Miliyah Kato mola ^_^

Hoy os vengo a recomendar una canción a la que llevo enganchado un par de días. Es el próximo single de DOHZI-T (un rapero japo) y que es un feat. con Miliyah Kato y Tanaka Rouma. Se titula better days

Miliyah Kato es una cantante que me gusta bastante… y da la casualidad que la conocí con un feat que sacó con Dozhi-T hace ya 1 año y medio o así… creo que fue su primer single, o el segundo, no se… El caso es que luego no la he seguido mucho hasta el álbum que sacó a finales de año, que estaba bastante bien sin llegar a ser ninguna maravilla.

Pues el caso es que el otro dia salió el PV de su próximo single (sotsugyou), que por cierto, me gustó bastante! ^^ Y también salió el mismo día el PV este del que os estaba hablando y aproveché y lo bajé también… y joder! es GENIAL! La primera vez que lo escuché tampoco me pareció tan tan gran cosa… pero al dia siguiente me vino la canción a la cabeza y ya me puse el pv en replay… así que decidí ripearme la cancion XDDD Y bueno, he subido el pv a YouTube asi que aquí lo tenéis!

Por cierto, el otro tio, el tal Tanaka Rouma ese tiene muy poca participación en la canción, pero aun así le da un toque bastante especial al estribillo ^_^ Y me gusta bastante su voz (y para que yo diga esto… que el 80% de mi musica es “femenina”… :$) Por lo que he leido es americano (habrá nacido alli, pq el nombre muy americano no es xd) y que debutará en primavera… así que estaré atento! ^_^

Ale, os recomiendo que la escuchéis un par de veces y el estribillo no os lo vais a poder sacar de la cabeza! mola! ^_^

Esta entrada fue escrita el domingo, enero 22nd, 2006 a las 17:16 y pertenece a las categorías Blogger [Antiguos], JPOP, Miliyah Kato / 加藤ミリヤ, Tanaka ROMA / 田中 ロウマ. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

7 Comentarios en “Miliyah Kato mola ^_^”

  1. Mark says:

    uuooo. Me he encontrado este post buscando cosas de Tanaka por el blog y he encontrado esta cancion con Miliyah y DOHZI-T y sinceramente me ha encantado esta cancion. No tengo ni idea kien es el rapero pero los tres hacen una cancion increible.

    Porcierto un post del 2006 como pasa el tiempo XDD

  2. Xelloss says:

    Personalmente me gusta más la versión en solitario de Miliyah (que está incluida en TOKYO STAR)

  3. LNany says:

    ^ Nah, la original con ROMA y Dohzi-T es mucho mejor :$

  4. Mark says:

    pues a mi me gustan los tres en amor y compañia, ya sabeis eso de k cuanto mas mejor no? XD

  5. Mark says:

    porcierto no macordo de preguntarlo, alguna cancion mas recomendable de DOHZI-T porque no tiene mala pinta y hasta esta no lo conocia de nada.

  6. LNany says:

    ^ Te dedico la nueva entrada…
    http://elblogdelny.com/2008/06/02/dohzi-t-mouichido-feat-beni-20080611/

    Me iba a haber esperado unos días aún para hablar del single, pero ya que has reflotado esta entrada y has pedido recomendaciones… xD

    Como ya digo en la otra entrada, sus canciones en solitario no me suelen gustar nada pero sus colaboraciones me suelen encantar.

    Además de esta canción te recomiendo “Shouri no megami” junto a Miliyah, “summer days” junto a Beni Arashiro y ONE LOVE junto a Shota Shimizu.

  7. Mark says:

    gracias por la dedicatoria, cuando he entrado en el blog me kedao flipando pensando “menuda punteria” XDD.
    Recomendaciones apuntadas, me pongo en modo de busca y captura 😉

**Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!**

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.