VOICE OF LOVE POSSE – VOICE OF LOVE ~ Ue wo muite arukou [LIVE]

Probablemente muchos no hayáis escuchado esta canción nunca, pero hace ya unas semanitas Controlle subió a su web una actuación en directo así que me acordé de ella y me hice una ‘nota mental’ para comentarlo en el blog cuando tuviera un hueco, y ahora es ese momento. La canción se titula VOICE OF LOVE ~ Ue wo muite arukou (VOICE OF LOVE~上を向いて歩こう) y fue lanzada en 2003 en un single benéfico para ayudar a los niños de Ghana y Filipinas por uno de los mayores grupos nunca formados -yo creo que deberían presentarse al Guinness xD- bajo el nombre de VOICE OF LOVE POSSE y formado por nada menos que: AI, BENNIE K, Boo, DJ KAORI, Emyli, F.O.H, HI-D, JINE, JOYCE, kazami, LENA PARK, LISA, L.L BROTHERS, MICHICO, MIHO BROWN, Ryohei, Ryosuke Imai, Tina, Chilli y T-Boz de TLC, Tyler y ZEEBRA. Como véis lo más selecto del J-urban xD

Sin duda lo mejor del vídeo es poder ver a LISA en esos tiempos en los que no se preocupaba en absoluto por su imagen… se lavaba un poco la cara, se hacia un moño rápido, cogía lo primero que pillara en el armario y ¡a cantar! xD O a Yuki y Cico de BENNIE K cuando eran unas desconocidas. Y por supuesto me da un poco de penilla ver al pobre Ryohei -Ryohei Yamamoto por aquel entonces- haciendo bulto, ya que es de los pocos que no tienen línea en solitario en la canción… sobre todo teniendo en cuenta que conocí esta canción hace unos meses cuando intentaba completar mi colección de colaboraciones de Ryohei. Y bueno, la canción está bien, pero no soporto esos coros de fondo con voces de niños >_<

Esta entrada fue escrita el jueves, marzo 15th, 2007 a las 11:06 y pertenece a las categorías AI, BENNIE K, Boo, Chilli y T-Boz (TLC), DJ KAORI, Emyli, F.O.H., HI-D, JINE, JOYCE, JPOP, kazami, L.L BROTHERS, LENA PARK, LISA, MICHICO, MIHO BROWN, Ryohei / 山本領平, Ryosuke Imai, Tina, Tyler, ZEEBRA. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

7 Comentarios en “VOICE OF LOVE POSSE – VOICE OF LOVE ~ Ue wo muite arukou [LIVE]”

  1. Thenn says:

    JaJa Ny que razón tienes!! Lisa es que parece otra, con lo warrilla que se ha vuelto ahora y lo “decente” que era antes…. Por cierto estoy deseando que salga su nuevo single ^^

  2. LNany says:

    ^ Sip, yo también tengo muchas ganas de que salga ya su nuevo single! Por cierto, se titulará “tomorrow” y el día exacto de salida es el 9 de mayo.

  3. Thenn says:

    sip lo vi esta mañana en la pagina web ^^

  4. magut says:

    Ostras otra versión del “Sukiyaki”!!!! Gracias por subirla!!!

    Pues no, no la había escuchado. Me ha costado reconocer la canción y todo. Y eso que es la canción japonesa más conocida y traducida del mundo. Está “muy versionada” y creo que le han cambiado la letra. Pero el estribillo es inconfundible.

    A lo mejor alguien no lo sabe pero esta canción marcó un antes y un después en el j-pop. La hizo popular Kyu Sakamoto (El que sale en el video montaje de “nuestro” Ken Hirai cantando Miagete goran Yoru no Hoshi wo). Y como he dicho, la han traducido a un montón de idiomas. En ingles (la canta Utada Hikaru) se titula A taste of honey y en español la popularizó el trío Los panchos y se titulaba Sukiyaki, que es un plato japonés hecho a base de carne (Los traductores estarían borrachos… 😉 )

  5. Kosuke_Atami says:

    ASAP Lo Vere!
    (Estoy Algo Intrigado Sobre Como Sonaran Estas Voces Nuevas.)
    Pues Aun Estoy Con Lo De Ken Hirai SUPER LIVE LOVE SONGS Y Mas Aun Con Lo De Namie Amuro FUNKY TOWN BABY DON’T CRY.

    Mi Sensei. Aqui En Chile. Un Dia Durante El 2006 Luego De Una Conversacion Hacerca De Kyu Sakamoto. Yo Le Ofreci Bajar Un CD. El Cual Al Escucharlo En Casa. Mis Padres Reconocieron La Cancion. Titulada: Ue Wo Muite Arukou Como Sukiyaki. Aqui Es Lejos Esta Una De Las Canciones Japonesas Mas Conocidas Junto Con TWIGGY TWIGGY De Pizzicato Five.

  6. LNany says:

    No tenía ni idea sobre esas cosas que habéis mencionado, muchas gracias a los dos por compartir vuestra sabiduría ^^ Porque la verdad es que a mí no me sonaba la canción de haberla escuchado nunca…

  7. claudio says:

    wow, nunca crei que tanta basura se pudiera juntar para echar a perder una cancion tan bella como “Sukiyaki”, yo creo que Kyu Sakamoto, se debe de estar rebolcando donde quiera que esten sus restos mortales.

    Creo que todos los integrantes de esta patetica basofia de interpretacion, deberan de estar muy orgullosos de ser dignos representantes del mobimiento kitsch en el Jpop, o lo que sea que fuece el anterior video.

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.