GAM – 1st GAM ~Amai Yuuwaku~ (2007.05.23)

Tras los singles Thanks!, Melodies y LU LU LU el dúo formado por Aya Matsuura y Miki Fujimoto conocido como GAM ya tiene listo su primer álbum de estudio titulado 1st GAM ~Amai Yuuwaku~ que estará a la venta desde este mismo miércoles 23 de mayo.

GAM – 1st GAM ~Amai Yuuwaku~ (1stGAM~甘い誘惑~)
GAM - 1st GAM ~Amai Yuuwaku~ CD DVD Album Cover Carátula
HKCN-50053~4 (CD+DVD) | HKCN-50055 (CD)
2007.05.23

1. Thanks!
2. Junketsu ~Only~ (純潔~Only~)
3. Melodies (メロディーズ)
4. Ai no Fune (愛の船)
5. Koko de Kisu Shite (ここで キスして)
6. LU LU LU
7. Icha Icha Summer (イチャイチャ Summer)
8. Aijou Oasis (愛情オアシス)
9. …H
10. Amai Yuuwaku (甘い誘惑)
11. Thanks! Yuuwaku Remix (誘惑Remix)

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
YesAsia - GAM - 1st GAM ~Amai Yuuwaku~ PlayAsia - GAM - 1st GAM ~Amai Yuuwaku~

Las carátulas del álbum me gustan, pero no voy a negar que me gustarían más si salieran las dos más juntitas y tocándose y tal… ¡Tsunku, pareces nuevo! 😛 Y como es habitual últimamemente en los lanzamientos del H!P, la versión limitada contendrá un DVD con contenido aún un poco incierto… en la web oficial no mencionan nada concreto y la mayoría de tiendas online tampoco, excepto algunas que listan versiones alternativas de algunos PVs y making of’s pero nada muy detallado. Así que a falta de nuevos PV’s os dejo un directo que hicieron en el Music Fighter de Melodies, ya que es sin duda el single que más me gusta.

Esta entrada fue escrita el lunes, mayo 21st, 2007 a las 12:58 y pertenece a las categorías Aya Matsuura, GAM, JPOP, Miki Fujimoto. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

10 Comentarios en “GAM – 1st GAM ~Amai Yuuwaku~ (2007.05.23)”

  1. riyiqh says:

    La cancion no esta mal, mucho mejor q “LU LU LU” xDDDDD, q poco me gusto esa canción. Pero aunque esta cancion es mejor, las chicas estas son muy sosas ¿no?,weno, tal vez fue solo la actuacion esta, q les a kedado muy cutre. ¬¬
    A mi siguen sin gustarme :S Weno, profesionalmente, porque las chicas son muy kawaii 😀

  2. Vorch says:

    Hola!

    Siempre me ha preguntado si Aya Matsuura es la hija del productor musical Max Matsuura, ¿es su hija o simplemente comparten apellido?

    La canción me parece muy normalita.

    Un saludo!

  3. Yukito87 says:

    tienes razon Vorch alguien sabe y ademas esta chiquita no ha tenido ya carrera en solitario? hasta ahora no he escuhado nada de ste grupo solo he esuchado el famoso pv donde salen ahi k te toco y tu me tokas en fin.
    Salu2 Vorch

  4. Danny says:

    Aya Matsuura ha tenido carrera en solitario desde 2001 en el H!P, aunque desde hace mas de un año que no saca ningun single. Es raro porque es una de las solistas que ha dado mas rentabilidad.
    Miki tambien fue solista de 2002 a 2003 antes de entrar a Morning Musume, tambien con bastante exito.

    Sobre lo de que Aya sea la hija de Max Matsuura lo dudo muchisimo, es mas, estoy seguro que no. Pero como no soy dios…. XDDDD

  5. LNany says:

    Bueno, ya os lo ha explicado perfectamente Danny (y me alegro de tener expertos en el H!P por aquí, que yo no soy precisamente uno de ellos y me alegro de que me echéis una mano! xD Gracias!)

    Por cierto, Mikitty es la nueva líder de las Morning Musume, no?

  6. Danny says:

    Sí que lo es la lider y Ai Takahashi (babaaaa) la sublider, aunque sinceramente dudo que este liderazgo dure demasiado, no veo mucho futuro a Miki dentro de MM… no porque no tenga talento ni nada de eso (al contrario, junto a Takahashi es de las mejores) pero es que ya tiene suficiente con GAM o hasta la podrian volver a poner como solista…. Pero bueno, el tiempo ya lo dirá todo.

  7. ToYo says:

    No se, no se.. a mi me parecen las dos muy kawaii, y le veo futuro a esto de GAM, espero no ekivocarme.

  8. Diego-kun says:

    Pues yo me he bajado el album y no me gusta demasiado la verdad… A mi GAM si me gusta pero he de decir que sus miembros no es que me caigan genial. Siempre he visto a Ayaya bastante creida (aunque muchas de sus canciones me gustan)

  9. quinqui says:

    Pues qué puedo decir, los vestidos del video son horribles, jajaja….
    Creo que eso es lo que las hace lucir sosas, como alguien dijo por ahí ^_^U…
    La canción está medio floja, pero las voces salvan, son agradables ^^

  10. Darko! says:

    Miki Fujimoto ha “renunciado” a Morning Musume, tras la publicación de unas fotos suyas con nosequién en nosequerevista. El caso es que “renuncia”… y es la unica morning musume que merece la pena T_T (bueno y Ai Takahashi que pasa a ser la líder del grupo)

    que asquete! aun no se sabe si GAM seguirá o no como grupo…

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.