Las canciones perdidas de Chihiro

Si, si… voy a volver a daros un poco la chapa con la grandiosa Chihiro Onitsuka porque ya tengo su discografía completa al 100% (estoy casi seguro de ello) tras conseguir unas canciones de hace años que hasta hace poco no me enteré que existían.

Resulta que hace un par de semanas descubrí que había una canción suya titulada traces que no está en ningún álbum ni single original suyo, si no únicamente en el CD de la banda sonora original de la serie de TV en la que sonaba, titulada Hyoten 2001. Y como que era un poco dificil de encontrar la banda sonora por ninguna parte, así que acabé pidiendola en varios foros pero parecía que nadie la tenía…

Pero el otro día cuando volví de mis vacaciones vi que un tal afro_jan había subido traces y otras 2 canciones de la banda sonora que son unos breves interludios instrumentales de infection. Así que os dejo la información completa del álbum, con la descarga al final de únicamente las canciones que he marcado en negrita. Todo en un zip con archivos perfectamente renombrados y la cover, como siempre. Y vuelvo a repetir que muchísimas gracias a afro_jan por los mp3!

Scene Hyoten 2001 Chihiro Onitsuka
~Scene~ TV Drama 「Hyoten 2001」 Original Soundtrack
2001/09/07
TOCT-24644 | ToshibaEMI

1. 絡まった糸 ~overtune~
2. 氷点 ~Main Theme~
3. 太陽の仔-piano- ~Sun’s Child~
4. traces (Vocal:Chihiro Onitsuka)
5. 石 花 ~rhododendron~
6. Lento-cantabile
7. 太陽の仔 ~Sun’s Child~
8. 湖におどる人形 ~Lake Side Waltz~
9. infection -piano- ~motif of infection~
10. 海と風と坂道 ~sea,breeze andlittle hill~
11. material from”湖に踊る人形”
12. D/B4 1F ~scene A~
13. 氷面の情景 ~ice side scene~
14. 地図の見えない船 ~can’t be seen~
15. 1枚の写真 ~a photograph~
16. 夏に振る雪 ~mirage~
17. harvest
18. とまった記憶 ~Missing Link~
19. infection -viola- ~motif of infection~
20. 家族の肖像 ~a portrait of family~
21. 小さな前奏曲 ~prelude~

>>DOWNLOAD [traces + infection]< <

Como podréis comprobar en traces Chihiro canta con un tono bastante más agudo de lo habitual en ella, y en inglés, pero los que la conozcáis ya sabréis que muchas veces no se la entiende demasiado xD Si queréis más información sobre este último podéis consultar la maravillosisima página Frozen Call, con una explicación de la webmaster que se ve que entiende de música ^_^

Como podréis comprobar en Chihiro canta con un tono bastante más agudo de lo habitual en ella, y en inglés, pero los que la conozcáis ya sabréis que muchas veces no se la entiende demasiado xD Si queréis más información sobre este último podéis consultar la maravillosisima página , con una explicación de la webmaster que se ve que entiende de música ^_^Peeeeero, hay una canción más que descubrí hace relativamente poco y que estoy seguro de que muchisima menos gente la tiene, más que nada porque no ha sido posteada en JPopmusic… aunque supongo que la pondré en un par de días, pero de momento lo dejo ‘exclusivo’ aquí ^_^ La canción se titula Amny y es un poco peculiar, porque más que cantar es una lectura de un poema con música de fondo (‘Poetry Reading‘ es lo único que entiendo en la descripción de la canción que he visto por ahí, menos mal que eso estaba en katakana xdd) pero es bastante curioso de escuchar y he de decir que me gusta bastante ^_^

PEZ - Kugatsu no sola
PE’Z – Kugatsu No Sola
2002/09/11 | ToshibaEMI

1. Ready! ~黄色いおうちのエレベーターは緑色
2. Mosquito ~38
3. Akatsuki
4. Let it go
5. 人が夢を見るといふ事 ~Black Skyline~
6. I’M SLUGGER
7. Peach ~Ashihara story~(ex.004)
8. Song for my Buffalo
9. across you
10. SPIRIT
11. Amny (Lyrics: Chihiro Onitsuka)
12. Hale no sola sita ~LA YELLOW SAMBA~

>>DOWNLOAD [Amny]< <

Es mi propio ripeo a MP3 a 320k desde una version APE del álbum, así que si alguien lo sube a otro parte un poco de credits no estarían mal xD Y bueno, esto es todo, con esto y el anterior post con toda la discografía de álbums y singles de Chihiro Onitsuka debería estar todo su material… hasta que algún siglo de estos nos quiera deleitar con algo nuevo…

Esta entrada fue escrita el domingo, agosto 20th, 2006 a las 12:48 y pertenece a las categorías Chihiro Onitsuka / 鬼束ちひろ, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

8 Comentarios en “Las canciones perdidas de Chihiro”

  1. imuya says:

    Pues gracias por estos temas tan carismaticos, no tenia idea de que existieran, pero sigo teniendo el gusanillo de encontrar “infection” completamente en version istrumental (el single no la trae… ) es posible Ny? hace muxo tiempo baje un album de j pop suki (no recuerdo el nombre) pero se trataba de unos remakes de temas varios que interpretaba alguien (en plan unoficial creo) entre ellos estaba “infection” pero no con la voz de Chihiro sino con otra, si esa persona consigo la istrumental supongo que existira, amenos que la aya retocado en un estudio de gravacion, bueno esto solo son hipotesis mias xD! pero quisiera poder disfrutar infection en version istrumental algun dia y quiero saber si eso sera o es posible Ny.

    Gracias por los temas!

  2. LNany says:

    Pues me temo que tener una versión instrumental ‘oficial’ de infection va a ser dificil porque no ha salido en ningun single ni nada como tu bien dices…

    Lo otro probablemente sea echo por alguien con algun programa de edición de audio y mucha paciencia. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, pero si que por ejemplo he visto muchas versiones instrumental ‘no-oficiales’ de Ayu, y la verdad es que suelen sonar bastante bien, aunque habitualmente tienen unos cuantos fallos (lógicamente). Así que… está dificil la cosa :/

    Y bueno, ya que lo mencionas, de las canciones que he subido hoy, me encantan los interludios a piano y viola de infection (sobre todo el segundo), pero es una pena que sean tan cortas :/

  3. Kiseki says:

    Hola!!
    Esta noche me bajaré lo que has puesto hoy ^^ muchas gracias!! Por cierto, me baje alguanas cosillas de tu anterior post de Chihiro, y me encantaron, pero como he estado fuera pues no había podido contestar de nuevo. Todavía no puedo considerarme fan xq me quedan muchas cosas por descubrir pero me agrada bastante ^^ gracias otra vez.

    Por cierto te he agregado a la lista de amigos de last.fm, que ahora que tengo mi colección de música bastante ordenada he decidido instalar el programa que tenía mi cuenta muerta de risa desde hace varias semanas que me registr鬬

    Saludos!

  4. damaramu says:

    Hola Lnany!
    Llegué hace tiempo a tu blog desde un links de un torrent de JpopSuki. Hasta la fecha no me he atrevido a comentar nada, que eso se acabe!!!

    Me encanta Onitsuka Chihiro, muy curiosas estas últimas rarezas que has subido, muchas gracias ^^

    Aluciné con el Sodatsu Zassou cuando lo escuché, que desafortunadamente ha sido relativamente tarde XD, y se ha convertido en una de mis favoritas junto a Ryuuseigun.

    Saludos!

  5. LNany says:

    Gracias por los comentarios! ^_^

    Y me alegra que os guste Chihiro!

  6. Gonzalo Estevez says:

    Alguien puede subir los links en otro servicio que no sea megaupload? ando tratando de conseguir cosillas de chihiro onitsuka, para hacerle un reglo a mi novia en su cumpleaños (7. junio.2008) gracias!

  7. LNany says:

    Si es para tu novia te podías estirar y regalarle algo original.

    Digo yo :$

  8. Darko! says:

    traces me ha gustado mucho!! y las versiones instrumentadas de Infection aun más 😀 (me encanta esa cancion, dicho sea de paso xD)

    gracias por subirlas Ny! (gracias con 2 años de retraso :$ xD)

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.