Estos japoneses están muy mal (aunque yo ya lo sabia xD)

Hace unos días vi en un Music Station un reportaje que hicieron de un grupo llamado AKB48 (es una abreviacion de Akihabara 48)… el caso es que el nombre me sonaba y sabía que eran un grupo de (muchas) niñas en plan Morning Musume o algo así, y si, hasta cierto punto lo son, pero tienen algunas características peculiares.

La cosa es que suelen actuar bastante a menudo en una especie de teatro y claro, en el reportaje ese salía gente ‘muy rara’ por así decirlo xD La mayoría tios mayores y con unas pintazas de freaks de cuidado xD Incluso muchos con pancartas y con un monton de pegatinas de ellas, y con carteles de “XXX te quiero!!” y cosas así, y claro, si no fuera porque son NIÑAS… ¬¬ Ah! y por supuesto vestidas de colegialas, que así da mas morbo LOL

Pero claro, luego vi la actuación que hiceron de su nueva canción, llamada Skirt, hirari y bueno, en el estribillo hay un momento que muy calculadamente tienen que hacer un saltito durante el cual se las pueden ver las bragas negras que llevan… no sé, si fueran mis hijas a mi no me haría mucha gracia esto, pero oye, ya sabemos como es la sociedad japonesa para ciertas cosas y de todos modos hasta he visto cosas peores. Para que sepáis de lo que hablo os dejo el PV, que hacen lo mismo…

Como podréis apreciar tienen pinta de niñas y no creo que la mayoría tengan más de 15 años, y si, en el pv también nos enseñan las bragas… por cierto, uno de los solos del final es brutal (el de la niña gangosa xd) cada vez que lo escucho me parto XDDD Eso si, no me voy a bajar el single porque sé que encima luego seguro que acabo enganchado, que algo de ritmillo si que tiene la cancion… LOL

Y bueno, lo más sorprendente ha sido ver la traducción al inglés de la letra esta mañana en JPM (gracias a Jaci85)… os pongo el estribillo en español (traducción cutre by me xd)

La falda de una chica se levanta un poco,
en uno de esos momentos cuando quiere huir
daría cualquier cosa para encontrarme contigo.
En un momento de lujuria mi falda se levanta
cuando mi corazón está encendido
Podemos hacer cualquier cosa, te dejaré. Soy ‘legal’

En fin… yo me pregunto que hacen hablando de lujuria, de levantar faldas, de ser ‘legal’… Flipo xDDD

Esta entrada fue escrita el Sábado, junio 24th, 2006 a las 20:44 y pertenece a las categorías AKB48, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

  • Contacto

    Si necesitas contactar conmigo (LNany) para cualquier tema relacionado con el blog puedes hacerlo en danimc_va [arroba] yahoo [punto] es :)

  • Estadísticas

    +900.000 Páginas Vistas
    +1.000 Visitas DIARIAS

    Fatal error: Call to undefined function impress() in /home/content/l/n/a/lnany/html/blog/wp-content/themes/island-after-sunset-13/sidebar.php on line 24