HINOI Team – Dancin’ & Dreamin’ (2007.02.07)
Bueno, primer post desde el cambio de servidor y el nuevo dominio (ahora elblogdelny.com, actualizad vuestros favoritos!). La verdad es que este próximo miércoles 7 de febrero viene cargado de lanzamientos interesantes y aún me quedan unos cuantos de los que hablar así que a ver si puedo ir haciéndolo estos próximos días.
Ahora les ha tocado el turno a las HINOI Team, que llevaban sin sacar nada a la venta desde el pasado agosto con su single NOW AND FOREVER. Siempre he tenido un poco de relación amor/odio hacia ellas, quizá por el estilo Eurobeat que llevan… algunas canciones me encantan y otras las odio, y desgraciadamente esto último es lo que me pasa con Dancin’ & Dreamin’. Por suerte el single contiene un par de canciones más así que todavía tengo algo de esperanza…
HINOI Team – Dancin’ & Dreamin’

AVCD-16118 (CD) | AVCD-16117/B (CD+DVD)
2007.02.07
1.Dancin’ & Dreamin’
2.Please Forgive Me
3.Merry X’mas To The World
4.Dancin’ & Dreamin’(TRANCE Remix)
5.Dancin’ & Dreamin’(Instrumental)
6.Please Forgive Me(Instrumental)
7.Merry X’mas To The World(Instrumental)
La cover de la versión DVD la podéis ver AQUÍ, y he de decir que han sido un poco rastreros -The Avex Touch, ya se sabe- y dicha versión no incluye la pista 4, el remix de Dancin’ & Dreamin’. El DVD incluye el PV, una ‘dance version’ del PV (por si no fuera poco con el PV original xD) y el making of de todo ello. Claro, que el PV es de lo más rancio y cutre, definitivamente un gran paso atrás desde su último PV…
HINOI Team – Dancin’ & Dreamin’ (PV)
El PV no me gusta nada, y lo que es mucho peor, ¡la canción tampoco! Pero es que además no me gusta en absoluto, así que no creo que ni siquiera a base de repetirla mil veces la pueda pillar el gusto xD Pero bueno, intentaré ver de nuevo el PV ahora, que siempre me queda el consuelo de mirar a Hikaru, pero por supuesto sintiéndome culpable porque la chica sólo tiene 15 años (cumple 16 en Junio)… ey! Pero que conste que no los aparenta!!!
Y ya para acabar, y como siempre que he hablado de ellas os recomiendo que os paséis por Hinoi Team España, que además tenéis impresiones personales del autor de un concierto reciente -sí, estuvo en Japón-.

















Hombre yo la canción la veo muy en su estilo de siempre…Sinceramente no es que em llamen mucho la atención pero la de Night of Fire si ta bien ^^
06 feb 2007 a las 0:27
Pues si, ya había escuchado Dancin’
06 feb 2007 a las 0:31
jope no ha salido el comment y prometo que no he puesto el simbolo maldito
En resumen, no me gusta :$
06 feb 2007 a las 0:37
Vale, nuevo simbolo maldito!! ¬¬ Es el que va después de Dancin’ y antes de Dreamin’ xDDDD Así que no lo pongáis!!!!! *Gracias por descubrirlo, Xelloss* xD
Intentaré arreglarlo… aunque no tengo ni idea de cómo, y mira que estuve buscando cuando lo del primer ‘símbolo maldito’ en mis comments :_____________(
06 feb 2007 a las 0:43
Pues tengo que reconocerlo, me encanta Hikaru T_TUuuu
Pero las otras tres no, así que no se…. me conformo con ver los PVs xDDD
06 feb 2007 a las 18:07
^ Di que sí! Deberían ser HIKARU Team!!!
06 feb 2007 a las 21:26
Me tienes impresionado Nany, como puedes mantener este ritmo impresionante de bombardeo de informacion sobre J-Pop y no solo concentrandote en un grupo pequeño de artistas (encomillados y sin encomillar).
Yo no puedo pq el trabajo me desborda xDDD. Comentarios personales, DanDrea a la larga se hace una cancion aceptable pero a costa de escucharla bastantes veces y hay que ser fan de ellas para conseguir eso. El PV no merece comentarios, barato, cutre, tipico de Avex para grupos de gama baja. Please forgive me es una cancion que esta mucho mejor, es la mejor de todo el single puesto que Merry Christmas… aunque la musica esté bien es una horterada. Es una version (Please forgive me) de una cancion publicada en un Vol Super Eurobeat con la particularidad que la letra japonesa la han escrito ellas.
Asuka publica un album de fotos el 11/2 donde sale posando en bikini y vestida de colegiala. Objeto de culto para sus fans mas fieles y fanaticos, que los tiene….
Tenia previsto volver a Tokyo para asistir a los eventos “oficiales” de promocion de DanDrea pero la preview me dejo muy tocado y hoy por hoy es muy dificil que vaya a verlas otra vez en el futuro. Es mas, ni tan siquiera he pedido el single por Internet. Yo tambien soy fan de Hikaru, es mi favorita, aunque debo decirte que cara a cara SI aparenta 15 años, pero da igual, es muy mona y esas piernas y esos ojos y esa mirada xDDDDDD… pensad lo que querais, tengo la consciencia tranquila lol. Lastima que este asi de flacucha.
Y la prevision de ventas no es muy halagüeña, empezaron con un 25th en Oricon, pero ya han bajado al 34th. Casi imposible que consigan el Top 30 la primera semana. Yo creo que venderan algo menos que con Now and Forever, 3500 copias la primera semana.
Teniendo en cuenta que son 4 crias…
09 feb 2007 a las 12:32
Hola Santako!
La verdad es que si hasta tú estás decepcionado con ellas mal va la cosa… pero bueno, habrá que tener un poco de esperanza en que Avex invierta algo más de dinero en ellas y que el próximo single (a saber cuando sale) sea mejor :/
Y me alegra saber que tu favorita también es Hikaru!
10 feb 2007 a las 1:26
es lo mejor hinoi team xd ^
07 feb 2008 a las 1:57
te amo hinoi team |_| sobretodo hikaru ia xao ia dije eso lassssssss amoooooooooooooooooo
30 dic 2009 a las 16:21
aaa mm ekivokkkk :@ la k m gutaaa es azukaaa la amuuuuuuuuuu muxooooooooooooo pero nu a hikaru n estan linda komo asukaa
te amo (L)_(L)
30 dic 2009 a las 16:25
este sencillo es muy malo oplease forgive me es la unica buena los de avex son unos cagones este grupo tenia un buen talento que un buen managmente pordria triunfar pero por eso no fue asi y este fue su ultimo sencillo ToT.
15 ene 2010 a las 22:26