Hiromi Go – Boom Boom Boom [PV]

Aunque se ha hecho de rogar lo prometido es deuda… así que tras la información del single y el primer live, el segundo directo y demás cosas relacionadas con el ayudante de David Bisbal por tierras niponas aquí tenéis por fin el videoclip de Boom Boom Boom para que podáis comprobar cómo Hiromi Go se ha convertido rápidamente en todo un latin lover irresitible a los ojos de cualquier mujer. Y os recomiendo encarecidamente que aguantéis hasta el final para ver lo bien que se le dan a este hombre los clásicos giros bisbalianos… no hace la patada característica al final pero lo compensa con una especie de kamehameha. No tiene desperdicio. LOL

Esta entrada fue escrita el jueves, junio 7th, 2007 a las 23:50 y pertenece a las categorías David Bisbal, Hiromi Go, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

20 Comentarios en “Hiromi Go – Boom Boom Boom [PV]”

  1. quinqui says:

    Mmm… tengo que conocer primero a Bisbal para poder opinar… porque la canción está
    bien pegajosa y le video también, lo único no más es que el cantante se ve muy como viejito
    para esos bailes (nótese al final no más cuando respira entrecortado por la fatiga O_o)…
    Será pues ^^U… (me voy a investigar quién es Hiromi Go, y Bisbal)…

  2. Thenn says:

    Ny yo la verdad es que no lo he podido ver entero… Seguro que te gusta por las japonesitas que enseñan escote… 😉
    En fin, los japoneses nos imitan y se quedan tan panchos, imitalos tu a ellos seguro que no tendrias ni la mitad de éxito jaja Aunque pensandolo bien, me voy a poner a lanzar versiones de canciones de Ken Hirai… ¿Te apuntas a ser mi primer fan…??

  3. Sirea says:

    O.O

    … Matadle, por favor.
    Lentamente, a ser posible XD

    Nah, ¿y si te digo que me gusta más Hiromi y su versión que la original?
    (bueno, lo del movimiento kamehameha no, obvio XD)

    Los japos se apuntan a un bombardeo… y si es latino más
    (entre el sheisun amigo y el señor señora señorita de miyavi ya tuve bastante XD)

  4. RacsoLeinad says:

    No querrás decir latin lover con que está bueno? Prefiero mil veces a Ken Hirai años atrás (ahora ha perdido encanto :S), a Gackt o a mi querido Tanaka Roma, ¡esos si que son guapos!
    Aparte de que Hiromi parece ya rondar los 40 añitos, no? xD Soy muy malo acertando la edad pero creo no estar muy desencaminado.

    Hablando de imitaciones… Escuchasteis la cancion Vanilla de Gackt en español? Es cuanto menos curioso que la hayan versionado al castellano

  5. LNany says:

    Juer, entre el resto de post que le he dedicado a este hombrecillo y el “LOL” al final pensé que estaba más que claro que el post no iba ‘en serio’… pero ya veo que no xDD

    ¡Ah! Y el tío este ya ha pasado el medio siglo de vida… tiene sus añitos ya xD

  6. Mark says:

    dios mio, es la primera vez k creo k bisbal no es tan malo en el fondo pk pa lo k ronda por el mundo… lo k no se k me molesta mas, k bisbal sake disco y single en japon o k sea el imitador de bisbal el k venda mas de los dos XD el pobre bisbi tiene k estar un pelin deprimio XDDDD

  7. hikky says:

    jajajajaja XDD

    como diria una artista de la talla de Bisbal

    ESTO ES PATETICO!!

    Por cierto, LNany donde consigues las cifras de ventas del Oricon chart? Estoy interesada en saber como le va a Mell con su single Proof/no vain…

  8. hikky says:

    yo otra vez… con la artista de la talla de Bisbal me refiero a yurena-antes-ambar-antes-tamara6dedos, pero no he podido hacer el chistecito con “” “” aisffff…

  9. Earel says:

    bum bum bum oh yeah~!
    OH MY GOOOOD (alárguese y bajése el tono de la O en god :P)

    Qué sufrimiento visual :S

  10. Hatsumiyo says:

    Latin lover… dios, eso fue genial XD.

    Su coreografía rara en el coro es totalmente… patética XD.

    Yo no conozco la versión original de Bisbal, así que no sé que tan bien esté “versionada” pero eso sí… es una canción pegajosa.

    Es cierto, ya está un poquito grandecito el hombre y sus vueltas me recordaron a un cantante mexicano llamado Juan Gabriel (no sé si lo conozcan y tal vez no tenga mucho qué ver, pero cómo me acordé de ello XD).

  11. Hatsumiyo says:

    Qué tonta, un “poquito grandecito” XD, disculpen el error… era para no sonar tan, dura XD.

  12. mangakayjordi says:

    como odie en su tiempo el Boom Boom del Bisbal y ahora esta…. es que uno no puede descansar en paz??? 🙂 al menos me he reido con el abuelete del Hiromi haciendose el guays y metrosesual….

    Si quieren versionar a un español que cojan alguno que sea decente como Alejandro Sanz, Amaral o por poner alguno antiguo Mecano…

  13. S4MU3L says:

    la original del bisbal al lado de esta versión es la 8ª maravilla, ademas que este no tiene ni voz ni baile decente… por cierto el hiromi go tiene mas de 50 años, por lo menos se conserva bien xD

  14. Sukowe says:

    SOCORRO QUÉ ES ESTO!horrible por favor vaya cutrez!!!buaj es que ni en español me gusta en japonés peor todavía y encima el hombre este que va de joven!señor retírese ya!

  15. maribicho says:

    jajaja….mmmm…. XDDDD
    “POBRE”….no se me ocurre nada mas XD

    … a este paso terminara cantando hasta ranchero namas pa’ llamar la atencion…
    por que eso es precisamente lo que busca $_$….
    Imaginence.. XD… el tipito con su kimono…
    una botella de sake…. un mariachi de fondo… XD
    “To cry and to cry, to cry and to cry” (xq ni idea de como seria en japones)
    NNNNOOOOOOO!!!!! o_O…. dios me libre de ver eso!!!!

    P.D. jajaja si parece juan gabriel en sus vueltas jajaja “vamos al noa noa, noa noa, noa noa” jajaja

  16. Hatsumiyo says:

    Verdad que sí se parece a Juan Gabriel en sus vueltas? XD jajajaja, son idénticos XDDD.

  17. DANIEL SAN says:

    POS NA, KE DECIR, EL TIO ES UN CRACK, JAJA, ME HA GUSTAO MUXO ESTA VERSION Y TENGO EL PRESENTIMIENTO DE Q SE VA A OIR MUXO ESTE VERANO ES MU PEGADISA, VAYA OTOKO NO HITO WA TAKUSAN UTAIMASU!!! XK YO LO DIGO Y PUNTO, SAYÔNARA :p

  18. KARMA says:

    HEY NY!
    Buenas pues fijate q volvi a llegar a tu blog (como otras miles de veces q me pasa jejejeje) precisamente por que estaba bucando este pv ya q la cancion fue usada como insert en una escena del dorama japones “Hanakazari no Kimitachi e Ikemen Paradise” capitulo 8 (si vaya q por eso eso la busco q me gusto a mas no poder aunque se lo atribuyo a la coreografia q usan en tal escena)y pues el pv solo lo encontre aqui, aunque no lo he podido ver completo se me corta a la mitad… 🙁 y pues aprovechando tu generosidad quisiera saber si es posible q lo pudieras compartir conmigo en su formato avi pues ya vi q esta bloqueado en dialy motion y solo se puede visualizar desde aqui (tu blog)tambien vi q tienes unos perfonace en vivo pero al volarselos al dialy se descomponen demasiado 🙁 y pues eso ojala me pudiera ayudar pues ya llevo dias buscando y aun no encuentro nada de calidad decente…

    Por cierto solo como dato informativo les dire q este cantante tambien es un johny’s (como los kat-tun los news y los arashis)pero obviamente de los años de nuestros padres jejejeje (Ah y ni por la cabeza me habia pasado q era un fusil de una cancion de bisbal)

    Gracias por leer mi decleracion de IMPUESTOS jajajaja

  19. LNany says:

    Luego miro a ver si aún tengo el PV y demás por mi disco duro… pero no te garantizo nada, que estas cosas suelo borrarlas xD

  20. Nana says:

    Dios mio, esto es simpleemnte GENIAL XD

    Cualquier dia vemos a Bisbi y este colaborando con su Boom Boom y cantandola en el Music fighter o el Music station!!! xDDDDD

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.