CHEMISTRY + “The Rival” [MelodiX! 2007.07.28]

MelodiX! solo lo emiten una vez al mes a las tantas de la madrugada y por ello muchas veces es el programa perfecto para ver cantar en directo a artistas menos asiduos de los platós de televisión, aunque eso sí, siempre suele haber un par de artistas grandes. Al último programa han acudido, entre otros, CHEMISTRY para cantar por primera vez This Night -buen live, excepto por algunas notas demasiado agudas para mí pobre oído- y Shion Miyawaki y Seara Ko-jo, las chicas del proyecto The Rival, que han interpretado respectivamente BOY y JOY [sólo duran minuto y medio escaso cada una, así que os las he puesto en el mismo vídeo recortando los anuncios que había por medio]. También quería poner la actuación de Nanamusica, pero por algún extraño motivo me da error al subirlo a DailyMotion… pero si alguien tiene muchas ganas de verla que deje un comentario y puedo probar a subirlo a otra parte.


CHEMISTRY – This Night [MelodiX! 2007.07.28]


Shion Miyawaki – BOY ~ Seara Ko-jo – JOY [MelodiX! 2007.07.28]

Esta entrada fue escrita el domingo, julio 29th, 2007 a las 22:11 y pertenece a las categorías CHEMISTRY, JPOP, Seara Ko-jo, Shion Miyawaki, The Rival. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

¿Te animas a dejar el primer comentario? (puedes hacerlo en la parte de la derecha)

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.