihuana y lo que lleva colgando por un super porro y tienes el video de Ludacris, xD

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.