Chihiro Onitsuka [LIVE – Bokura no Ongaku 2007.06.01]

Definitivamente Chihiro no tiene la misma potencia vocal que antes. Yo me consuelo pensando que tanto tiempo retirada de los escenarios es la causa -además de los problemas por los que ha pasado- y que dentro de un tiempo volverá a ser la misma de siempre… pero es que ver esta actuación de Ryuuseigun (流星群) que ha hecho en el Bokura no Ongaku me pone triste, porque no tiene ni punto de comparación con las que hacía antes.

También cantó Smells Like Teen Spirit (de Nirvana) y como no, everyhome -click en los enlaces si queréis verlas, que también las he subido-. Al menos, en la parte de la entrevista se la ve mucho más alegre que en el Music Station, donde también actúo ayer y cantó everyhome. De momento JPopsuki anda caído, pero si cuando vuelva a la vida nadie se adelanta y sube otra versión mejor del BnO -la que yo he conseguido tiene unas proporciones un tanto extrañas- subiré la que tengo por si os interesa también la parte de la entrevista -junto a Kobayashi Takeshi, su nuevo productor y pianista-

Esta entrada fue escrita el sábado, junio 2nd, 2007 a las 14:48 y pertenece a las categorías Chihiro Onitsuka / 鬼束ちひろ, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

8 Comentarios en “Chihiro Onitsuka [LIVE – Bokura no Ongaku 2007.06.01]”

  1. vhea says:

    luego comento mas adelante… por la noche, ke estoy con prisas, pero esque me he kedaado de piedra…. donde esta el ryuusegun de antes?

    es una de mis canciones preferidas y oirla cantar asi ( con tan poco potencial de voz) me ha dado ganas de llorar… te lo juro =_=

  2. Tania-chan says:

    Jo, no sé como sería antes (lo primero que he escuchado de esta cantante es Everyhome, en el post que pusiste no hace mucho), pero la verdad es que esta canción no suena demasiado bien.

    Por cierto, ¿a qué problemas te refieres?

  3. zhang says:

    pues a mi me encanta esta cancion pero no se que paso con su voz esta vez, que paso?!!!!! XD
    saludos.

  4. Kamui-san says:

    Totalmente de acuerdo. Esta canción era de mis favoritas y con la orquesta que llevaba era para hacer una actuación histórica. Y sin embargo canta como si fuerzas, casi como por obligación. Sigue sin estar cómoda en un escenario.

  5. Kamui-san says:

    y acabo de ver las otras dos canciones. La de Nirvana en mi opinión la destroza y everyhome sigue dándome esa misma sensación que Chihiro está acojonada. Me gustaría oírla en directo cantando Himitsu, que es más alegre y tampoco es demasiado aguda a ver si a así va cogiendo confianza.

  6. LNany says:

    Tania-chan, Chihiro ha tenido muy mala suerte en los últimos años. Problemas de garganta, mal ambiente con su antigua discográfica -de hecho, tenía preparado el cuarto album pero lo cancelaron y poco después abandonó Toshiba-Emi-, un acosador, problemas de salud cuando volvió con sodatsu zasso -tuvieron que cancelar su aparición en un BnO por aquel entonces-, depresiones… mil cosas.

    Así luego va la pobre chica con esas pintas de ‘muerta’ y ‘alma en pena’… pero esperemos que poco a poco vaya recuperando la afición por cantar, porque ahora mismo parece que le cuesta y que no se encuentra en absoluto a gusto.

    Pero debemos tener confianza en ella, seguro que aún guarda esa pedazo de voz dentro de ella, todo será que la sepa encontrar de nuevo. Os recomiendo que busquéis directos de ella anteriores porque son sencillamente increíbles.

  7. Estreya says:

    que version de Smells Like Teen Spirit más rara XD

  8. Tania-chan says:

    Gracias por la información, LNany. Pues sí que ha tenido mala suerte la chica, esperemos que se recupere. ¡Ánimo, Chihiro!

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.