SOULHEAD y el espíritu navideño

Supongo que muchos de vosotros, al igual que yo, también empezasteis a escuchar a las hermanas SOULHEAD cuando sacaron el single D.D.D (y X.X.X.) junto a Kumi Koda el año pasado. Yo desde entonces más o menos sigo su música, a pesar de no haber escuchado casi nada anterior a su album NAKED

SOULHEAD Yoshika Tsugumi Cover

Pues bien, tras bastantes meses de sequía después de su último álbum -el de remixes no cuenta- han vuelto con un single navideño el pasado miércoles 6 de diciembre, con una particularidad… es un doble A-Side en el que cada una de las dos canciones es cantada en solitario por una de ellas.

Kimi no Kiseki la canta YOSHIKA, mientas que Itsu Made mo… la canta Tsugumi. Ambas son canciones muy navideñas, y la verdad es que están bastante bien las dos, aunque tengo que reconocer que me gusta mucho más Kimi no Kiseki, así que aquí os dejo el PV de ella.

[gv data=”6vUO6eX32MA”][/gv]

El primer minuto de PV lo podéis pasar perfectamente, que únicamente suena un extracto de otra canción por la radio… El PV no es ninguna maravilla pero tiene ese toque navideño tan habitual por estas fechas. Si queréis ver el PV de Itsu Made mo… en YouTube seguid este LINK.

Esta entrada fue escrita el domingo, diciembre 10th, 2006 a las 13:50 y pertenece a las categorías JPOP, SOULHEAD. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

¿Te animas a dejar el primer comentario? (puedes hacerlo en la parte de la derecha)

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.