El a-nation ’07 ya llegó a su fin

El ya habitual festival veraniego de Avex, a-nation, ha llegado otro año más a su fin tras los dos últimos conciertos en Tokyo que han tenido lugar estos dos últimos días consecutivamente. Como ya viene siendo costumbre lo emitiran por TV -el 29 de septiembre– y algo más adelante será lanzado en DVD -el 7 de noviembre-; esperemos que no recorten demasiado y que entre ambas versiones podamos ver un gran número de actuaciones. De momento, aquí os dejo un clip sacado de las noticias matutinas -¡mil gracias a budonkadonk!-

Las noticias empiezan con la ya conocida July 1st de Ayu fondo, después aparece Kumi Koda con más bien poca ropa cantando ese horror de canción llamada Sora, dando paso a Ai Otsuka cantando su último single, PEACH. Tras esto se puede ver fugazmente a Tohoshinki seguidos de los ya habituales TRF con su mítica Survival Dance y mihimaru GT cantando su gran éxito Kibun Joujou, y entonces empieza la parte surrealista de Ken Matsudaira cantando Matsuken Parapara ~Oresama Game~ (en serio, me da miedo… os recomendaría que no lo viérais pero ya sé que no me váis a hacer caso xD) para finalizar con Ayu cantando talkin’ 2 myself.

Esta entrada fue escrita el lunes, agosto 27th, 2007 a las 17:46 y pertenece a las categorías Ai Otsuka / 大塚 愛, Ayumi Hamasaki / 浜崎あゆみ, JPOP, Kumi Koda / 倖田來未, mihimaru GT, TRF. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

32 Comentarios en “El a-nation ’07 ya llegó a su fin”

  1. lumen says:

    Cielo Santo! Que se ha hecho Ayumi en los pelos?? Los tiene entre quemados de tanto decolorante y parece que se lo ha cortado Peko!
    xDDD
    No pinta mal el a-nation, aunque la mayoria de las voces en directo dejan que desear, eh? Pero bueno…
    gracias por ponerlo Ny!

  2. Diego-kun says:

    WoW! Asias por el video ^^ Tengo ganas de ver todas las actuaciones (excepto la del FRIKI ese. Por ciento de donde ha salido?). Koda Kumi se ve muy guapa al igual que Ai Otsuka! Ayu se ve rara con ese pelo pero tengo muchas ganas de ver su actuacion que es siempre la mejor. Este año el hueco de BoA lo han llenado de maravilla mihimaru GT!

  3. Cris says:

    Que buenas presentaciones, Ayu si con ese pelo parece que se lo hubiera chamuscado en una hoguera, supe que tambien cantó “monochrome”, ese si lo quiero ver.
    Dios mío…ese para para…cuanto les pagaron a los bailarines para hacer el payaso asi???

  4. Vulgare says:

    que wapita ayu con el pelo corto!

  5. frojiky says:

    wouuu, yo estuve en el a-nation de tokyo , el del 25, y puedo decir ke me emocione, fue increible, es una esperiencia brutal,mi pregunta seria¿que concierto se edita en dvd o mejor dicho el de que ciudad y que día? gracias

  6. LNany says:

    *envidia* xD

    Por TV está confirmado que emitiran actuaciones de los dos últimos días en Tokyo (25 y 26) y para el DVD *supongo* que será igual. La descripción “oficial” habla de que contiene las actuaciones de Tokyo, pero no especifica si de uno de los días solamente o de ambos… lo mismo seleccionan entre las actuaciones de los dos días para cada artista dependiendo de cual les haya salido mejor, digo yo :/

  7. magut says:

    Ah! He visto el video antes de leer todos tu comentarios, me ha pillado por sorpresa. Sí que da miedo el señor ese, Ken Matsudaira, parece como de una secta!

    Frojiky, a mi también me has dado envidia 😉

  8. SuKoWe says:

    Hola? quien canta talking 2 myself???1º el look de ayu no me mola nada y su voz?k narices la pasa!!!no me ha gustado!y koda!** wuapísima cantadno sora!!!^^ me encanta supersexy pero con cierta delicadeza!los de pues no los conozco y el del para para!x dios hombre k sosería asi no se baila para para…..

  9. Carolina says:

    Buuu no me gusta el pelo de Ayu… Koda y Ai salen super lindas…
    Una pregunta… Namie no participa en esto?? Gracias 😛

  10. visitante says:

    ¿Seguro que no era un travelo imitando a Ayu…? Sinceramente, a mí me ha dado más miedo que ese señor mayor del para-para…

  11. Miky says:

    Coincido en q Namie debiera aparecer, seria genial tener a TODOS los astros de Avex justons, seria un concierto genial!!
    Claro, ese espacio de BoA estuvo bien a mi parecer con Mihimaru GT q en lo personal me encanta, y ese nuevo look de Ayu WOW!
    Esa nunca deja de sorprender Kumi Koda, de entrada no me gusta y se ve horrorosa ahi bah… me gustó definitivo Ayu y mihimaru
    Genial el A-Nation!

  12. S4MU3L says:

    kumi siempre canta el basuron de sora, aun no la he visto cantar run for you life, aunque salia muy guapa y como a mi me gusta xD… respecto a ayumi a mi no me gusta como lleva el pelo y el estribillo de talkin 2 myself lo ha destrozado, ya podian haberle puesto otra parte en la que cantara mejor

  13. LNany says:

    Namie nunca ha actuado en los a-nation, es probable que una de las razones es que aunque Avex sea su discográfica su “agencia” es Vision Factory. Dicho esto, también es cierto que si realmente quisieran (tanto Avex como ella) no creo que hubiera ningún problema… pero bueno, a ella también parece que le gusta ir un poco “a su bola”

    Y de todos modos, este año digamos que tendría una excusa porque ha empezado su nuevo tour a mediados de este mes… así que habrá tenido que estar preparándolo y todo eso.

  14. Ayesha says:

    http://www.dailymotion.com/search/hamasaki/video/x2ucs3_anation0703_music

    talkin’2 myself no está tan mal! me asombra no coincidir con la gente en general (bueno, normalmente suelo llevar la contraria). me gusta cuando ayumi pone voz de camionero… PERO solo en este tipo de canciones.

    me gusta que vuelva al camuflaje,pero me gustaría algo más sencillo, tipo dome ytour. es queahora lleva camuflaje cintas tipo corpiño flecos purpurina `botas doradas… DEMASIADO! en mi opinión bastante hortera

    fated ya de por si me parece una cancion lenta bastante horrible, y con todo ese sudor que lleva encima, y las pintas, parece una cuarentona después de una noche de alcohol, y que está en la etapa “lloro por todo” de la borrachera.

    july 1st, cancion de verano, no tiene más, pero me recuerda a que hubo tiempos mejores, jajaja

    glitter, no soporto esta canción. pero creo que es la quem ejor interpreta en este anation. com va vestida aqui es como más me gusta.

  15. Kevin says:

    Dios, no me ha gustado nada Ayu, se ve k está depre por el corte de pelo y no llega ni a atinar con las notas o algo, pork, Dios bendito…
    Ojalá actuase Shimatani de nuevo en un a-nation =(
    Menos mal k Shinku sale en días, yaay! ^^

  16. asunaANDhikaru says:

    Hola, somos nuevas!
    A nosotras nos ha gustado el corte de pelo de Ayu y aunque en el A-Nation’07 no haya cantado muy bien sus canciones són muy buenas.
    Por cierto ya han salido la caratulas del single talkin’2 myself
    y nos han gustado mucho sobretodo la de CD DVD!(http://avexnet.or.jp/ayu/jp/news/070806.html).
    Ayesha creemos que te has pasado con ayu,y k se la tienes jurada,XD.

  17. kaito_kid says:

    a mi me gusto la preview espero verlo xdd q va a cantar mi grupo favorito mihimaruxd y un mmomonton de as xd

  18. yami says:

    Que horror…talkin’ 2 myself….diox….vale que la cancion es muy dificil en cuanto a la respiracion….pero esque directamente no respira,no tiene voz…en serio,que horror oO
    He intendado verlo varias veces para acostumbrarme…pero se me va la atencion a los calzones blancos de Shuya u.u

    En cambio fated me gusta bastante…en la version de estudio tiene la voz super apagada,pero en los lives le pone muchisimo sentimiento.
    Me recuerda un poco a HANABI del 05…mas que nada porque la chica chorrea xD

    Y bueno July 1st ninguna novedad xD esta cancion no puede faltar
    y glitter no esque me encante….pero es una cancion de verano y su ultimo single y me parece perfecto que la cante.

    PD:LNany ,falta Nami Tamaki con Brightdown en la encuesta!!!Sale mañanaa…y es geniial

  19. Darko_ says:

    a mi nunca me han gustado los a-nation… a nivel vocal siempre estan todos (no solo ayu) fatal

  20. Darko_ says:

    ^ahm! PD: asunaANDhikaru gracias por lo de las covers de talkin’ 2 myself, estan increibles O_O y eso q el rojo a mi no m va nada (al igual que ese corte de pelo de rememorando tiempso mejores) pero estan “increíblemente geniales” 😀

  21. Gaston says:

    Pues yo coincido con Ayesha jaja, me encanta que Ayu tenga esa voz. A mi eso de escuchar todo tan perfectito en vivo cual CD, me aburre un poco, y ademas, en los a-nation todo suena tan diferente, que es lo que me hace enamorarme de este festival *-*

    PD: vivan los calzones de shuya xDDD

  22. LNany says:

    yami, ya añadí a Nami Tamaki a la encuesta. La verdad es que se me había pasado por completo que sacaba nuevo single, más que nada -y que nadie se ofenda- porque no la aguanto xd Pero acabo de escuchar este nuevo single y debo reconocer que no está nada mal!

  23. Vhea says:

    Ayu pelicorta!^o^

    Tengo que decirlo porque sino reviento!!!! Siemrpe me ha hecho gracia esa voz nasal de la otsuka xDDDD. y en directo mas… Canta como si tuviera una pinta en la nariz!

  24. Jechii says:

    Pues yo creo que a Ayu le va bien cualquier cosa que se haga porque lo lleva con estilo.
    Yo la prefiero mucho más que a Koda Kumi más que nada porque la veo un poco salidorrilla (no quiero ofender a quien le guste es mi humilde opinión, gomen si ofendi, no es mi intención de verdad)
    pero lo que si que no me mola nada es que no salga BoA!! alguien me puede explicar por k????? O yo entendi mal y donde no sale es en el video este que habeis puesto??? Decidmelo plis porque un a-nation sin BoA es como un verano sin Johnny’s!!
    Gracias y lo siento otra vez por lo de KoDA Kumi si le molesto a alguien

  25. javo-kun says:

    ohhhhhh nada k decir todos muy bn me gustaron muxo als presentaciones escepto de ese loco
    ansiano de para para… o algo asi mmm no me gusto ayu estaba muy bonita kn su corte me
    acordar a sus tiempos de evolution , M entre otros me gusta muxo al igual k su portada nueva
    peor en fin tambien estubo algo buena lo de boa aunk no lo se ¬¬ kajakja solo dcir k no
    corten tanto del a nation ya k siempre sakan vbuenos temas de ayu kmo el anterior k sakaron
    season y a song for xx lo unico k kiero escuxar es monochrome y talkin’ 2 myself
    kajakja
    kero k llegue el dvd yaaa y el single talkin’ 2 myself/ decision ohhhhh porfavor calendario apurate!!!!

  26. Mark says:

    la verdad k cuando ayu pone el tono camionero asusta pero en lo directos de ese tipo de canciones le da por ponerlo XD. La verdad k el nuevo look tanto del anation como de las portadas es el mismo al del 2001 con never ever y united, a ver si con suerte le trae la misma suerte XD la portada del dvd es simplemente genial, prefiero una cosa asi de simple k no los photoshops de glitter con la letra horrible xD

  27. migueru says:

    jajaja lo del tono camionero es cierto, pero igual , kanojo wa totemo kirei, subarashii to sugoi, en fin no puedo esperar para verlo completo lastima que no se vea a AAA realmente me gustaria verlos, ademas lo del cabello de ayu se soluciona con extensiones como todas lo hacen jeje pero koda es la mejor vestida, en fin la mas hanayaka de todas ahi jeje byee

  28. Kou says:

    hasta eso no canto tan mal talkin’ to myself ayu q habia visto otras reseñas del a-anation y ahi si la cosa era fatal x_xU x cierto odie como canto july 1st, koda ñam… sora no m desagrada aunq tmp la amo, yo leyendo comentarios pense q hiba a traer menos ropa (carne d koda *–*) XDDDDDDD, Ai-chan tan kawaii como siempre, mihimaru GT genial n_n (q bueno q no fue BoA [de por si que ultimamente todo lo que saca me suena igual que lo anterior y ya m aburrio] XD), el señor ese del para para m causo gracia XDDDD mas con los niños d fondo con 0 cordinacion el uno con el otro XDDDDD e igual q migeru espero q aparescan los d AAA >_

  29. AiLeXin says:

    TEniAs RAzON no DE vI de HaVER vIsTo ESo DE ken TT
    REaLMeNTe DA miEDo !kEDE trAuMAda!!! cOmo PueDE aSEr
    esO esE tiPO x_x o_o

  30. Shannya says:

    Yo estuve alli!!!!!!!!!!! Vi a Ayu en directo y dejate de la voz y de todo, no estas pendiente de eso cuando aparece.
    Para empezar me entro la llorera en cuanto la vi, a mi y a mucha gente. Salio la ultima como siempre, se hizo esperar. Y la gente LA ADORA, pude comprobarlo. Ayu no pasa de moda.
    Koda Kumi estuvo genial, Ai Otsuka fue una pasada, pero Ayu es AYU!!!!!!!! Y la gente realmente esperaba a Ayumi Hamasaki. El estadio se vino abajo, y se dio su paseo habitual subida a la grua por todo el estadio.
    Fue algo increible, pienso repetir pero esta vez en un concierto de su gira. VIVA AYU!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Shannya says:

    por cierto si no recuerdo mal creo que canto 8 canciones y llevo 3 vestuarios. (Ropa sexy, un vestideo dorado precioso, y finalmente normalita con la camiseta de Team Message)
    Canciones cantadas *por orden*
    1 LOVE
    UNTIL THAT DAY…
    TALKIN 2 MYSELF (nuevo single)
    DECISION (nuevo single)
    FATED
    JULY 1st
    BOYS and GIRLS (tremenda esta cancion, no puede faltar)
    GLITTER

    Cabe destacar la gran actuacion de los bailarines y de toda su banda, en especial el tremendo solo de guitarra de Yoshio Nomura mientras Ayu se cambiaba de vestuario. INCREIBLE!!!!!

  32. asunaANDhikaru says:

    ayyy por dios ke envidiaaaa *0*

    soy super fan de ayu y espero algun dia poder ir a verla en directo en alguno de sus tours, seguro ke me desmayo xd
    Que suerteee
    A ver si algun dia se cumple mi sueño

    VIVA AYU!!!!

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.