Relisten to your soul

Últimamente parezco un defensor de causas perdidas, así que por eso me he comprado el último álbum de Ryohei -titulado ReListen– del que ya hable aquí hace poquito. Aún no sé su ránking en el Oricon porque para conocer los datos por debajo del #50 no queda más remedio que tener fe en que algún suscriptor filtre la lista; de todos modos el puesto si que es público y mañana -bueno, ya hoy, que son más de las 12- debería aparecer en la web… supongo que estará en torno al #150 con unas 1200-1500 copias vendidas. Es poco, pero es lo que hay…

Ryohei - ReListen Photo CD

El álbum está muy bien… quizá lo único que echo en falta es alguna canción nueva más ya que si no contamos las tres versiones acústicas de canciones conocidas –After The Love Has Gone, A Night To Remember y Sincere– ni el intro ni el outro se quedan en seis -que tampoco está mal para lo habitual-, puesto que ha incluido los b-sides de los singles onelove feat. VERBAL (m-flo) y the LIGHT, titulados Just Want y Like This respectivamente. Pero bueno, tampoco me quejo porque los singles no los tengo y los ambos b-sides me encantan… y los a-sides también, claro. Otro tema es you said… que cada día creo que la odio más! Pero a onelove la estoy volviendo a pillar el gusto tras ver el live del Girls Park y mi last. fm da fe de que the LIGHT es una de las canciones que más escuché el año pasado xD

De las nuevas cabe destacar ReListen feat. LISA (que para algo da título al álbum) que lo único malo es que ya la tengo un poco repetida desde que me pasaron un radio rip hace un mes y medio o más *un saludo Conosuke*pero aún así me sigue gustando mucho. También me ha llamado mucho la atención Anata no Te porque suena muy parecida -sobre todo el principio- a a dancer in the room feat. Ryohei del álbum pied piper de Dan Miyakawa -componente de Fantastic Plastic Machine-, que por cierto, ya me tocó comprar en mu-mo hace unos meses xD Y claro, mosqueado comprobé los créditos de la canción en el libreto y cuál fue mi sorpresa al ver que la canción está compuesta por el propio Dan Miyakawa… yo no sé si es que el tío es poco original o ha sido una especie de homenaje xD Eso sí, tengo que mencionar que la mayoría de las canciones del álbum están compuestas por Ryohei -que de paso es el productor del álbum- y que todas las letras son suyas.

Upside Down es quizá una de las canciones que menos me gustan del álbum pero ya hasta la estoy empezando a pillar el gustillo… otra de las nuevas es In My Arms que me gusta bastante; canción a la que sigue Gift, que tiene la particularidad de que está totalmente en inglés… y que sería una balada normal y corriente si no fuera por un sonido raro (no sé como definirlo xD) que hay durante la canción; la verdad es que al principio no me gustó mucho pero también estoy empezando a pillarla el punto.

Y ya por último está World, que probablemente es mi canción favorita del álbum -de las nuevas- así que he decidido subirla en primicia -el álbum aún no se ha filtrado por ninguna parte- para que la podáis escuchar. Este es el link -en descarga directa, así que no lo paséis por ahí y si lo subís a alguna otra parte quiero mis correspondientes credits 😛

Ya por último, si queréis más fotos del álbum aquí os dejo las que he hecho a gran calidad: Frente, Parte de atrás, CD, Foto del Booklet #1, Foto del booklet #2. Ah, y si os ha gustado no estaría de más que le apoyaráis comprándolo ya sabéis dónde.

Esta entrada fue escrita el jueves, febrero 15th, 2007 a las 0:57 y pertenece a las categorías Dan Miyakawa, Fantastic Plastic Machine, JPOP, LISA, m-flo, Ryohei / 山本領平. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

13 Comentarios en “Relisten to your soul”

  1. Xelloss says:

    cada día eres más cutre ny :$:$ tu te crees que por dejar una cancion va a decir todo el mundo omg omg omg voy a comprarlo! ya que no está por ningún lado date la exclusiva y sube el album completo, aysss….
    xD

  2. LNany says:

    Jajaja! Puto Xelloss! xDDD

    Estoy casi seguro de que nadie que lea esto o se baje la canción va a comprarlo… pero digamos que de momento no quiero que el álbum circulé por el internete -y menos por mi culpa– que seguro que algun desesperado cae y se lo compra porque no aguanta la espera LOL

  3. Zetman says:

    xDDDDDDDDDDDD Bueno, en realidad la táctica tampoco es tan mala! Yo creo que de algo servirá. Y tb creo que podré esperar… xD

  4. LNany says:

    He clavado mi predicción! xD

    Ryohei – ReListen
    Ranking: #150
    Ventas semanales: 1,218

  5. Josuke says:

    ^ xDDDDDD

    Pues yo si he bajado la canción y la estoy escuchando xD. Me gusta mas que los singles que ha sacado ^^u

  6. Thenn says:

    Jo Ny sube el CD anda, que yo no tengo ni la canción que canta con Lisa, con lo que me gusta….

  7. Josuke says:

    si tanto te gusta compra el CD!! xDDDD

  8. Thenn says:

    Me gusta Lisa no este hombrecillo, que mirandolo por otro lado, es una causa perdida como ella XD

  9. krtman2002 says:

    No he escuchado mucho de Ryohei pero aun asi no me termina de convencer del todo en? lo siento NY, yo soy mas de ayumi hamasaki, XD.

    Oye por cierto, sabes de donde podria comprar los cds nuevos que va a sacar ayu? Esque he visto la nueva pagina web y…. me los pillo seguro. A ser posible contrareembolso… pero si no se puede pues por tarjeta. Muchas grasias.

  10. krtman2002 says:

    vale, acabo de ver las dos paginas que has puesto para comprarlo… XD, pero contra reembolso no se puede, verdad?

  11. Xelloss says:

    Pues no, contrareembolso lo vas a tener chungo la verdad. Pero no te preocupes que son 100% de fiar tanto una como otra, te lo digo por experiencia.

    (que estaré haciendo aquí si tengo mi último examen mañana V_V)

  12. LNany says:

    Pues como dije ayer, no pienso subir el álbum, al menos de momento -en JPM también me han llorado un poco para que lo suba… pero NO! xD- y menos después de ver su decepcionante -aunque esperada- posición en el Oricon. Eso sí, menos mal que como ya dije una vez sus lives si que parecen tener bastante éxito y por eso en breve empezará su nuevo tour, Ryohei Unplugged 2007 ~Soul Odyssey~

    krtman2002, como ya te ha dicho Xelloss ambas tiendas son de plena confianza y yo personalmente he tratado con ambas y son totalmente fiables así que no te tienes que preocupar por tu tarjeta xD Porque me temo que por contrarrembolso no te van a dejar pedir en ninguna tienda extranjera…

  13. El Blog del Ny ^_^ » Blog Archive » Ryohei - ReListen [DOWNLOAD] says:

    […] mi review del álbum y ver algunas fotos -aunque están incluidas en el zip- os recuerdo que está un par de post atrás… si lo bajáis me haría mucha ilusión un comentario y si lo compartís en algún sitio no […]

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.