MTV Video Music Awards Japan 2007
Acaba de terminar la gala de los Video Music Awards Japan 2007 (VMAJ 2007) de MTV Japan donde como cada año han entregado los premios a los mejores PVs del pasado año que sus espectadores han elegido mediante las votaciones abiertas durante los dos últimos meses.
Al igual que hice con los premios de SSTV hace unos meses he romanizado la lista y os he añadido enlaces a DailyMotion / YouTube por si queréis ver algunos de los vídeos.

LISTA DE GANADORES
BEST VIDEO OF THE YEAR: Kumi Koda - Yume no Uta (倖田來未 - 夢のうた) [VER PV]
BEST MALE VIDEO: DJ OZMA - Age Age Every Knight (アゲ♂アゲ♂EVERY☆騎士) [VER PV]
BEST FEMALE VIDEO: Kumi Koda - Yume no Uta (倖田來未 - 夢のうた) [VER PV]
BEST GROUP VIDEO: EXILE - Lovers Again [VER PV]
BEST NEW ARTIST VIDEO: Ne-Yo - So Sick [VER PV]
BEST ROCK VIDEO: MY CHEMICAL ROMANCE - Welcome to the Black Parade [VER PV]
BEST POP VIDEO: Ai Otsuka - Renai Shashin (大塚愛 - 恋愛写真) [VER PV]
BEST R&B VIDEO: AI - Believe [VER PV]
BEST HIP HOP VIDEO: KREVA - THE SHOW [VER PV]
BEST REGGAE VIDEO: Shounan no Kaze - Junrenka (湘南乃風 - 純恋歌) [VER PV]
BEST DANCE VIDEO: DJ OZMA - Age Age Every Knight (アゲ♂アゲ♂EVERY☆騎士) [VER PV]
BEST VIDEO FROM A FILM: Ai Otsuka - Renai Shashin (大塚愛 - 恋愛写真) [VER PV]
BEST ALBUM OF THE YEAR: Daniel Powter - Daniel Powter [VER PV]
BEST BUZZ ASIA FROM JAPAN: Yuna Ito (伊藤由奈) - Precious [VER PV]
BEST BUZZ ASIA FROM KOREA: TVXQ - O-Jung Ban Hop [VER PV]
BEST BUZZ ASIA FROM TAIWAN: Mayday - Born to love [VER PV]
Se podría decir que Kumi Koda ha sido la triunfadora de la noche puesto que ha conseguido el premio al mejor vídeo del año y mejor vídeo de una artista femenina con Yume no Uta, pero a pesar de todo no ha conseguido ganar el premio a mejor álbum del año con Black Cherry ya que el triunfador en esa categoría ha sido Daniel Powter.
Otra que ha conseguido dos premios es Ai Otsuka en las categorías mejor vídeo pop y mejor vídeo de una canción para una película… por cierto, me asalta una duda. ¿No es ilógico que Renai Shashin sea el mejor vídeo pop y no el mejor vídeo de una artista femenina? ¿entonces Yume no Uta no es pop? ¿Ai Otsuka no es una mujer? xD
Sorprendentemente otro de los ganadores de la noche ha sido DJ OZMA con Age Age Every Knight, con el que ha conseguido los premios a mejor vídeo de un artista masculino -en esta categoría ha perdido Ken Hirai con By(e) My Melody- y mejor video dance.
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta página si queréis ver vídeos del backstage -están actualizando constantemente- donde podréis ver el mal gusto de la mayoría de los artistas (misono se lleva la palma de calle xD) De todos modos, ahora en los comentarios os dejaré alguna fotillo del evento.
















Fotitos!
Kumi Koda llegando a la gala y recogiendo el premio *sale HORRIBLE*
Namie Amuro con un traje un poco raro… pero me encanta ^_^
Yuna Ito en la alfombra roja
AI llegando a la gala
Sowelu en su llegada
26 May 2007 a las 15:14
^Koda Kumi sale moníssima, no sale nada fea xDDDD
También Namie Amuro, aunque el traje no em gsuta mucho…
Y de Ai, Yuna ito y Sowelu prefiero no comentar, aunque Sowelu esta muy mona xDDDDDD
Y ahora mi mensaje. HURRAY!! XDDDDD
Mis votos sirvieron para algo, viva EXILE, Koda y TVXQ!
26 May 2007 a las 15:47
Me alegro por esos premios para Kumi! En la foto llegando a la gala está guapa pero luego con el premio… HORROROSA!
26 May 2007 a las 17:02
koda kumi, pero ke koño! que horror! de todas fromas, no me parece que salga muy guapa tampoco en la alfombra roja…
26 May 2007 a las 17:25
y viendo su video… mira que es basta la pobre >
26 May 2007 a las 17:26
pero esto es muy fuerte, espa pasando, lo estás viendo! XDDD
26 May 2007 a las 17:28
El video de Yume no Uta me parece muy bonito pero el de Renai Shashin no me gusta mucho la verdad… Lo que tampoco me gusta es que Ayu no vaya nunca a estos premios u.u A mi no me gusto como fue Koda, y menos esas uñas de 15 metros ¬¬
26 May 2007 a las 17:30
A mí la verdad es que me ha ‘decepcionado’ un poco la lista de ganadores. No ha ganado casi ninguno de los que voté… pero bueno, al menos me están entreteniendo el día de lo lindo xDDDDD Aqui van más fotitos!
Maki Goto

CHEMISTRY

Leah Dizon

Ai Otsuka

Y misono con su vestido (?) feísimo. Me pone de los nervios esta mujer! xd
26 May 2007 a las 18:25
Yo me preocuparia en despedir a los estilistas de misono,porque parece que estan en complot con Koda para dejarla en ridiculo XD.
Namie tan guapa como siempre,aunque es verdad que el traje-chandal es un poco raro y más para ir a una entrega de premios.
La unica entrevista que vi fue la de Koda y que basta es dios mio,si parece que habla como si estuviera comprando en el mercadillo.
26 May 2007 a las 20:37
Yuta y Namie las mas guapas…. lo que me sorprende es ALBUM DEL AÑO Daniel Powter??? que ha pasao aqui???
26 May 2007 a las 21:26
a ver, es que para la segunda foto de koda, hay una palabra en el diccionario, esa que en el diccionario de sinónimos hay una laaaaaaaaarga lista XDD
bueno, a mi me parece bien que ayu descanse de tanto premio y tanta leche! así la próxima vez que vaya, que dé un pelotazo como el de Because of you, ami no me importaría esperar si fuera para eso jejeje
el vestido de Namie me recuerda un poco a Lacoste, en plan, vestidos para jugar al tenis que cuestan 180 euros…
leah, que no la conozco de nada, pero es de estas chicas mezcla que dan tanto juego ahora en japón… (al menos es la impresión que me da) con ese corpiño gótico (con blanco!)… bueno, está bien, para que voy a mentir, pero creo que hay que ser un poco original
ai otsuka va muy mona. pero digo lo mismo de arriba..
desde luego, de todas estas tias vestidas de gala, me quedo con mika nakashima y su kimono, no se en que gala fue, pero iba espectacular.
y el vestido rosa de ayu no estaba nad mal tampoco, además iba con el pelo recogido en moño, que le queda muy bien, en mi opinión…. vamos, que hasta la inmortalizaron en ese plan y todo! xDDD
26 May 2007 a las 21:30
Pues Ai Otsuka parecia que iba a un funeral… A misono le hicieron el traje con los rerstos de los disfraces de carnaval jaja. Maki Goto iba bastante bien al igual que Ami Suzuki!! Por cierto NY tienes la lista de nominadas de BEST female video??
26 May 2007 a las 22:18
Que guapas mi Maki y mi Yuna!!!!!!!! Que fea Koda en la segunda foto…. No me gustan los ganadores para nada, menos que Yuna haya ganado con Precious, aunque eso de Buzz Asia que categoria es? XD Apoyo que Ai va a un funeral… pero almenos va mejor que Misono XDDDDD
27 May 2007 a las 0:50
Diego-kun: En esa categoría estaban nominadas ayaka con “mikazuki”, Fergie con “London Bridge”, Gwen Stefani con “Wind It Up”, y Yuna Ito con “Truth”.
Por cierto, en algunas fotos no sale tan mal Koda como en la captura que puse, las cosas como son.
27 May 2007 a las 10:56
tienes razon, en esa foto está muchísimo más aceptable ^^
27 May 2007 a las 21:29
y es verdad lo del funerAIl!xD
27 May 2007 a las 21:30
funer Ai XDDDDDD. ke chistoso. Kumi esta fuertisima, pero no miren las fotos. mejor miren los premios, y despues las fotos; osea: no hagan como yo
28 May 2007 a las 2:36
Yo kiero ver esa foto del traje rosa ke dicen de Ayu ke no la e visto
Ponla si puedes LNany please!
Hay muchas chicas muy monas ahi y los chicos tb jeje
Ke envidia de ojos!
30 May 2007 a las 0:03
X cierto, los pexos de la Kumi seran operaos no?
Las japos nunk suelen tener tantas, pero vamos ke ai gente pa to
pero nose… me escama jajaja
30 May 2007 a las 0:04
Mary, sólo puedo encontrar este par de fotos de los MTV VMAJ 2004 con Ayu en el vestido rosa ese.
Aunque sin duda lo mejor de la gala aquella fue la actuación de Because of You… BRUTAL.
30 May 2007 a las 14:03
ohhhhhhhh maravillosa la joto d la ai otsuka m ncanta eia!!!!
02 Jun 2007 a las 22:11
Hola ^^!
me llamo Gloria (Pero mi nick es Kuchiki ^^)
Soy de chile y tengo 17 añotes no jutsu é0e (Ve mucho naruto xD)
Ehmm
oie ºwº!!!
ta super lindo tu blog!!
Me encanta el Jmusic y KMusic ^^!
Haces un excelente trabajo ;O;!
*———*!!!
Y tambien veo que eres usuario de Last.Fm xD
por los Top 10 de la semana ºwº!!
Ahmmm como no encontré otro lado para poner este comentario (Porque vine a este por TVXQ xD)
Que me gustaria que pusieras mas cosas de ellos u.u
Es escasa la info que hay en inter en castellano ;O;!
Y es que a mi me encantan ellos u.u…
Claro ^^ esty feliz por el premio del BEST BUZZ ASIA FROM KOREA *-*
Era obvio que ganarian ú.u… xDDD
Eso ^^
no tengo nada mas que decirte mijo xD!
Se cuida muchote *-*!
Bye bye !!!
15 Ago 2007 a las 3:07
todas salen guapisimaaas*.* =)
03 Sep 2007 a las 13:17
son lo mejor del mundo entero
20 Nov 2007 a las 22:37
Para mi gusto, estos premios dejan mucho que desear, porque hay videos muchísimo mejores y albunes que venden muchísimos y ganan quien, a mi parecer no deberían.
Y para que conste NO lo digo solo por Koda (que también) pero es que el año pasado gano el video de Konayuki frente a fairyland de Ayu. La canción de Remioromen será muy bonito pero el PV no era gran cosa comparado con Fairyland… desde entonces y teniendo en cuenta que Koda se llevo 3… pense en que ni me molestaba.
21 Nov 2007 a las 0:29
Que vozarrón que tiene AI! Pensé que al hablar se le afeminaba un poco pero mas grave que cuando canta… XDDD
19 Mar 2008 a las 19:18
Veo a Ayu un poco fea en las fotos, y tienes toda la razón la actuación de Because of You en aquella gala… ¡bufff!
¡Ya nos avisarás para votar por los mejores videos este año!
19 Mar 2008 a las 19:45
Cual es esa actuacion de because of you de ayu???
alomejor lo he visto pero ahora no se cual es.
Alguien me lo puede decir?^^ graciasss
19 Mar 2008 a las 20:00
Los premios del año ya sé como són pero ya están los del 2008, hay que actualizar xD aquí las nominaciones:
MEJOR VIDEO MASCULINO
* Chris Brown - “Kiss Kiss feat. T-Pain”
* Ken Hirai - “fake star”
* Ne-Yo - “Because of You”
* SEAMO - “Cry Baby”
* Tamio Okuda - “Mugen no Kaze”
MEJOR VIDEO FEMENINO
* Ai Otsuka - “PEACH”
* Alicia Keys - “No One”
* Fergie - “Big Girls Don’t Cry”
* Koda Kumi - “Ai no Uta”
* Mika Nakashima - “LIFE”
MEJOR VIDEO DE GRUPO
* m-flo loves Emi Hinouchi & Ryohey & Emyli & YOSHIKA & LISA - “love comes and goes”
* Maroon 5 - “Makes Me Wonder”
* Mr.Children - “Irodori”
* RIP SLYME - “I.N.G”
* Sum 41 - “Underclass Hero”
MEJOR VIDEO DE ARTISTA NUEVO
* Amy Winehouse - “Rehab”
* ERIKA - “FREE”
* Mika - “Grace Kelly”
* Motohiro Hata - “Uroko”
* Satomi Takasugi - “Tabibito”
MEJOR VIDEO DEL AÑO
* EXILE - “I Believe”
* Kanye West - “Stronger”
* Mr.Children - “Irodori”
* Rihanna - “Umbrella feat. Jay-Z”
* Tokyo Jihen - “OSCA”
MEJOR VIDEO ROCKERO
* 9mm Parabellum Bullet - “Discommunication”
* Foo Fighters - “The Pretender”
* L’Arc~en~Ciel - “SEVENTH HEAVEN”
* Linkin Park - “What I’ve Done”
* Radwimps - “Order Made”
MEJOR VIDEO POP
* Ai Otsuka - “PEACH”
* Avril Lavigne - “Girlfriend”
* Fergie - “Clumsy”
* m-flo loves Emi Hinouchi & Ryohey & Emyli & YOSHIKA & LISA - “love comes and goes”
* YUI - “LOVE & TRUTH”
MEJOR VIDEO R&B
* AI - “I’ll Remember You”
* Chris Brown - “Kiss Kiss feat. T-Pain”
* Mary J. Blige - “Just Fine feat. Lil Mama”
* Miliyah Kato - “LALALA feat. Wakadanna (Shonnanokaze)”
* Namie Amuro - “Hide & Seek”
MEJOR VIDEO DE HIP HOP
* 50 Cent - “Ayo Technology (She Wants It) feat. Justin Timberlake, Timbaland”
* Kanye West - “Stronger”
* KREVA - “Strong Style”
* RIP SLYME - “I.N.G”
* ZEEBRA - “Not Your Boyfriend feat. JESSE(RIZE)”
MEJOR VIDEO REGGAE
* FIRE BALL - “PLACE IN YOUR HEART”
* MAVADO - “Dreaming”
* PUSHIM - “HEY BOY”
* Sean Kinston - “Beautiful Girls”
* Shonannokaze - “Suirenka”
MEJOR VIDEO DANCE
* The Chemical Brothers - “Do It Again”
* Denki Groove - “Shounen Young”
* Justice - “D.A.N.C.E”
* RYUKYUDISKO - “NICE DAY feat. BEAT CRUSADERS”
* Shinichi Osawa - “Our Song (A Lonely Girl Ver.)”
MEJOR VIDEO PARA UNA PELÍCULA
* Utada Hikaru - “Beautiful World”
* Ketsumeishi - “Deai no Kakera”
* Linkin Park - “What I’ve Done”
* Snow Patrol - “Signal Fire”
* YUI - “LOVE & TRUTH”
MEJOR COLABORACIÓN
* Beyoncé y Shakira - “Beautiful Liar”
* Koda Kumi - “LAST ANGEL feat. Tohoshinki”
* Timbaland - “Throw It On Me feat. The Hives”
* Toshinobu Kubota meets KREVA - “M☆A☆G☆I☆C”
* Yuna Ito x Celine Dion - “Anata ga iru kagiri ~A WORLD TO BELIEVE IN~”
MEJOR ÁLBUM DEL AÑO
* Avril Lavigne - “Girlfriend; The Best Damn Thing”
* EXILE - “I Believe; EXILE LOVE”
* Ketsumeishi - “Mata Kimi ni Aeru; Ketsunopolis5″
* Koda Kumi - “Ai no Uta; Kingdom”
* Ne-Yo - “Because of You”
MEJOR BUZZ ASIA
*Japón
* AAA - Miracle
* AI - I’ll remember you
* DJ Ozma - Tokyo boogie back
* Double - Spring love
* Micro - “HANA唄”
*Corea
* Cherry Filter - Feel It
* CLAZZIQUAI - Robotica
* JYP - kiss
* Leesang - Ballerino
* T - Did you forget
MEJOR CANCIÓN DE KARAOKE
* Avril Lavigne - Girlfriend
* Exile - 時の描片 ~トキノカケラ~ (Toki no Kakera)
* Mika Nakashima - Life
* NE-YO - Because of you
* Shonan no kaze - 睡蓮花 (Surien Hana)
19 Mar 2008 a las 20:06
Me comí “2007″ despues de los del año…. bueno ya se sabe xD
19 Mar 2008 a las 20:06
ains… me pasa por hablar, justo acabo de ver de que acaban de salir ya los candidatos de este año, ¿no?
Como artistas destacables para mi gusto:
video masculino: Ken Hirai - “Fake Star”
video femenino: Mika Nakashima - “LIFE”
video de grupo: m-flo loves Emi Hinouchi & Ryohey & Emyli & YOSHIKA & LISA - “love comes and goes”
vide R&B:
Namie Amuro - “Hide & Seek”
Y vamos, poquitas cosas más, ERIKA por un lado, Koda (en fin…)..etc. ¿Y Ayumi?
19 Mar 2008 a las 20:19
Los unicos trabajos de Ayumi para 2007 fueron sus singles glitter/fated, talkin’ 2 myself y Together when…, y supongo que no habrían gustado mucho :’(
Para el año que viene seguro que tendremos mucho Ayumi ^^
19 Mar 2008 a las 20:31