Fenomeno Neng a la japonesa…

Bueno, supongo que la mayoría conocéis ya a Hard Gay! Es un personaje de un programa de tv de Japón que va embutido en cuero y que se dedica a ir por la calle y tal… en yonkis.com y demás webs del estilo se ha hecho bastante famoso, asi si queréis videos de el ya sabéis a donde ir… la otra opción es youtube, que salen a patadas… y os garantizo unas buenas risas xDDDD A mi me lo dió a conocer Euro hace ya un tiempecito, así que un saludito para él ^^

La cosa es que ya debe haber llegado al nivel del Neng.. porque hace unos días me enteré de que iba a sacar un single!! Con una canción titulada Young Man (y unos cuantos remixes), que es una versión de la conocida YMCA… Os dejo la cover:

Y al fin he conseguido el PV de la canción!! Así que acabo de subirlo a YouTube ^_^
Razor RamonHG – Young Man

[gv data=”yiS74PFi314″][/gv]

Ale, ale… que lo disfrutéis ^__^

Esta entrada fue escrita el jueves, enero 19th, 2006 a las 19:31 y pertenece a las categorías Blogger [Antiguos], Hard Gay - Razor RamonHG, Humor, JPOP. Puedes suscribirte al feed RSS 2.0 de esta entrada para seguir los comentarios más comodamente. Puedes escribir tu comentario, o hacer trackback desde tu blog o sitio web.

Shiina Ringo - Watashi to Hoden

¿Te animas a dejar el primer comentario? (puedes hacerlo en la parte de la derecha)

¡Escribe tu comentario!

Si quieres puedes usar un poco de HTML para dar forma al mensaje: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
¡MUY IMPORTANTE! Es obligatorio indicar "Nombre" y "e-mail" si no estás registrado.
No se pueden usar los simbolos "&" o "menor que" fuera de un tag HTML, o se cortan.
Todos los comentarios del blog están moderados (porque no tengo tiempo ni ganas para las tonterías de cierta gente), pero ello no implica -¡ni mucho menos!- que no haya libertad para disentir con lo arriba expuesto o aportar otros puntos de vista, siempre que se haga (más o menos) educadamente.