Hiromi Go – Boom Boom Boom / Come On Baby (2007.05.23)

Hace unas tres semanitas ya os conté que David Bisbal va a sacar un álbum en Japón y os di toda la información del mismo en ese post, y como ya se mencionó en los comentarios Hiromi Go va a sacar una versión de la canción Boom Boom Boom en la misma fecha al igual que ya hizo hace unos años sacando GOLDFINGER ’99 que era una cover de Livin’ La Vida Loca de Ricky Martin.

Por cierto, seguro que esta semana habéis leído en algunos periódicos o escuchado en alguna cadena de televisión la noticia del supuesto éxito de Bisbal en Japón… pues bien, me hace gracia porque mencionaban que era #1 en una lista de radio que no había escuchado en mi vida y después de incluso buscarla y no encontrar nada dudo realmente de que exista, así que me huele todo a promoción de la discográfica de David Bisbal a sabiendas de que ningún medio de comunicación va a contrastar la información -¿no es esa una de las cosas que se enseñan en la carrera de Periodismo?-

Hiromi Go (郷ひろみ) – Boom Boom Boom / Come On Baby
Hiromi Go - Boom Boom Boom / Come On Baby Single Cover Carátula David Bisbal Japon Japonés Cover
SRCL-6553
2007.05.23

1. Boom Boom Boom
2. Come On Baby
3. Come On Baby~English version~
4. Boom Boom Boom (Instrumental)
5. Come On Baby (Instrumental)

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
YesAsia - Hiromi Go - Boom Boom Boom - David Bisbal PlayAsia - Hiromi Go - Boom Boom Boom - David Bisbal

Pero la razón por la que he decidido hablar del single es porque ayer Hiromi Go estuvo de invitado en el Hey! Hey! Hey! y cantó su nueva canción, así que no me he podido resistir a recortarla del programa completo y subirla xD Eso sí, yo ya os aviso de que dar al play es responsabilidad exclusiva vuestra, así que si tenéis valor ya sabéis…

Esta entrada fue escrita el martes, mayo 15th, 2007 a las 13:58 y pertenece a las categorías David Bisbal, Hiromi Go, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

17 Comentarios en “Hiromi Go – Boom Boom Boom / Come On Baby (2007.05.23)”

  1. mangakayjordi says:

    por los dioses, que porqueria de version (aunque la original tampoco habia por donde cogerla 🙂 ), si queria hacer un cover latino que hubiese cogido otra cancion de otro cantante y no la del rizitos bisbalete. Por cierto lo de #1 en japon que sale en toda la prensa española, según una agencia llamada EFE dice esto:
    “… Bisbal llegó al primer lugar de las listas de éxitos extranjeros entre el 30 de abril y 6 de mayo en el “AM Radio Chart”, según dijo hoy a Efe un portavoz de la empresa Plantech, que elabora esa lista.
    En el cómputo general de las canciones más escuchadas en la radio japonesa, tanto locales como foráneas, la pegadiza “Oye el Boom” se situó en el puesto 31 durante esa misma semana.”

    tiene alguien algun link de airplay para confirmalo???

  2. Vulgare says:

    lamentable

  3. LNany says:

    mangakayjordi, yo en todos los sitios había leído lo de “AM Radio Chart” que es tanto como no decir nada xDDD Tras ver lo de Plantech ya sé la lista que es pero creo que no se pueden ver las listas por debajo del #20 [Plantech – Hot Express Radio Chart Japan]

    Pero no deja de ser un comentario con ‘trampa’, me explico… hoy por ejemplo está en el puesto #4 Emi Hinouchi que desgraciadamente todos sabemos que se va a comer los mocos en cuanto a ventas :/ Y por ejemplo, el álbum de bisbi está por debajo del #1000 en las listas de reservas de amazon.jp… ¡ojo! que ni me molesta que triunfe en Japón ni que venda discos -quizá cuando salga sea un éxito, a saber…- lo que me “molesta” es que todo el mundo se piense ahora que Bisbal es el #1 en Japón ya que así es como todos los medios de comunicación españoles -y latinoamericanos- están vendiendo la noticia…

  4. Hiko says:

    Me da mucha pena de que España se haga eco de la musica de Japon porque el odioso Bisbal haya llegado hasta tierras Niponas y no porque realmente existen artistazos que en España no habran nunca como Ayumi Hamasaki.

    Esto solo consigue que en España el jpop sea considerado musica para frikis porque no me negareis que por el hecho de que sea una cancion de Bisbal cantada por un japones teniendo en cuenta de que la musica latina no pega nada en Japones ( para algo esta el Jpop que estas canciones en castellano tampoco pegarian ) y encima con esa coreografia que se han montado…

    Para los necios españoles la musica japonesa siempre quedara en un chin chon chi chi chaun y no negar que para ellos no existen Japoneses o coreanos solo estan las “chinas y chinos esos”

  5. vhea says:

    david bisbal estará ke no entrará en su orgullo de hacer bailar a los ” chinitos ” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que lamentable el hombre, enserio… XDDDDDDDDDDDD si da vueltilla alo bisbal y todo xDDDDDDDDD

  6. Mary says:

    X dios!
    Si era penosa ya la version original, esta a sio suoer triste xfavor….
    Kien me mandaria darle al play T_T

    OY NO PODRE DORMIIIRRR!!

  7. Shirahime says:

    La verdad es que lo de que digan que es nº1 cuando no lo es, pues me parece mal, que digan la verdad y punto, pero lo que me da lastima es lo del tiparraco éste con la version de oye el boom, y mira que a mi Bisbal no me entusiasma para nada pero ahora me ha dado algo de lástima el muchacho, al final y al cabo a quien no se le ha pegado alguna cancion de bisbi alguna vez? xD

  8. Kamui-san says:

    Es muy triste. Aunque lo más triste de todo será que igual este hombre tiene incluso más éxito que Bisbal cantando la versión original. Pero bueno, esto demuestra que Japón y España a gustos musicales se parecen más de lo que cree la gente.

    Peor sería que hiciese una versión del “No soy Superman” de Busta, algo así como “Ore wa Supaa-man janai!” Dios, me entran náuseas sólo de pensarlo.

  9. mangakayjordi says:

    LNany…

    pero ése chart de HOT MUSIC MAGAZINE no parece ser un chart muy… importante, que digamos, ¿no?. El chart de una revista de música?. ¿Y de sólo una región de Japón (el punto rojo del mapa)?. Además, según la notícia se trata del chart del 2007.5.7~2007.5.13 que es el que se puede ver, y ni rastro de Bisbal, oiga… y además, también dicen que es #1 de artistas foráneas, cuándo sí se ve en el Top 20 a gente como NE-YO, AVRIL LAVIGNE, MAROON 5, etc… que para mí que no son de Shinjuku…

    vamos, que la notícia ésa está más desinformada que la tesis de Lydia Lozano sobre la hija de Al Bano…

  10. Ayesha says:

    lo mismo pasa a la inversa… vamos, no se si os suena el nombre de “lokita”…

    lo que no entiendo es el desfase de edad entre uno y otro…

  11. magut says:

    Que fuerte! Lo que me voy a reir con los amiguetes cuando vean el video.
    Así que estan diciendo que Bisbal triunfa en Japón… manda…

  12. Hyog says:

    Mas kisiera muxos de los japoneses tener el arte q tiene Bisbal y las tablas q tiene el, pq mira q ami me gusta Ayumi y Koda Kumi, pero esas solo se sientan delante de un sillon y las makillan como…..
    Como diria mi gran amigo Risto a las tias las visten de putas y alos tios de payosos… po mas o menos es lo q pasa en Japon.. solo 1 de cada 10 artistas japoneses valen la pena.. y Bisbal le da mil vueltas a todos..

  13. DUNE says:

    Es chocante oir cantar en japones una cancion española. Pero no me parece mal, esta muy conseguida.
    Bisbal puede caer bien o mal ( yo no lo trago mucho) pero tiene su merito y hay que reconocerselo.
    Ademas, a todos nos gustan los ritmos alegres para cuando vamos de fiesta, y este mete alegria en el cuerpo. Ole por el original y la traduccion al japones. Que todo tiene su sitio en el universo, hacedle un hueco y no seais malos.
    .

  14. DUNE says:

    Oye, si te interesa, yo estoy indagando en la musica turca, que tambien tiene su puntito

  15. El Blog del Ny ^_^ » Blog Archive » Hiromi Go - Boom Boom Boom [Live Utaban 2007.05.17] says:

    […] sádica dentro de vosotros, así que con todo mi cariño os he subido la segunda actuación de Hiromi Go -en este caso en el Utaban- de su versión de Oye El Boom de David Bisbal. Hay que ver lo que me […]

  16. El Blog del Ny ^_^ » Blog Archive » Hiromi Go - Boom Boom Boom [PV] says:

    […] se ha hecho de rogar lo prometido es deuda… así que tras la información del single y el primer live, el segundo directo y demás cosas relacionadas con el ayudante de David Bisbal por tierras niponas […]

  17. MogiKun says:

    Pa gustos hay colores digo yo (k aunk no me guste para naaadaaa Bisbal se lo ha currado) aunk no se, bisbal vale pero es k tendremos k reconocer k ellos haber puesto (segun lei en una web en frances) de k maria isabel y su anter muerta k… sencilla o simple ¿era? hay k estaaaaaaar un pokillo mal. aunk es k en españa hizo un pekeño furor. por cierto y ahora donde está? XD A la vez em alegro por el supongo y a la vez me da envidia XD)Ciaooo

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.