Angela Aki – Tashika ni (2007.07.11)

Tras el reciente lanzamiento de Kodoku no Kakera ya queda muy poco para que salga a la venta el nuevo single de Angela Aki, titulado Tashika ni, y que salvo sorpresa será el último antes de su previsible álbum para agosto -no está confirmado oficialmente, pero lo mencionó ella hace un tiempo en su blog

Angela Aki – Tashika ni
アンジェラ・アキ – たしかに
Angela Aki - Tashika ni Single Cover CD DVD
ESCL-3010
2007.07.11

1. Tashika ni (たしかに)
2. Tashika ni -piano version-

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
Comprar Jpop YesAsia - Angela Aki - Tashika ni

Lo de las carátulas de los discos de esta mujer ya no tiene ni nombre, porque ha llegado a un punto que ves las nuevas y si no fuera por el texto costaría distinguirlas de las anteriores… yo sigo teniendo esperanzas de que después del próximo álbum innoven un poco, pero la verdad es que cada vez lo tengo menos claro. El single vuelve a salir exclusivamente en versión CD -nada de DVD- con tan solo la versión original de Tashika ni y la ya recurrente piano version.

Pero la canción me encanta y llevo enganchada a ella desde hace ya unos cuantos días cuando estrenaron el PV. Es bastante animada por lo que creo que ha elegido perfectamente la fecha para lanzarla al mercado. Eso sí, el PV no es gran cosa pero particularmente sí que me gusta bastante, supongo que porque me encanta ver a esta mujer con su piano; suena un poco extraño… ¡pero me inspira felicidad! Lalalalalaaaa~ Lalalalalaaaa~ xD

Esta entrada fue escrita el lunes, julio 2nd, 2007 a las 22:17 y pertenece a las categorías Angela Aki / アンジェラ・アキ, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

  • Últimos Comentarios

  • Destacados




  • Recomiendo





  • eXTReMe Tracker

18 Comentarios en “Angela Aki – Tashika ni (2007.07.11)”

  1. Kamui-san says:

    Si algo funciona ¿para qué cambiar? Además lo que más me atrae de esta mujer es precisamente eso, su sencillez. Espero que saque pronto el segundo álbum, yo lo espero con ansias.

  2. LNany says:

    Si ya sé que en el fondo no deja de ser una tontería, pero… puede mantener la misma ‘sencillez’ aunque sea haciendo la tipiquísima carátula con su cara en primer plano! xD

    Por cierto, aprovecho para dejar las lyrics.

    Angela Aki – Tashika ni
    アンジェラ・アキ – たしかに

    歌:アンジェラ・アキ
    作詞:アンジェラ・アキ
    作曲:アンジェラ・アキ

    たしかに たしかに たしかに愛はある ラララララ

    睡眠不足の疲れた身体をむりやり布団から引きずり出して
    鏡の前では抜け殻の顔に化粧と共に塗り付ける笑顔

    鍵を閉める音 地面を踏む音 無性に悲しくなる毎朝

    たしかに傷ついて たしかに苦しくて
    動けない 話せない そんな日もあるけど
    朝焼けを見つめて心でつぶやいた
    ここには今日には たしかに愛はある ラララララ

    仲間の言葉が胸に刺さるからいつからか目を合わせなくなった

    どこかで自分を落としてしまった 取り戻せるのだろうか今更?

    何かを夢見てて 何かを追いかけて
    どれだけ時間が過ぎてしまったのか
    忘れかけた声で心に呼びかける
    ここには今日には たしかに愛はある ラララララ

    冷めたコーヒー飲み干して今日も無口で帰りたくない

    たしかに傷ついて たしかに苦しくて
    動けない 話せない そんな日もあるけど
    朝焼けを見つめて心でつぶやいた
    君にも誰にも たしかに愛はある
    忘れかけた声で心に呼びかける
    ここにも今日にも君にも誰にも
    たしかに愛はある ラララララ

  3. matto says:

    Holas

    Bueno con respecto a Angela Aki, a pesar de su imagen -que no me agrada mucho- me decidí a escucharla el año pasado ya que escuchaba que varios decían que su música era bastante buena… escuché algunas canciones de ella y la verdad es que como que todas sus canciones son demasiado parecidas, y no sé… planas >.

  4. matto says:

    Esto me corta los mensajes!!!

    Bueno habia escrito que lo de las caratulas también parecidas al menos lo encontraba original, enserio, aunque suene irónico. Ya pocos artistas siguen la misma línea y es bastante raro ver a un cantante que todos sus CDs vaya en su propio estilo y no se deje llevar por el medio.

  5. LNany says:

    ^ No uses el símbolo «menor que», es por eso por lo que se te ha cortado el mensaje, sorry.

    Y por cierto, te recomiendo que la veas cantar en directo si no lo has hecho… a mi es como ‘me ganó’ como fan de verdad.

  6. Sirea says:

    A mí me gusta mucho Ángela, aunque empiezo a notar que las canciones que hace se parecen mucho entre ellas 🙁 Igualmente está bien que por fin haya sacado algo más movidito, como dices te inspira felicidad ^-^
    Lo de las portadas y pv no tiene nombre XDDDD (a mí también me gusta su sencillez, pero hombre, un cambio de vez en cuando… xddd)

  7. Mario-kun says:

    Angela Aki!!! la adoro! *_*

    Estos dos ultimos singles no se los ha currado demasiado (referiandome a que no hay
    B-sides, ni versiones tipo power of MUSIC y tal), pero bueno…

    Tashika ni me encanta de todas formas, es happii XD
    En los videos (lives y PVs) ves que toca con el alma *_*

    jUAR, quien tuviera visa para comprar sus productos en yesasia y «apoyarla»
    Y_YU

  8. S4MU3L says:

    Pero no se había puesto esa camiseta en 1 actuación en music station?? xD

    la canción esta bastante bien, muy alegre.

  9. Kamui-san says:

    A mi también me enganchó esta mujer cuando ví vídeos de actuaciones en directo. Es muy simpática y aparte que a mi personalmente me gustan los cantanes simples, es decir, aquellos que no necesitan ni cuerpo de ballet ni grandes coreografías para llenar un escenario. De hecho, cuando tenga algo más de dinero me compraré el dvd de su concierto del Budokan.

    y si es verdad que esta mujer no se curra mucho los vídeos, aunque Angela Aki es una mujer pegada a un piano. Si le quitáramos el piano, ya no sería lo mismo.

  10. illeot says:

    Ya estaba esperando yo que comentaras acerca del proximo single!!! A mi me parece un pedazo de canción, es como una evolución en ella, un paso más allá, así demuestra al mundo que no todas sus canciones son iguales, pero tampoco pierde su esencia eh? aunque si que podría haber metido mas cosas en el single…espero que lo supla con el disco!!
    La conocí con Kiss me good bye da Final Fantasy XII, pero cuando empecé a buscar mas cosas sobre ella, UFFF!!! me engancha un montón, y después los directos, como los vive!!!
    PD: en yesasia solo se puede comprar con tarjeta de credito?o hay otra forma? es que pensaba comprarme el disco cuando salgas, pero si es asi…

  11. LNany says:

    ^ Puedes pagar también con una «Money Order» (Giro Postal) que se envía desde cualquier oficina de Correos -y por lo que veo en su web creo que te saldría por unos ~4€-

    Nunca he usado ese método -yo soy más de tarjeta- pero debería funcionar bien…

  12. illeot says:

    Vaya, eso estaria bien, muchas gracias, por fin podré comprarme un disco de Angela (bueno cuando salga en verdad…) asi que a esperar hasta agosto nos toca!!
    Agh, a mi me parece muy bien que mantenga una imagne parecida siempre, no se queda bien ver todas sus portadas tan parecidas, aunque para el proximo disco si que deberia cambiar ya y crear otro tipo nuevo d eportadas, y de videos!!

  13. Gere says:

    WOlas =D!!!

    1-Esta mujer tiene predileccion por las camisetas con numeros XDXD
    2-La gran virtud de Angela, es que canta igual de bien en concierto que en estudio, es es lo que me captivo, y de verdad, el piano en sus canciones las hace maravillosas^^!

    ~Gere*~

  14. Fuuma says:

    A mi me pasó como a muchos, la conocí con Kiss me Goodbye, pero cuando oí mas cosas me enganchó, en directo es una pasada, yo espero poder verla algun dia en directo.
    Es cierto que estos dos últimos singles se notan menos currados, pero las canciones son una pasada. La nueva me ha encantado, me recuerda a Power of Music, y podría ser una ligera evolución de su estilo, para no estancarse, eso si, sin olvidar sus preciosas baladas.
    Y sobre el PV este me parece bastante original, más arriba han dicho que es una mujer pegada a un piano, y es verdad, ella es Angela y su Piano, y este PV lo veo muy logrado.
    Las portadas son aparte, Espero que con el nuevo disco introduzca aunque sea una leve variación, aunque sea para ir marcando diferentes etapas, y que no parezca un volumen 2 del «home»
    y que voz tan bonita tiene!!

    al-X-

  15. illeot says:

    Ya ha salido a la venta!!!! aunque lo hayais escuchado en el video, teneis que escuchar el single, es algo mas de un minuto mas largo y la version piano es buenisima!!!

  16. LNany says:

    A mí cada día me gusta más Tashika ni, es que me alegra el día xDD

    El próximo álbum -TODAY, a la venta el 19 de septiembre si no hay cambio de planes- de esta mujer me lo compro sí o sí =)

  17. Kurobara says:

    Sinceramente pienso que sobre lo de sus carátulas y PV’s es muy original y demuestra que ANGELA es una verdadera artista, ya que no necesita ningun soporte gráfico ni hacer carátulas supersorprendentes, ni pv’s fantásticos y extrovertidos. Su música se vale por si sola y se vende sin necesidad de montar espactáculos.
    Pienso que es algo que dice mucho de Angela, una cantante que da mil vueltas a la mayoria de cantantes del panorama musical japonés.

  18. El Blog del Ny ^_^ » Blog Archive » Angela Aki - TODAY (2007.09.19) says:

    […] Ya queda muy poco para que Angela Aki nos deleite con su segundo álbum de estudio -bueno, tercero si contamos aquel lanzamiento indie en EEUU hace tiempo- titulado TODAY, en el que por supuesto vendrán incluídos todos los singles que ha lanzado este año (Sakurairo, Kodoku no Kakera y Tashika ni) […]

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.