Anna Tsuchiya – sweet sweet song (PV)

Hace poco ya os hablé del nuevo single de Anna Tsuchiya que se pone a la venta esta semana y os dejé el PV de BUBBLE TRIP; pues bien, sorprendentemente han empezado a emitir por TV un videoclip para el otro A-side, sweet sweet song (aunque no estará incluído en la edición con DVD del single).

El PV se podría decir que es la versión larga del anuncio de un karaoke de la marca DAM -que ya lleva en emisión unos cuantos meses- más un poco de making of. Vamos, un PV barato para aprovechar el tirón… eso sí, he de decir que la canción no me gusta casi nada.

Esta entrada fue escrita el martes, julio 31st, 2007 a las 19:05 y pertenece a las categorías Anna Tsuchiya / 土屋アンナ, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

7 Comentarios en “Anna Tsuchiya – sweet sweet song (PV)”

  1. Sham says:

    Uis, pues a mi si que me ha gustado la cancion, tiene una voz preciosa ^^

    Y si es cierto que el PV es bastante cutre, pero bueno, esa convinacion de falda y medias de rejilla le queda genial :3

    😛

  2. Vulgare says:

    por algun motivo, no la aguanto

  3. Kamui-san says:

    A mí también me gusta la canción, mucho más que la otra. Y la prefieron con el pelo negro, no me acaba de convencer verla de Rubia.

  4. Kevin says:

    Su voz cada voz me gusta menos con eso k hace k parece k la fuerza en plan superwoman, y la canción es tipiquísima, pero bueh… No está mal del todo ^^

  5. Diego-kun says:

    Tanto esta cancion como laotra me encantan! La verdad Anna se lo ha currado bastante (esperemos q tenga buenas ventas). Por cierto, a mi me gusta mas de rubia xD

  6. Joe says:

    Aaaah me gusto la cancion!, no se porq pero me gusta mucho la voz de ella

  7. OosakiNana707 says:

    Pues a mi la Rola al principio como ke no me convencia.. pero conforme la estas escuchando nombreee… te encanta… ahora no dejo de oirla ni la de Bubble Trip… me encanta la voz de Tsuchiya-san….. es la mejor….

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.