Ken Hirai – Elegy [LIVE@Bokura no Ongaku 2007.03.02]

Me pilló un poco por sorpresa ver que Ken Hirai estuvo en el Bokura no Ongaku de la semana pasada porque si no me equivoco ni siquiera lo habían mencionado en su web oficial. El caso es que me encontré el programa por casualidad y por supuesto tengo que compartirlo con todos los fans de Ken Hirai del mundo! Generalmente en este programa siempre hay dos artistas invitados que se reúnen para hablar y mientras se intercalan unas cuantas actuaciones, en este caso, además de Ken Hirai la otra artista invitada para hablar con él era Rie Miyazawa, eso sí, también estaba invitada Matsushita Nao para acompañarle al piano en la actuación de Utsukushii Hito. Las otras dos canciones que interpreta Ken a lo largo del programa son Elegy y Kimi no Suki na Toko.

He elegido poner aquí Elegy porque me encanta la canción, porque la actuación está muy bien y porque así de paso celebramos que el single se haya vuelto a colar en el Top20 de Oricon -exactamente en la posición #17- Y si queréis ver el resto del programa lo podéis bajar vía torrent de JPopSuki, donde acabo de empezar a compartirlo.

Esta entrada fue escrita el miércoles, marzo 7th, 2007 a las 10:51 y pertenece a las categorías JPOP, Ken Hirai / 平井堅, Matsushita Nao, Rie Miyazawa. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

6 Comentarios en “Ken Hirai – Elegy [LIVE@Bokura no Ongaku 2007.03.02]”

  1. Ayesha says:

    jo, la actuación muy bien *claps*
    los bokura no ongaku suelen estar muy bien- el de gackt estuvo bien, el de koda tb (aun recuerdo el sorpresón que fue verla como invitada en ese programa..) eso si… no se echa de menos a alguien?
    me pillo el mpg – sankiu!

  2. LNany says:

    ^ Me alegro de que te haya gustado la actuación! La vedad es que Elegy es una canción con mucha fuerza y hasta ahora todos los lives que ha hecho Ken de ella me han encantado.

    Y sobre el Bokura no Ongaku… está “patrocinado” por Sony así que quizá por eso no hayamos visto a Ayu nunca (sé que te refieres a ella seguro xD) Aunque es cierto que, por ejemplo, fue Kumi, que por cierto se marcó una actuación estupenda de Koware Kakeno Radio con Hideaki Tokunaga (Ayu tb la cantó con él en un “Ayu Ready?”, pero la versión con Kumi me pareció bastante mejor).

    Y aunque no viene mucho a cuento… Chihiro Onitsuka iba a estar invitada cuando lanzó Sodatsu Zasso pero justo en esa época se puso mala así que no pudo ir. La verdad es que es un poco gafe la chica, pero espero que ahora con su retorno la vuelvan a invitar!

  3. S4MU3L says:

    todavia no he escuchado una cancion que me guste de este tio, y su voz como que tampoco me agrada :S, ahora la realizacion esta guapisima, parece un videoclip.

  4. Tourian says:

    Que niiiiiiiiiice!
    Al fin un live con un poquito mas de clase… Hay que ver que los de Domoto Kyodai son ABURRIDOS a mas no poder. Pero aca no, con la Torre de Tokyo atras, todos bien arregladitos, y en el climax de la cancion los foquitos rosas y las cortinas cerradas…

    Refrescante! =)

  5. Martha says:

    A mi me encanta la música de ken y te agradezco el que siempre trates
    de poner cosas nuevas.

    http://groups.msn.com/HiraiKen/

  6. LNany says:

    Hola Martha!

    Me encanta ver fans de Ken por aquí ^^

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.