Kaori Natori y su potencial desconocido

Kaori Natori es relativamente poco conocida y su corta carrera no ha sido muy exitosa hasta el momento que digamos… su entrada al oricon más alta con un single fue en torno a la posición 140 y la posición más alta de su primer álbum, titulado perfume, fue la 129. Por todo ello la mayoría de la gente que la conocíamos nos temíamos que su discográfica la dejara de lado, su carrera musical se acabara y siguiera con los trabajos típicos de modelos que por lo visto también hace de vez en cuando.

Kaori Natori

Pero sorprendemente anunciaron un nuevo single suyo titulado Stay y que es el tema oficial de una película de terror que se estrena en Septiembre en Japón y que se titula The Loft, que todo sea dicho, tiene pinta de ser bastante mala xD La canción es algo diferente a su estilo anterior, y aunque al principio no me entusiasmó ahora me gusta bastante, así que ahora toca esperar a la salida del single, este miércoles día 30. El videoclip no es gran cosa, pero al menos tiene más presupuesto que el de Goodbye feat. Nao’ymt que era básicamente un primer plano de ella durante 5 minutos… y eso sí, esta repleto de escenas de la peli, yo creo que hasta destripan el final, pero como tampoco voy a ir a verla…

[gv data=”mxOTqr758Tk”][/gv]

En fin, espero que siga sacando más singles porque muchas de sus canciones son, al menos, bastante decentes por lo que creo que tiene ‘potencial’. Os recomiendo Gentleman, Goodbye feat. Nao’ymt y lovespace. Eso sí, si escucháis el álbum que sepáis que hay algunas canciones terriblemente malas, como ROMEO… por favor, no la escuchéis…

Esta entrada fue escrita el lunes, agosto 28th, 2006 a las 20:52 y pertenece a las categorías JPOP, Kaori Natori. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

¿Te animas a dejar el primer comentario? (puedes hacerlo en la parte de la derecha)

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.