Ayu + Angela Aki + AAA + JYONGRI [Music Japan 2007.07.21]

Aquí tenéis otra buena ración de directos, en este caso del Music Japan -el antiguo POP JAM- de hace un par de días. La primera es la actuación de glitter de Ayumi Hamasaki, en la que me ha sorprendido lo animado que está el público… ¡con lo sosos que suelen ser! xD La siguiente es la actuación de Angela Aki promocionando Tashika ni, que a pesar de que parece que en Japón no está cuajando a mí me encanta; después tenéis a AAA haciendo una brevísima actuación de SUNSHINE -me ha sorprendido gratamente el directo teniendo en cuenta que la canción no me entusiasma- y por último a JYONGRI cantando Lullaby For You liberada de sus habituales pianos.


Ayumi Hamasaki – glitter [LIVE Music Japan 2007.07.21]


Angela Aki – Tashika ni [LIVE Music Japan 2007.07.21]


AAA – SUNSHINE [LIVE Music Japan 2007.07.21]


JYONGRI – Lullaby For You [LIVE Music Japan 2007.07.21]

Esta entrada fue escrita el lunes, julio 23rd, 2007 a las 11:09 y pertenece a las categorías AAA, Angela Aki / アンジェラ・アキ, Ayumi Hamasaki / 浜崎あゆみ, JPOP, JYONGRI. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

14 Comentarios en “Ayu + Angela Aki + AAA + JYONGRI [Music Japan 2007.07.21]”

  1. Sham says:

    Geniales los 4 directos me han gustado bastante, sobre todo el de Angela Aki, es genial.

    JYONGRI tiene una voz increible y ademas es guapisima, tengo que segirla mas de cerca 😛

  2. NissyLov3r says:

    Me encanta la ac tuación de Ayu, aunque ay se me ahce repetitiva (pero Ayu es Ayu ^^), Angela Aki me gusta más cada dia, pero que pena que no sea de Avex -_____-

    Y que decir de msi queridos niños de AAA, que me encanta ver como Misako enseña sus muslitos, como bailar, como cantan, y que mis amgios dicen k no dejo de babear con ellos xDDDD *Recuerdo un día que estaba con un amigo viendo el PV de Sunshine y yo enbobao, me decian cualquier cosa y ni me enteraba ^^”*

    Luego me bajé tambien el programa y salia la Kimura KAERA, que la tia me da pena de lo infantil que es, me gustan infantiles pero no tanto, y la canción “Samantha ‘SAMANSA'”. Luego había uno tope friki con su guitarrita, que se creia Elvis, Los Beatles o algo por estilo, que solo daba pena -___-
    También PornoGrafitti que llegó a la posición 2 de los Oricon Charts con su single “Link ‘RINKU'”, que al verdad la canción esta tope bien ^^

    Y por ultimo decir que la voz de la presentadora me encanta, porque la veo tan joven y tiene una voz de mujer que ni se la aguanta xDDDD

    Bueno este es mi cometnario, a ver que opinais vosotros ^^

  3. Sirea says:

    Las actuaciones que más me han gustado son la de Angela Aki (por supuesto!) que borda las actuaciones de lo espontáneas que son y JYONGRI, que no esperaba que lo hiciese mal ^^ Me ha entrado más la canción ahora que con el pv!

    Gracias NissyLov3r por hablar de los demás! La verdad es que yo no sigo ni a AAA ni AYu de cerca, no me gustan, y aunque tampoco soy fan de Kaela o Porno Graffitti los oigo muchísimo más ^^ No he visto las actuaciones de ellos u.u (la gente debería subir los programas a veoh para bajárselos los demás, jolín xD) pero la impresión que me lleve de SAMANTHA es muy alegre y entretenida, aunque hay otra canciones de Kela mejores. Link me gustó mucho o.o ni yo me esperaba tanto xD A ver si ahora les sigo más ^^

  4. Sirea says:

    “Your comment is awaiting moderation.”
    Creo que poner el nombre de ciertos grupos puede traer problemas XDD

  5. Darko! says:

    ^si… me da a mi q la palabra p-o-r-n no es muy bien recibida xD

    Las actuaciones… pues no están mal! la que menos me ha gustado ha sido la de ayu /y eso que d elos artistas ah ipresentes es mi favorita…)

    en fin -_-U

  6. Zetman says:

    xDDDDD El live de glitter es el que menos me ha gustado de todos los que lleva haciendo…

    Angela Aki genial, como siempre ^^ La actuación de AAA… un poco pobre. Además se echa de menos a Yukari 🙁 Y JYONGRI… qué guapa! Viva Lullaby for you!!!! Creo que es el primer live que hace por la tele sin tener el pianito ahí no? XD

    Sobre el resto de actuaciones… por supuesto a destacar la de miyavi (el tipo friki según NissyLov3r), y le doy toda la razón, QUÉ BAJO HA CAÍDO! Esto de mezclar pop, rock, flamenco, rap y un poco de mierda… además esa puesta en escena tan bizarra XD En fin… tb quería ver la de Nao Matsushita (la tía que tiene voz de hombre cuando habla, pero cuando canta parece un periquito desafinado), pero no me acaba de gustar en directo, seguiré escuchando los mp3 XD

  7. MaRy says:

    Mejor que Ayu haga mas lives de fated y deje glitter para el mp3 xD

  8. NissyLov3r says:

    Zetman@No nooooo! Miyavi es el amo, y le mola la cutlura española, esta pensando en hacer un tour por aquí, aunque solo són rumores. Yo a Miyavo lo adoro y lo respeto, me referia a toro guitarrista. El single Neo-Visualizm de Miyavi se saleeeee! *0*

  9. Sirea says:

    Zetman, “Esto de mezclar pop, rock, flamenco, rap y un poco de mierda…” xD Para mí es un monstruo que ha experimentado y le ha salido una caña de single. Y lo del flamenco no se yo, pero adoro como toca la guitarra este hombre ^^ Creo que el neo-visualism es un estilo tan bueno como otro, con la diferencia que él es el único que hace este XD
    Jolín, yo quiero ver laa ctuación >.

  10. Carolina says:

    El live de AAA me encantooo xD!!… q lindo q sale Nissy, me derrito ohhh es hermoso y esa voz, hay q liiiindo xDDD (aunq me gustaría q cante mas y este en el medio =K) xD… Gracias x subirlo ^^

  11. Zetman says:

    xDDD No, si a mi tb me gusta el single de miyavi, de hecho he escuchado bastante la canción, pq es jodidamente pegadiza. Pero para mi ha perdido muchísimo, comparado con su música de antes. De todo lo “nuevo” que está sacando, me quedo con sus versiones acústicas 😛

  12. NissyLov3r says:

    a mi -Miyavizm- me encantó. Y Miyaviuta -Dokusou- por desgracia no lo pude esuchar, y tiene muy buena pinta -.-

    Miyavi y Gackt creo que se harán más famosos gracias a S.K.I.N., que me parece un proeycto paranoicamente espectacular ^^

  13. Ayesha - Make something wonderful says:

    hombe, qué casuliadad, me iba a meter aquí para comentar que Ny se había olvidado de poner la actuación de Miyavi, aunque bueno, el nues de visual la verdad…. y me encuentro con uan mini discusión ya en los comentarios!

    la actuacion de miyavi es una pasada, es mucho mejor que la mayoria de las de ayumi ultimamente. Y hablamos de horteridades? ya de por si glitter es una canción horterta y las pintas que me lleva ya ni te cuento…

    lo que quero decir es que parece que como miyavi siemre va hecho unos zorros y tiene una pinta muy mala, por decirlo así, su musica tiene que ser una mierda, y no es así. Miyavi sabe cantar en directo muyyy bien, y tiene mucho arte. Y si, es verdad, le da mucho la aguitarra española, a ver si se pasa pr aquí… hehehehe

  14. Dulce says:

    Hoe… yo solo vi la de Ayumi la verdad no soy muy descargadora de PV’s xD… pero la verdad es que a mi no me molesta glitter… me gusta mucho mas que fated… aunque se que la mayoria aqui son de fated ¬.¬…. pero yo no soy de esas que se la pasan escuchando canciones lentas me aburren xD me gustan las activas… aunque está mas desafinada que en todos los conciertos que ha hecho O_o cada vez se da el lujo de desafinar mas… recuerdo los de To Be en el arena tour ^^ vaya ahi si que cantaba bien

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.