Utada Hikaru – Beautiful World (PV)

Ya queda muy poco para el lanzamiento del nuevo single de Utada, Beautiful World/Kiss & Cry, y por ello ya han estrenado el PV para la primera de las dos canciones. Os recuerdo que ya puse el de K&C -que era una versión extendida del anuncio de Nissin- y desgraciadamente en este PV tampoco sale Utada, no es más que una mezcla de imágenes de la película de Evangelion de la que es el tema principal… así que o Utada está de un vago subido o la gente de Emi anda bastante escasa de presupuesto. Así que nada, a ver si para su próximo single se digna a hacer un PV de verdad, porque entre el pv animado de Boku wa Kuma, el PV de mentira de Flavor of Life y estos dos ahora…

Por cierto, por TV parece que de momento sólo han emitido esta versión reducida con la misma duración del clip que hay en el sitio promocional -y no es que yo lo haya subido mal, podéis ver como se desvanece el título de la canción unos segundos antes de que acabe al igual que con todos los vídeos que emiten por M-ON- pero es de suponer que más adelante estrenen la versión larga ya que el single no sale en versión con DVD. Pero vamos, al menos yo ya he tenido suficiente con esto…

Esta entrada fue escrita el lunes, agosto 20th, 2007 a las 10:52 y pertenece a las categorías JPOP, Utada Hikaru / 宇多田ヒカル. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

11 Comentarios en “Utada Hikaru – Beautiful World (PV)”

  1. Orenji says:

    Vaya -___-… Últimamente, los PVs de Hikki son de lo más sosos… Si ya me decepcionó el de “Kiss n’ Cry”, éste ya es la repera xD, y encima en versión reducida.

  2. Kamui-san says:

    Qué rabia me da que las canciones que me suelen gustar (hablo en general) tienen un vídeo muy mediocre y otras canciones que no me gustan nada les pasa todo lo contrario.

    Pero bueno, con respecto a Beautiful world… es genial. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una canción de esta mujer.

  3. Darko_ says:

    el single entero se sale ,pero los videos son un asco ¬_¬ será que “pobrecilla” acostumbrada a tener de director a su ex-marido pues…

  4. Yamiru says:

    Que vagaina que está! Ya podía hacer un PV como Diox manda…

  5. Azami says:

    Que rollo >w

  6. Vhea says:

    Es un AMV puro y duro =_=…. adoro como canta la utadita ;_;

  7. Kevin says:

    Adoro la canción, k me ha encantado nada más oírla, pero por Dios k vídeo tan cutre para alguien como ella! o__O (Realmente lo veo cutre para cualquiera, es más tipo vídeo k haría un fan de la serie para subir a YouTube k PV… xD!)

  8. Sirea says:

    Adoro la canción pero yo también me empiezo a molestar de que no grabe un video en condiciones… de todas maneras su rival más directo la semana de lanzamiento, Laruku, tampoco ha sacado vídeo… ¿a qué juegan? Y encima a mí no me gusta evangelion xD

  9. ToYo says:

    A mi me encanta evangelion ^^ pero tengo ke reconocer ke parece un AMV hecho por un fan, o peor aun, hay AMVs hechos por fans ke me gustan mas XDDD

  10. Jesús says:

    Definitivamente, Hikaru Utada vuelve a gustarme (Boku wa kuma me pareció simpática :P). El “pero” es que no soporto Evangelion (¿qué sentido tiene reflotar la serie después de diez años?).

  11. miika.nD.ayaa says:

    A nosotras la cancion nos a gustado muxo pero el PV…u.U’ sin comentarioss…XD
    pero la cancion nos gusta y Hikaru Utada nos esta empezando a gustar mas =)

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.