Maki Goto – Secret (2007.04.11)

Ya han pasado unos cuantos meses desde el último single de Maki Goto y al menos yo ya tenía bastantes ganas de conocer como iba a ser su próxima canción, por suerte hoy han estrenado ya el nuevo PV así que ya le puedo dedicar un post en condiciones. Este nuevo single se llamará Secret (y van… xD) y saldrá a la venta el próximo 11 de abril, siendo muy probable que sea el último single antes de su próximo álbum en solitario.

Maki Goto – Secret
(後藤真希 – シークレット)
Maki Goto Secret Single CD DVD Cover
PKCP-5082~3 (CD+DVD) | PKCP-5084 (CD) | PKBP-5071 (Single V)
2007.04.11 | 2007.04.17 (Single V)

01. Secret (シークレット)
02. Inner Child (インナーチャイルド)
03. Secret (Instrumental)

¿Te gusta? ¡Cómpralo!
YesAsia - Maki Goto - Secret PlayAsia - Maki Goto - Secret

Como suele pasar con los lanzamientos del H!P la versión limitada incluye un DVD con el PV y demás como extra, mientras que la edición regular sería como la versión sólo CD -podéis ver la cover de esta versión aquí-. Tras un par de singles explorando su lado sexy – Glass no Pumps y SOME BOYS! TOUCH– ha decidido recatarse un poquito y sacar una balada, pero no os asustéis aún porque la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio.

El videoclip está bien, sobre todo si tenemos en cuenta que los videoclips de todo lo relacionado con el H!P suelen ser de poco presupuesto xD Y la canción me gusta, creo que es de esas canciones que o me acabará gustando mucho o la acabaré odiando. El tiempo dirá…

Esta entrada fue escrita el miércoles, marzo 28th, 2007 a las 10:26 y pertenece a las categorías JPOP, Maki Goto. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

10 Comentarios en “Maki Goto – Secret (2007.04.11)”

  1. Danny says:

    Yo soy un fan de Maki Goto (bueno de todo el Hello!Project) y pese a que la canción cuando la escuché sin PV me pareció aburrida, pues con el PV la hace mucho mejor XDD La verdad es que para ser un PV del H!P está MUY currado… No se los curran tanto normalmente, solo hace falta ver LU LU LU de GAM o cositas así XD Aunque está claro que como siempre, una balada en Maki (y en todo el H!P) nunca funciona demasiado bien. Pero espero que tenga suerte.

  2. Diego-kun says:

    A mi la cancion me gusta y tal, peroa mi la Gocchin que me gusta es la que canta canciones alegres y movidas. Aunque la que enseña y provoca tambien me encanta *o*.

    No creo que venda tanto como SOME BOYS TOUCH!

  3. Boo says:

    Umm… no me acaba de convenzer la chica esta…

  4. Zetman says:

    La canción me ha gustado, pero tampoco es para tirar cohetes… y la verdad es que sí, el PV está bastante currado para lo que he visto de H!P. A ver qué tal le va… y espero que digan fecha para nuevo álbum pronto!

  5. krtman2002 says:

    Muy buenas, hacia tiempo que no posteaba pero ya tocaba hacerlo, no?

    La canción a mi me ha gustado, aunque si que es cierto ke al escuxarla mucho puede llegar a cansar muy pronto. Yo, de momento, no la quemaré demasiado para poder disfrutarla mas tiempo. Un saludop.

  6. Earel says:

    Uy! La verdad es que de esta chica no me gustaba casi nada excepto el Some Boys Touch!
    Y no pasaba de ser una canción pegadiza…
    Creo que esta canción está bastante bien, para lo que me esperaba…aunque coincido que creo que a la tercera vez que la escuche voy a decir… Es demasiado larga, le sobra un minuto por lo menos^^
    Bueno, en resumen: nada bueno, pero nada definitivamente malo 😛

  7. S4MU3L says:

    pues a mi me ha parecido un truñazo de cancion, pero para gustos colores, claro.

  8. Conrado says:

    A mi me facina Maki Goto, cualquier canción que ella cante me agrada, aunque en realidad creo que esta cancion no va a pegar tanto como Some Boys Touch o Glass No Pumps. Pero bueno, de lo que no cabe duda es que su voz es encantadora y esta igual de guapa que en todos sus videos.

  9. Deliuxy_chan says:

    el videoclip no está mal… pero la canción es demasiao larga, al final aburre!!
    Además creo que Maki cambia demasiado entre videoclip y videoclip…
    antes sobandose el pecho y ahora con una baladita mu trankila… pff nosé, pero yo creo
    k estaba mejor como al principio!!!

  10. valehh says:

    ola!!

    me encanta cmo cantaa todas sus canciones son muy buenas

    me encanta!!!

    pero la cancion q mas me gusta es positive henki

    xau

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.